Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

que hacer si te mareas

11 Abr 2006 13:05 #212737 por gran_pedro
Respuesta de gran_pedro sobre el tema RE: que hacer si te mareas
Yo marcho en el gran voyager el 8 de mayo , pero antes , tengo que hablar con mi medico de cabecera, y que me aconseje . Si no, pues en la farmacia seguro que te ayudan , porque me han dicho que hay una preparado en gotas que va muy bien , y no da tanto sueño como la biodramina .
De todas forma , hacer un poco el indio en la disco estoy de acuerdo que es bueno . ¡ ANIMO ¡
[:)][:)][:p][:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2006 13:49 #212751 por piscis
Respuesta de piscis sobre el tema RE: que hacer si te mareas
Las biodraminas tambien las puedes comprar en la farmacia con cafeina por si no quieres que te entre el sueño

11 Abr 2006 13:49 #212660 por piscis
Las biodraminas tambien las puedes comprar en la farmacia con cafeina por si no quieres que te entre el sueño

11 Abr 2006 14:45 #212679 por tatty21
Respuesta de tatty21 sobre el tema RE: que hacer si te mareas
pues.. como dice ASUNCION te recomiendo que no pares de bailar... jaja, yo la primera noche me empecé a marear y cuando me sentaba me ponia peor, pero era lanzarme a la pista y me ponia wena al momento!!eso si, me tuve que dopar un poco con alguna biodramina, eh?? jejej, saludoossssssss

11 Abr 2006 14:45 #212770 por tatty21
Respuesta de tatty21 sobre el tema RE: que hacer si te mareas
pues.. como dice ASUNCION te recomiendo que no pares de bailar... jaja, yo la primera noche me empecé a marear y cuando me sentaba me ponia peor, pero era lanzarme a la pista y me ponia wena al momento!!eso si, me tuve que dopar un poco con alguna biodramina, eh?? jejej, saludoossssssss

11 Abr 2006 21:51 #212886 por GarmaN
Respuesta de GarmaN sobre el tema RE: que hacer si te mareas
PISCIS
Es cierto lo de la biodramina.
pero la compres
en recepcion te la dan gratis
y tienen de los dos tipos, con y sin cafeina
un saludo.
adios

12 Abr 2006 00:22 #212942 por piscis
Muchas gracias por informarme Garman. Cuando yo iba solo tenian a las biodraminas normales y con el sueño que dan[xx(][xx(][xx(]y desde luego uno lo que no quiere es andar como un zombie cuando navega el barco

12 Abr 2006 00:22 #213035 por piscis
Muchas gracias por informarme Garman. Cuando yo iba solo tenian a las biodraminas normales y con el sueño que dan[xx(][xx(][xx(]y desde luego uno lo que no quiere es andar como un zombie cuando navega el barco

12 Abr 2006 07:44 #212979 por Normy
Respuesta de Normy sobre el tema RE: que hacer si te mareas
No sé si tendrán de las dos biodraminas, desde luego una vez que me quedé sin las mías que llevaban cafeína, pedí en recepción y sólo tenían de las normales, los párpados se me cerraban aún poniéndome palillos para sujetarlos...[:D][:D]Yo te aconsejo que lleves tus propias medicinas, por si las moscas...

12 Abr 2006 07:44 #213072 por Normy
Respuesta de Normy sobre el tema RE: que hacer si te mareas
No sé si tendrán de las dos biodraminas, desde luego una vez que me quedé sin las mías que llevaban cafeína, pedí en recepción y sólo tenían de las normales, los párpados se me cerraban aún poniéndome palillos para sujetarlos...[:D][:D]Yo te aconsejo que lleves tus propias medicinas, por si las moscas...

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos