Hola nuvolet podrias explicarme un poco lo del paquete de bebidas, dices que pagasteis 22€ para 3 personas ¿hay diferente tipos? ¿que son como vales que vas entregando? Nosotros somos dos y queremos ver que nos convendría.
Gracias
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola alcavic ya estamos de regreso,yo que era la primera que tenia un miedo increible al barco tengo que decirte que me supo a poco nos encanto, no notamos casi que se moviera el personal casi te diria que es demasiado amable nosotros les dariamos un diez, el paquete de bebidas es logico ellos lo que quieren es vender mira para que te hagas una idea nosotros ibamos tres y cogimos solo un paquete de 22eur nos llego para todos los dias y el ultimo dia teniamos dos vales y para cenar nos trajeron la botella de agua y una botella de vino marques de arienzo
es mejor asi porque en las cafeterias y bares no sirven tienes que pagarlo a parte y si tienes encuenta que para las comidas no estas siempre estas a tiempo de comprar otro
las excursiones nosotros al final cogimos la del barco de pisa y florencia,la de monaco la hicimos por nuestra cuentay bien,pero tambien tengo que decirte que cambian los horarios que teniamos en el programa,teniamos que embarcar a las 15h el tren tambien llevaba retraso de unos 25 mtos
pero bueno llegamos a tiempo las excursiones son un poco estresantes tanto si pagas como si vas a tu aire no tienes demasiado tiempo para ver las ciudades sobre todo florencia
en florencia lo que hicimos es avisar a la guia que nosotros nos ibamos por nuestra cuenta y que ya llegariamos a la hora acordada al autocar,porque las guias se enrollan demasiado,comimos en un restaurante super bueno que encontramos por una calle que nos metimos y la verdad muy bien
es un viaje para mi punto de vista del todo recomendable,nos lo pasamos super bien ya veras como te gustara,si puedo ayudarte en algo ya sabes
saludos
Hola Chirigua, estas en lo cierto. No es lo que ofrecen en la web respecto a la botella de vino solo son dos copas por boleto o dos cervezas o dos refrescos mas la botella de agua mineral.Hola , no termino de entender muy bien lo del Pack de bebidas, segun pone en la pagina de Iberocruceros, el Pack incluye:
Medio litro de agua mineras
Botella de vino D.O. (blanco ,rosado o tinto)
2 cervezas
2 Refrescos
entonces estais comentando que el vino por ejemplo te ponen una copa, o sea que lo que ofrece Iberocruceros de una botella , ¿ no es cierto ?.
Gracias.
Un saludo