Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Desastre en el grand celebration

29 Mar 2009 18:16 #879907 por Geokuto
Hola a tod@s,
Hoy mismo acabamos de desembarcar del Grand Celebration y queríamos informaros de que es el peor viaje que hemos hecho en nuestra vida. Desde luego íbamos muy ilusionados y nos hemos encontrado con un caos total. No somos los únicos, ya que era el tema de conversación entre mucha gente y much@s hemos puesto más de una reclamación directa a iberojet. Con el único servicio con el que estamos contentos es con elque nos ha dispensado nuestra camarista, que la verdad ha sido excepcional; pero el resto ha sido un auténtico desastre. No hemos dormido ni una sola noche entera debido al comportamiento de varios grupos de escolares (no los aíslan en una planta, si no que los mezclan con los demás pasajeros dándoles los camarotes que no han vendido, con lo que encima todos tienes los camarotes de ventana pagando menos), recibiendo llamadas a las 3 de la mañana, les daban alcohol sin comprobar la edad, los profesores no estaban con ellos, en seguridad no se hacían responsables, en recepción no nos atendían o nos decían que no podían hacer nada, que no iban a desembarcarlos y que no éramos los únicos que nos quejábamos por eso...
Para poder comer en el buffet hay que ir media hora antes de que abra, porque si no no hay mesas disponibles para todos; para merendar igual. Pedimos las toallas para la piscina el lunes y las fuimos reclamando todos los días hasta el viernes, que ya lo dimos por imposible; en recepción nos decían que nos las pondrían en la habitación, la chica de la habitación decía que se pedían en la piscina y en la piscina nos decían que como aún no hacía buen tiempo que había que pedirlas en recepción... total, que no hemos usado ni la piscina ni los jacuzzis.
La excursión del primer día fue tal caos y tan mal que antes de llegar al barco ya nos estaban diciendo que nos devolvían una cuarta parte del dinero que habíamos pagado por la excursión... imaginaos como fue la salidita...
No hay cena de gala, sólo un cóctel (al que no llegamos porque llegamos tan tarde de la excursión que el capitán ya había acabado hasta el discurso).
Colas interminables en recepción a todas horas...
Vaya, que espero que iberojet responda a nuestras reclamaciones (y a la de los demás cruceristas) y que sirva para que los que vayáis después tengáis mejor viaje, porque de verdad que nosotros estamos indignados. No nos ha costado precisamente barato el viaje y algunos días hasta nos han entrado ganas de llorar...
A l@s que fuísteis la semana antes os fue tan mal? DE verdad que estamos muy decepcionados... hasta nos sentimos tontos... y encima mañana a trabajar!!!!!:mad:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2009 19:38 #879952 por afd
Respuesta de afd sobre el tema RE: Desastre en el grand celebration
me uno a ti compañero de crucero y añado mas el comportamiento ya no se del barco o del capitan un poco suiciza la ultima noche nos la hizo pasar muy mal el barco ladeado toda la noche a mi juizo demasiado hubo momentos de panico en mi cubierta, que por cierto se estaba llenando de agua que salia por los desagues de los baños y me tuve que buscar la vida para que me lo limpiaran, no nos dieron nada de informacion en toda la noche que yo intente sonsacar a los miembros de la tripulacion que esa es otra porque hay muchos que no tienen ni idea de español no te puedes comunicar con ellos.
En definitiva no recomiendo a nadie que viaje con esa compañia o barco no se pero, desde luego a sido mi primer crucero y espero el ultimo, por organizacion y por como nos han tratado, no trasportaban a contenedores sino personas que iban de un lado para otro del barco .

muy mal..... muy mal.....

29 Mar 2009 20:49 #880022 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Desastre en el grand celebration
afd wrote:

El capitan un poco suiciza la ultima noche nos la hizo pasar muy mal el barco ladeado toda la noche a mi juizo demasiado hubo momentos de panico en mi cubierta, .............a contenedores sino personas que iban de un lado para otro del barco .

muy mal..... muy mal.....

Es que suele ocurrir, que cuando se mueve el barco no es porque capitán lo desee sino porque el mar lo quiere. Por el titulo pensaba que se había hundido el barco.

Aparte todo lo que contais...¿algún incumplimiento de contrato?. Me refiero, el que metan a jovenzuelos (parece que no han aprendido después de un grupo hubiera arrojado las sillas por la borda en el Grand Mistral), que haya saturación, o que la noche de gala solo sea un cocktail (cosa que ocurre en todos los barcos), o que las excursiones sean lamentables, cosa que también suele ocurrir, alguna cosa más?.

