Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
haber peña yo estuve hablando con uno de animacion y me dijo que el movimiento del barco era porque estabamos pasando por menorca y habia una tormenta muy fuerte en las islas baleares.....la cuestion es que cuando pasamos las islas se calmo el barco...
lo que hay que decir es que el gran celebrecion no tiene la estavilidad que otros barcos ...vibra mas que otros...y se mueve mas ...
los trabajadores son rumanos, pakistanies, y sudamericanos, yo estube en el puente de mando y desde el capitan a todos los oficiales,,, eran de habla inglesa....no entendian ni papa del español...
las propinas si no las pagan los pobres de camareros y demas tripulacion se quedan sin sueldo..porque solo tienen un sueldo base de 300€ al mes...el resto de mensualidad se las dan con las propinas que damos nosotros.....
y eso lo se porque me lo dijeron ellos mismos....
yo misma estube hablado con las relaciones publicas del barco y le comente que porque no ponian a todos los niños juntos..para que asi no molestaran tanto...y me comento que ellos no podian hacer nada( pero que si habian cambiado a algunas personas). el problema es que no si algun pasajero se dio cuenta del tema ...pero en algunos puertos desembarca gente y suben(como si fuera un autobus)...con lo cual el barco siempre esta lleno ..y es muy dificil de hacer cambios..es es cierto...
imajinaros 2 plantas decirles a la gente que empaquete las ropas y se cambien de cabinas con lo estrecho que son los pasillos, y a las familias con bebes y demas..seria un caos hacer eso en alta mar...
lo suyo seria prohibir juntar grupos de adolescentes con otros pasajeros
lo suyo seria hacer viajes excusivos para los institutos, como se hacen para los geys y lesbianas, de separados etc....
mi suite era descubierta sin bascas.....pero las que tienen barcas no estan pegadas,,,
asi que mi opinion la culpa de que nuestro viaje sea un desastre es de la direccion por no haber organizado el tema mejor..no de los trabajadores...
y haber personal de habla española ..que pudieran entendernos mejor..
ana de sabadell