Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola afd, yo estuve el año pasado en el sky wonder, y allí si que había tibuclub, así se llamaba, y creo que no se pagaba nada, era un servicio mas del barco, yo no lo usé pues mi hija tiene 15 años, pero a algunos amigos que si que los dejaban a veces les oía decir que funcionaba bastante bién.
¿en que fecha vas?
saludos...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola me gustaria saber si cuando bajas del barco para las excursiones los niños se pueden quedar en el barco en la sala que tienen para ellos ,he leido en otro foro que hay compañías que cobran la entrada a ésta sala si alguien me puede contestar me serviria de mucha ayuda gracias
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
