Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Noticias del primer crucero 2006 en el Gran Mistra

16 Jun 2006 14:17 #243986 por GarmaN
Mofli animate.
te esperamosssssssssssssssss
[8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2006 14:17 #243875 por GarmaN
Mofli animate.
te esperamosssssssssssssssss
[8D]

16 Jun 2006 21:38 #244139 por chiquitabonita
Hola a todos!!!!!
Tenía ganas de conectarme para ver si me habíais respondido, MUCHAS GRACIAS!!!!!! La verdad es que me estoy enganchando.... Es bonito, en esta vida tan stressante que llevamos, encontrar gente como vosotros, tan majos y que se pueda llevar tan bien sólo con verse un poquito o con coincidir en un foro, o llegar a ser buenos amigos después de pasar una semana de crucero!!!! Porque... se llegan a hacer buenas amistades en un crucero, ¿verdad? [:)]
Yo iré este lunes (que es mi cumple...) y ya daré el parte de la organización que hay en el foro.... [:p]. Papá y mamá, ¿qué tal estáis? He leido que iréis el día 26, no sé si podré ir, me encantaría veros, si no, de corazón, un saludo y un besazo!!!!! Podéis contar conmigo para lo que necesitéis, ok?
Garman and family [;)], saludos y lo dicho, para lo que queráis, ya me iré conectando para estar en contacto y para preguntarte dudas que tengan mis clientes, que veo que estás más enterado de cruceros que yo!!!!!!! [;)][:)] Nos hace falta un chico en la agencia.... [:p]
Bueno, os dejo, que mañana tengo que trabajar.... [:(!][:(][:(!][:(][:(!]
Saludos!!!!!!!

16 Jun 2006 21:38 #244263 por chiquitabonita
Hola a todos!!!!!
Tenía ganas de conectarme para ver si me habíais respondido, MUCHAS GRACIAS!!!!!! La verdad es que me estoy enganchando.... Es bonito, en esta vida tan stressante que llevamos, encontrar gente como vosotros, tan majos y que se pueda llevar tan bien sólo con verse un poquito o con coincidir en un foro, o llegar a ser buenos amigos después de pasar una semana de crucero!!!! Porque... se llegan a hacer buenas amistades en un crucero, ¿verdad? [:)]
Yo iré este lunes (que es mi cumple...) y ya daré el parte de la organización que hay en el foro.... [:p]. Papá y mamá, ¿qué tal estáis? He leido que iréis el día 26, no sé si podré ir, me encantaría veros, si no, de corazón, un saludo y un besazo!!!!! Podéis contar conmigo para lo que necesitéis, ok?
Garman and family [;)], saludos y lo dicho, para lo que queráis, ya me iré conectando para estar en contacto y para preguntarte dudas que tengan mis clientes, que veo que estás más enterado de cruceros que yo!!!!!!! [;)][:)] Nos hace falta un chico en la agencia.... [:p]
Bueno, os dejo, que mañana tengo que trabajar.... [:(!][:(][:(!][:(][:(!]
Saludos!!!!!!!

16 Jun 2006 21:47 #244144 por luismi
Hola Garman
Lo siento muchisimo pero no voy a poder hir el 23/10 mi señora es demasiado cabezota y no hay manera me dice que para el año que viene y yo lo que temo es lo que pase el año que viene con lo de la venta de iberojet, pues me gustaria repetir mismo barco con los niños, este lo hicimos solos y mas con tanta gente del foro lo teneis que pasar mas que genial.
Hoy en la oficina de viajes iberia me han comentado que lo de la venta no enpezara a notarse hasta dentro de cinco años pues es a largo plazo pero yo no me fio mucho y veremos que pasa la temporada que viene [V][V][V][V][V][V]
un saludo
Luismi

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

16 Jun 2006 21:47 #244268 por luismi
Hola Garman
Lo siento muchisimo pero no voy a poder hir el 23/10 mi señora es demasiado cabezota y no hay manera me dice que para el año que viene y yo lo que temo es lo que pase el año que viene con lo de la venta de iberojet, pues me gustaria repetir mismo barco con los niños, este lo hicimos solos y mas con tanta gente del foro lo teneis que pasar mas que genial.
Hoy en la oficina de viajes iberia me han comentado que lo de la venta no enpezara a notarse hasta dentro de cinco años pues es a largo plazo pero yo no me fio mucho y veremos que pasa la temporada que viene [V][V][V][V][V][V]
un saludo
Luismi

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

16 Jun 2006 22:01 #244273 por chiquitabonita
Hola Luismi!! No te preocupes, que, como he leido que dice Mama, un crucero no lo hace mejor el barco, sinó su tripulación (Y TIENE TODA LA RAZÓN!!!!!!! [:)]), pues tranquilo, que si pasa algo, ya nos enteraremos a dónde va la tripulación y les seguiremos allá dónde estén!!!!!!!!
Saludos!

16 Jun 2006 22:01 #244149 por chiquitabonita
Hola Luismi!! No te preocupes, que, como he leido que dice Mama, un crucero no lo hace mejor el barco, sinó su tripulación (Y TIENE TODA LA RAZÓN!!!!!!! [:)]), pues tranquilo, que si pasa algo, ya nos enteraremos a dónde va la tripulación y les seguiremos allá dónde estén!!!!!!!!
Saludos!

17 Jun 2006 05:55 #244196 por GarmaN
Hola Luismi
Que no te preocupe la venta.
No va a ocurrir de momento nada

Según información proporcionada por Iberojet.
Los cambios serán progresivamente y muy poco a poco y nunca rápidos.
Además no tiene por que cambiar nada.
Así que ya sabes, según esa información todos tranquilos.

Por lo demás si no puedes en este crucero, te esperamos para el del año que entra. [8D]
Ya te diré el que estoy preparando para el 2007 jajaja [8D]
En el mes de Febrero.
[;)]
Aún no he realizado el de Octubre y ya preparando el de Febrero.
esto es la monda.
enga recuerdos
abrazos
si necesitas algo aquí estoy
adiosssssssssssssssssss [:p]

17 Jun 2006 05:55 #244320 por GarmaN
Hola Luismi
Que no te preocupe la venta.
No va a ocurrir de momento nada

Según información proporcionada por Iberojet.
Los cambios serán progresivamente y muy poco a poco y nunca rápidos.
Además no tiene por que cambiar nada.
Así que ya sabes, según esa información todos tranquilos.

Por lo demás si no puedes en este crucero, te esperamos para el del año que entra. [8D]
Ya te diré el que estoy preparando para el 2007 jajaja [8D]
En el mes de Febrero.
[;)]
Aún no he realizado el de Octubre y ya preparando el de Febrero.
esto es la monda.
enga recuerdos
abrazos
si necesitas algo aquí estoy
adiosssssssssssssssssss [:p]

Tiempo de carga de la página: 0.354 segundos