Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GRAND VOYAGER, pequeño gran crucero

12 Abr 2009 18:14 #888119 por cesiitar08
:eek:banyer wrote:

Hola nuvolet podrias explicarme un poco lo del paquete de bebidas, dices que pagasteis 22€ para 3 personas ¿hay diferente tipos? ¿que son como vales que vas entregando? Nosotros somos dos y queremos ver que nos convendría.
Gracias

Hola, Para un trato personalizado en temas de ayuda preguntas etc sobre cruceros agregenem Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. si lo prefieren rpeguntar por aQui Ya saben aNimence !!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2009 11:42 #888565 por alcavic
nuvolet wrote:

hola alcavic ya estamos de regreso,yo que era la primera que tenia un miedo increible al barco tengo que decirte que me supo a poco nos encanto, no notamos casi que se moviera el personal casi te diria que es demasiado amable nosotros les dariamos un diez, el paquete de bebidas es logico ellos lo que quieren es vender mira para que te hagas una idea nosotros ibamos tres y cogimos solo un paquete de 22eur nos llego para todos los dias y el ultimo dia teniamos dos vales y para cenar nos trajeron la botella de agua y una botella de vino marques de arienzo
es mejor asi porque en las cafeterias y bares no sirven tienes que pagarlo a parte y si tienes encuenta que para las comidas no estas siempre estas a tiempo de comprar otro
las excursiones nosotros al final cogimos la del barco de pisa y florencia,la de monaco la hicimos por nuestra cuentay bien,pero tambien tengo que decirte que cambian los horarios que teniamos en el programa,teniamos que embarcar a las 15h el tren tambien llevaba retraso de unos 25 mtos
pero bueno llegamos a tiempo las excursiones son un poco estresantes tanto si pagas como si vas a tu aire no tienes demasiado tiempo para ver las ciudades sobre todo florencia
en florencia lo que hicimos es avisar a la guia que nosotros nos ibamos por nuestra cuenta y que ya llegariamos a la hora acordada al autocar,porque las guias se enrollan demasiado,comimos en un restaurante super bueno que encontramos por una calle que nos metimos y la verdad muy bien
es un viaje para mi punto de vista del todo recomendable,nos lo pasamos super bien ya veras como te gustara,si puedo ayudarte en algo ya sabes

saludos

me alegro mucho de que os haya gustado, a nosotros ya nos queda poco XD
una cosa que tal la animacion cuentame algo de los shows que tienen
un saludo

14 Abr 2009 15:48 #889531 por ducato
Tengo una preguntita para los que ya han vuelto del "mini" sobre las excursiones. Concretamente sobre la de "Florencia a tu aire por 44 eur., ¿Hacen parada en Pisa ó solamente van directo a Florencia". Gracias por anticipado. Nosotros salimos el 27/04/09.

14 Abr 2009 16:00 #889536 por nuvolet
hola banyer nos es que haya diferentes tipos es que te venden unos packs de bebidas que por un tiket te dan dos canyas y una botella de agua o un refresco valen unos 7,50eur el pack por dia nosotros ibamos tres mi marido y yo nos veviamos una caña cada uno y mi hija la botella de agua
si tienes en cuenta las excursiones que ya no comes en el barco,ellos intentaran venderte un pack por persona, pero claro eso depende de lo que veva cada uno.Nosotros solo compramos un pack y tuviomos suficiente el minicrucero era de cuatros dias .
no se si te lo explico bien pero por ejemplo tu quieres una botella de vino y una de agua tendras que dar dos tikets del pack, si se terminan antes de acabar el crucero y te interasa coges otro
pero ten encuenta que si compras uno por persona seguro que te van a sobrar
si puedo ayudarte en algo mas no dudes en preguntarmelo
saludos

14 Abr 2009 16:03 #889537 por nuvolet
hola ducato la excursion de 44eur solo va a florencia a tu aire la de pisa y florencia vale 81eur con guias

14 Abr 2009 16:07 #889539 por nuvolet
hola alcavic la animacion estuvo segun nuestro punto de vista muy aceptable sobre todo el ultimo dia que nos encanto la imitacion que hizo un miembro de la tripulacion del humorista eugenio era genial y los demas dias bien para pasar el rato,pero bueno por aqui he leido alguna opinion que el crucero les parecio fatal,pero si tienes encuenta lo que pagas y lo que te ofrecen yo creo que no hay queja al menos por nuestra parte
saludos

14 Abr 2009 16:11 #889545 por ducato
Gracias Nuvolet. O sea que si quieres ver las 2 ciudades, haya que coger la de 81 eur. Vamos a ver si conseguimos hacer algún grupo para hacerlas por nuestra cuenta porque la verdad es que es un poco cara. Si alguien se quiere unir a este grupo para el 27/04, estamos también en el tema "Crucero Ruralcaja

15 Abr 2009 22:05 #890809 por Chirigua
Hola , no termino de entender muy bien lo del Pack de bebidas, segun pone en la pagina de Iberocruceros, el Pack incluye:
Medio litro de agua mineras
Botella de vino D.O. (blanco ,rosado o tinto)
2 cervezas
2 Refrescos
entonces estais comentando que el vino por ejemplo te ponen una copa, o sea que lo que ofrece Iberocruceros de una botella , ¿ no es cierto ?.
Gracias.
Un saludo

16 Abr 2009 20:19 #891644 por ortlosja
Chirigua wrote:

Hola , no termino de entender muy bien lo del Pack de bebidas, segun pone en la pagina de Iberocruceros, el Pack incluye:
Medio litro de agua mineras
Botella de vino D.O. (blanco ,rosado o tinto)
2 cervezas
2 Refrescos
entonces estais comentando que el vino por ejemplo te ponen una copa, o sea que lo que ofrece Iberocruceros de una botella , ¿ no es cierto ?.
Gracias.
Un saludo

Hola Chirigua, estas en lo cierto. No es lo que ofrecen en la web respecto a la botella de vino solo son dos copas por boleto o dos cervezas o dos refrescos mas la botella de agua mineral.

16 Abr 2009 20:39 #891662 por LMVegaMart
Saludos a todos

Hay algún detalle que no me queda claro sobre el Pack de bebidas:

Creo que está claro lo que incluye pero... optar por el Pack de Bebidas implica que hay que pillarlo para toda la semana???? se puede pillar para días sueltos???

Hay que considerar que algunos días no se come en el barco por las excursiones.

Luego, si no se usa la bebida de la comida, por ejemplo, se puede pedir doble en la cena?????

Me pareció entender que el pack funciona mediante bonos que se van entregando.... se podría pillar uno de esos packs para la comida y cena de toda la familia de un día, por ejemplo??? No sé si está clara mi duda.

Gracias por la respuesta de antemano ;);)

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos