Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

excursiones con niños en gran celebratión

04 Mar 2009 11:17 #865257 por afd
hola me gustaria saber si cuando bajas del barco para las excursiones los niños se pueden quedar en el barco en la sala que tienen para ellos ,he leido en otro foro que hay compañías que cobran la entrada a ésta sala si alguien me puede contestar me serviria de mucha ayuda gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2009 13:00 #865308 por lolas2
hola afd, yo estuve el año pasado en el sky wonder, y allí si que había tibuclub, así se llamaba, y creo que no se pagaba nada, era un servicio mas del barco, yo no lo usé pues mi hija tiene 15 años, pero a algunos amigos que si que los dejaban a veces les oía decir que funcionaba bastante bién.
¿en que fecha vas?
saludos...

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
Walt Disney

MIS ESADORA-Nilo-Julio 2007
SKY WONDER- Islas Griegas y Turquía-Agosto 2008
GRAND CELEBRATION-Medíterráneo-Julio 2009
GRAND MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 2010
GRAND CELEBR.- Adriático y Egeo-Agosto 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2009 22:11 #865689 por afd
lolas2 wrote:

hola afd, yo estuve el año pasado en el sky wonder, y allí si que había tibuclub, así se llamaba, y creo que no se pagaba nada, era un servicio mas del barco, yo no lo usé pues mi hija tiene 15 años, pero a algunos amigos que si que los dejaban a veces les oía decir que funcionaba bastante bién.
¿en que fecha vas?
saludos...


voy el 22/3 gracias por contestarme espero que en el gran celebratión sea tb sin pagar porque bastante gasto me espera ya

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2009 22:48 #865720 por ROSADELVALLE
En el Grand Celebration, al menos el año pasado, era de pago. No recuerdo el importe exacto, ¿6 € la hora?, no sé. Yo dejé a mi hija de 3 años en la escala de Nápoles, durante la mañana, mientras visitamos Pompeya (una visita muy dura para los pequeñines) y resultó estupendo: ella lo pasó muy bien y nosotros disfrutamos relajadamente de la magnífica visita a Pompeya. Cuando regresamos al barco ya le habían dado la comida, junto con el resto de niños. Fue la única vez que la dejamos y la experiencia resultó perfecta.
Saludos,

ROSADELVALLE
Julio'08 Grand Celebration - Mediterráneo Occ.
Julio'09 Costa Mediterránea - Fiordos Noruegos
Julio'10 NCL Gem - Venecia e Islas Griegas
Agosto'11 MSC Fantasía - Mediterráneo Occ.
Julio'14 NCL Star - Capitales Bálticas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2009 15:18 #872770 por ratones
afd wrote:

hola me gustaria saber si cuando bajas del barco para las excursiones los niños se pueden quedar en el barco en la sala que tienen para ellos ,he leido en otro foro que hay compañías que cobran la entrada a ésta sala si alguien me puede contestar me serviria de mucha ayuda gracias


Nosotros tambien nos marchamos el 22/3 con una niña de 6 años y otra de 2 y medio cuantos años tiene lo/s tuyo/s.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.100 segundos