Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

BUSCANDO JORINA

05 Abr 2006 11:14 #8582 por 22MAYO
BUSCANDO JORINA Publicado por 22MAYO
HOLA,ME GUSTARIA CONOCER LA DIFERENCIA DE IR EN LA CUBIERTA 10 CON RESPECTO A LAS DEMAS, SEGUN GARMAN HAS VIAJADO AHI, GRACIAS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2006 18:32 #210182 por GarmaN
Respuesta de GarmaN sobre el tema RE: BUSCANDO JORINA
Jorinaaaaaaaaaaaaaaaa
te buscan en este post !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saluditos

05 Abr 2006 18:32 #210273 por GarmaN
Respuesta de GarmaN sobre el tema RE: BUSCANDO JORINA
Jorinaaaaaaaaaaaaaaaa
te buscan en este post !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saluditos

05 Abr 2006 18:50 #210282 por jorina
Respuesta de jorina sobre el tema RE: BUSCANDO JORINA
Hola Garman e Interlock y todos los demas.
Todavía no me he acostumbrado a esta vida de esclavo, mi cabeza aún está narcotizada del viaje, me parece que esté en una nube, y con el CONILIO, todo el día dando vueltas.
Preguntabais la diferencia de la cubierta 10. Bueno en premier lugar es la comodidad del camarote son unos 22m. cuadrados se nota con el resto de camarotes.En el comedor al ser menos gente tambíen parece más con acogedor, sobre todo en la mesa 107 te la recomiendo, lo importante es el ambiente que hay en el barco y su gente.Yo tube que quedarme con este camarote ya que el resto ya estaba todo vendido.
Saludos[:(][:(][:(]

05 Abr 2006 18:50 #210191 por jorina
Hola Garman e Interlock y todos los demas.
Todavía no me he acostumbrado a esta vida de esclavo, mi cabeza aún está narcotizada del viaje, me parece que esté en una nube, y con el CONILIO, todo el día dando vueltas.
Preguntabais la diferencia de la cubierta 10. Bueno en premier lugar es la comodidad del camarote son unos 22m. cuadrados se nota con el resto de camarotes.En el comedor al ser menos gente tambíen parece más con acogedor, sobre todo en la mesa 107 te la recomiendo, lo importante es el ambiente que hay en el barco y su gente.Yo tube que quedarme con este camarote ya que el resto ya estaba todo vendido.
Saludos[:(][:(][:(]

05 Abr 2006 19:48 #210211 por Ruth_Rafa
Respuesta de Ruth_Rafa sobre el tema RE: BUSCANDO JORINA
Yo tambien tengo una curiosidad, lo de los bombones y canapes en la habitación todos los días, que es lo que ponen?

05 Abr 2006 19:48 #210302 por Ruth_Rafa
Respuesta de Ruth_Rafa sobre el tema RE: BUSCANDO JORINA
Yo tambien tengo una curiosidad, lo de los bombones y canapes en la habitación todos los días, que es lo que ponen?

05 Abr 2006 20:53 #210322 por jorina
Hola Ruth Rafa:
Eso de bombones y canapes cada día[:(!]
Primer día botella cava semi-sec (malísimno) y fruta , otro día cuatro galletas, otro día tres fresas y otro día tres caramelos.
Por cierto, se me ocurrio pedir fruta (trajeron un platito) y la broma me costo 3,00€ (servicio gratuito).
Tened cuidado con los precios del Mini-Bar,a mí sin previo aviso y un a vez consumido y firmado el albarán me modificaron el precio.
Saludos

06 Abr 2006 08:49 #210442 por 22MAYO
Respuesta de 22MAYO sobre el tema RE: BUSCANDO JORINA
hola jorina, yo estare en esa cubierta 10 pero por lo que veo no se si merecera la pena pagar mas,lo del folleto quizá no se asemeje con lo que luego te encunetres.un saludo

06 Abr 2006 08:49 #210529 por 22MAYO
Respuesta de 22MAYO sobre el tema RE: BUSCANDO JORINA
hola jorina, yo estare en esa cubierta 10 pero por lo que veo no se si merecera la pena pagar mas,lo del folleto quizá no se asemeje con lo que luego te encunetres.un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.877 segundos