Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Cambios sin aviso en los vuelos de iberocruceros

31 May 2009 09:54 #927595 por pedrin
hola ESTEBANEINOR soy el tal pedrin:)

perdona si te ha molestado que pusiera tu comentario en nuestro foro..era solo como informacion para nosotros:o

personalmente yo tambien estoy cabreadisimo con esta gente de iberocruceros me parece lamantable que se puedan reir asi de nosotros cambiandonos los horarios de los vuelos cuando les de la gana esta sera mi primera y ultima vez que viaje con estos .............:confused:(mis vacacines no me las jode nadie..)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2009 18:10 #927845 por Rabegar
leti_leti wrote:

HOla maite22! nosotros tb salimos el dia 22 de madrid a atenas, pero a nosotros nadie nos ha dicho que se van a retrasar los horarios de los vuelos...quien os lo ha dicho a vosotros¿? os ha llamado la agencia¿¿
dices que vamos a llegar muy tarde al barco.....ains....ya me ha entrao estres! jejejej
Espero tu respuesta!
un besote!

Hola Leti, hola Maite22

Nosotros también salimos el día 22 de Madrid hacia Atenas y los cambios que nos han comunicado nuestra agencia, porque nos llegamos después de lo que leimos mi novia y yo en el foro ya que ellos no nos dijeron nada, es que la salida que teníamos contratada a las 16:00 horas ahora es las 16:10 y que la vuelta desde Venecia que la teníamos a las 21:30 horas ya no era posible ya que habían quitado ese vuelo y el último era ahora a las 19:30 horas si no mal recuerdo. Es decir, ya estamos perdiendo tiempo para poder ver la ciudad.

Aún así, por lo que nos dijeron pueden volver a cambiar que no me extrañaría como en el caso de Kondor y demás.

Un saludo y ya nos vamos diciendo si surgen más cambios que puedan afectar las visitas.

31 May 2009 20:36 #927965 por leti_leti
HOla Rabegar....pues a principios de mayo, mi chico y yo fuimos por la agencia para saber si habia algun cambio (despues de haber visto en el foro q muchos vuelos estaban cambiando de horario...) y nos dijeron q por el momento no habia ninguno, pero q no nos preocupasemos, q si pasaba cualquier cosa nos llamarian al momento....y no nos han llamado!!! asi q muy mal por ellos....esta semana iremos por alli a preguntar q es lo q ha pasado y a ver q nos dicen...EL vuelo de ida si "solo" se retrasa 10 minutos, pues bueno...no pasa na!!!....pero el de vuelta ya son dos horas.....y eso ya me parece bastante....nosotros tenemos suerte de que nos quedamos dos noches a mayores en Venecia, asi q ese vuelo no nos afecta...

A ver si no hay mas cambios....
Saludos a tod@s!

Tiempo de carga de la página: 0.090 segundos