Sería bueno, que nos contarais algo más para hacernos una idea de porque ha sido todo un desastre.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

29 Mar 2009 21:08 #880046 por afd
Respuesta de afd sobre el tema RE: Desastre en el grand celebration
nuestro problema no fue el meneo del barco si no que fuimos doblados (la cuarta cubierta de babor estaba por debajo del nivel del mar hazte una idea de la inclinación que tenía el barco) la segunda que igual tú has tenido la suerte que a ti te hayan informado de si el meneo del barco es por culpa del capitán o no a nosotros no entonces yo puedo pensar que si pasan esas cosas tan a lo bestia igual ya no es todo culpa del mar o si no se quiere que se especule que se informe

29 Mar 2009 21:31 #880086 por ana belmonte perez
ana... hola mi niña...besos a dioni y al peque...lo siento que lo pasarais tan mal en el barco...nosotras ibamos de un lado a otro pero no tubimos problemas en la suite.....
para el resto de crucista me uno a mis compis de viaje.....
estoy muy enfadada tambien....no e podido disfrutar ni de spa, porque estaba lleno de adolescente,usando el spa...tenia por 5€ 90minutos,,con lo cual salian de un sitio y se metian en otro,,,nada de control sobre ese tema....ni de los jacuzzi....y eso que yo era vip...
bueno eso de vip... nada de nada....he sido tratada como uno mas del crucero......ibamo mi madre, tia, prima y yo en la suite royal...planta 11..v4(esta a lado del puente de mando), mi madre y mi tia dormian en las camas seperadas y mi prima y yo en el sofa cama....el colchon es tan fino que nos levantamos cada dia con las barras marcadas en las espaldas....del sumier.y con mucho dolor de espalda...el servicio de camarista mucho que de sear..incluso hubo un dia que tuvimos que habrirnos nosotras la cama sofa , porque no viniero ha hacerlo...
vaya que de vip nada de nada...
el 1º dia la salida fatal no pudimos hacer las excursiones que teniamos previstas eran las 12 del mediodia y no nos habian dejado salir del barco cuando habiamos llegado a las 9h...
me han puesto cargos que no habia gastado....he ido a reclamar..y habia tantisima cola que he desembarcado sin poder hacer nada del tema.....y sin delvolverme el dinero..asi que ire a hacer la reclamacion a mi agencia de viajes que lo solucione ellos...
la verdad que yo despues de haber hecho hace 5 años a tras con pullmantur...el blue R2..(creo que era el nombre)..era tan elegante...el personal tan efical ( habla en español)..con una camarera y ayudante ..por cada 4 camarotes ..no como nosotros que era una camarera y su ayudante para toda la planta....
de cena de gala como ha dicho geokuto....nada de nada de buen vestir nada de nada...la verdad no me ha gustado nada....la cena de platos con las exculturas nada de nada....
mucha gente iba con todo incluido ..los demas no..no lo entiendo ..unos si y otros no
vaya una gran decepcion....
los adolescentes fumando en los ascensores...corriendo por los pasillos....
vaya que como muchos he tenido la decepcion de mi vida....
lo siento por vosotros pero la proxima provare otra compañia.....

suerte a los demas...espero que lo paseis mejor que nosotros....

p/d...lo que si tengo que decir que me lo he pasado genia con el grupo de las medusas...sois fantasticos..peña no os olvidare nunca...y la carta la pondre en un marco...
gracias por todo....

ana de sabadell

29 Mar 2009 22:57 #880176 por chary40
Respuesta de chary40 sobre el tema RE: Desastre en el grand celebration
Siento mucho todo lo que os ha pasado ...solo una curiosidad...pagasteis las propinas?o no?... porque como dicen que si hay motivos puedes no pagarlas(y parece que los hubo)pues eso ....que aunque no sea un consuelo....un saludo,y espero que ¡ nos vaya mejor a los demas!:rolleyes:

29 Mar 2009 23:07 #880188 por llunaplena
Hola siento mucho lo que os paso, estoy esperando ver a mis vecinos a ver que me cuentan yo que les he hablado tan bien de los cruceros que les hice entrar ganas y embarcaron en esta semana.

Cuando hice mi primer crucero embarcaron un grupo de estudiantes de medicinalos primeros dias no podias ir a los jacuzzis ni en la discoteca todo lo llenaban ellos pero por lo menos se comportaban en los pasillos y no hacian ruido supongo que tambien influye mucho las edades

Bueno a ver si mañana veo a mi vecina para ver lo que me cuenta

Saludos

25/09/06 Mediterraneo:SS Oceanic
04/06/07 Rondo Veneciano:Sky Wonder
15/06/08 Panaroma Oriente:Costa Serena
20/04/09 Mini-Mediterraneo:Grand Voyager
11/03/10 Cruceropor el Nilo:TU-YA
11/07/10 Joyas Atlantico:Pacific Dream
18/05/11 Mini-Mediterraneo:Norwegian Epic
11/06/11 Fiordos:Gran Mistral

30 Mar 2009 02:20 #880246 por Michu
Respuesta de Michu sobre el tema RE: Desastre en el grand celebration
hola a todos. La verdad es que leyendo vuestros comentarios se me pone la piel de gallina, porque me voy a ir de crucero en ese barco y es mi primer crucero y tengo un ilusión enorme, por no decir de la pasta que me cuesta, que va a ser un gran esfuerzo. Y ahora os escucho relatar vuestro vaije pienso que alomejor no ha sido una buena eleccion.
Por cierto ana belmonte, yo tb voy en un suite pero con vista obstruida y queria saber si la tuya era tb asi o si la habias visto por si tapaba mucho los botes.
Y otra cosa que me ha sorprendido es que contais que el personal casi ninguno habla español, e iberoyet por lo que publica no es así, y presume de ambiente y habla hispana en su personal.
En fin, espero que todo se vaya arreglando y que vuestros comentaris sirvan para que todo vaya mejor en futuras salidas

Saludos

30 Mar 2009 08:31 #880267 por Geokuto
Respuesta de Geokuto sobre el tema RE: Desastre en el grand celebration
Respecto a las propinas sí las he pagado, porque se reparten entre el servicio de habitaciones y el de restauración y la verdad, me sabía muy mal por nuestra camarista (en nuestro caso excepcional). Sí puse varias reclamaciones por escrito y espero que me respondan. Tengo intención de pasar por la agencia de viajes también para que no se le ocurra volver a recomendárselo a nadie, pobre mujer, porque me aseguraba que me lo pasaría tan bien que querría hacer otro enseguida... y va a ser que no.
Respecto a lo del habla del español... pues la verdad es que es mentira, hay muy poco personal español y los que hablan el idioma es porque son de sudamérica. La mayoría del personal de recepción lo habla con dificultad y hay bastantes líos por eso; de hecho es difícil que te entiendan a la primera y que tú los entiendas no te cuento...
Por lo del movimiento de la última noche, la verdad es que fue increíble, pero yo pregunté a la camarista y me dijo que era porque estábamos pasando por el golfo de león y hací amucho viento (más de 100 km hora); no sé si sería verdad o no, pero eso me dejó más tranquila, aunque tampoco dormí en toda la noche, entre el meneo (se movió la cama con los 90 kilos de mi marido y mis 80 encima) y los adolescentes celebrando la última noche...
Vosotr@s habéis puesto reclamaciones?

30 Mar 2009 09:35 #880289 por Angegaca
Respuesta de Angegaca sobre el tema RE: Desastre en el grand celebration
Siento mucho que hayáis tenido una experiencia tan mala, pero de ahí a poner a toda una compañia en solfa, me parece que va un abismo. Podéis contar vuestra experiencia, pero no decir que el Gran Celebration es un desastre.
Yo fui en Noviembre y fue una experiencia increíble, todos los camareros, personal de recepción y camaristas hablaban español, eran sudamericanos, pero eso no es malo ¿o sí?
Que vuestra experiencia haya sido desastrosa es sobre todo por los estudiantes que iban, ¿no creéis? y de eso tiene la culpa la naviera o la falta de educación de los niñatos, y los profesores ¿dónde estaban?
A nosotros se nos movió el barco muchísimo el primer día, había vientos de más de 100 km/h, eso lo veíamos en la pantalla del televisor (canal interior), no tuvimos que preguntar a nadie, y sí es verdad que íbamos un poco inclinados y hubo movimiento de noche, pero eso es normal con esos vientos, la verdad es que en el desayuno todos nos reíamos al vernos andar, no vi a nadie enfadarse por eso.....
No sé el motivo por el que no pudisteis bajar el primer día, nosotros no tuvimos ningún problema, en ninguna escala.
Siento mucho vuestra experiencia, pero no podéis generalizar, cada uno habla de cómo le fue y la gran mayoría de nosotros lo pasamos genial y eso es lo que se lee.
Yo desde luego si tuviera una experiencia mala con una salida, no iría contando que el barco y la compañía es malísima, sino que en mi fecha las cosas fueron mal y desde luego no dejaría de hacer cruceros por ello, eso sí, me aseguraría de no coincidir con una excursión de chavales.
Por cierto, que si algunos tenían todo incluído puede deberse a muchas cosas: que se contrate oferta de Club 55, que se venga rebotado de otro crucero que se ha suspendido y te mantengan las condiciones que se tenían, etccc.....
Un saludo y os deseo que probéis otro crucero,

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos