Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

G.Mistral 1 de Mayo

16 Abr 2006 21:56 #214251 por Travis
Respuesta de Travis sobre el tema RE: G.Mistral 1 de Mayo
GarmaN, eres mas rapido que yo, te decia que no había prisa, gracias ya lo he recibido.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2006 21:56 #214173 por Travis
GarmaN, eres mas rapido que yo, te decia que no había prisa, gracias ya lo he recibido.

Saludos

16 Abr 2006 21:58 #214175 por GarmaN
Respuesta de GarmaN sobre el tema RE: G.Mistral 1 de Mayo
Para eso estamos amigo
Saludosssss

16 Abr 2006 21:58 #214253 por GarmaN
Para eso estamos amigo
Saludosssss

16 Abr 2006 22:00 #214176 por papa41
Respuesta de papa41 sobre el tema RE: G.Mistral 1 de Mayo
Travis. Aunque soy de Mallorca me hacerco de vez en cuado a Barcelona nos gusta ir al Chipiron que esta en el Maremagmum en el mismo puerto, eso si solo tiene 1 ó 2 platos de carne el resto cantidad y calidad y para nosotros bien de precio. Si quieres comer menu, carta o tapeo en la C/ Santa Ana rest. del mismo nombre es una travesia de las Ramblas cerca Plaza Cataluña mano dch. en la esquina esta v. marsan. en la c/Paral.lel tienes unos cuantos. No se que opinara Garman pero seguro que él te indica mejor.<center></center><center></center><center></center><center></center>

Festival-Flamenco 05 Mayo 2003 Mediterraneo
Festival-Flamenco 23 junio 2003 Mediterraneo
Globalia-New Flamenco 26 Abril 2004 Mediterraneo
Globalia-New Flamenco 03 Mayo 2004 Mediterraneo
Iberojet-Grand Voyager 11 Octubre 2004 Mediterraneo
Iberpjet-Grand Latino...

16 Abr 2006 22:00 #214254 por papa41
Respuesta de papa41 sobre el tema RE: G.Mistral 1 de Mayo
Travis. Aunque soy de Mallorca me hacerco de vez en cuado a Barcelona nos gusta ir al Chipiron que esta en el Maremagmum en el mismo puerto, eso si solo tiene 1 ó 2 platos de carne el resto cantidad y calidad y para nosotros bien de precio. Si quieres comer menu, carta o tapeo en la C/ Santa Ana rest. del mismo nombre es una travesia de las Ramblas cerca Plaza Cataluña mano dch. en la esquina esta v. marsan. en la c/Paral.lel tienes unos cuantos. No se que opinara Garman pero seguro que él te indica mejor.<center></center><center></center><center></center><center></center>

Festival-Flamenco 05 Mayo 2003 Mediterraneo
Festival-Flamenco 23 junio 2003 Mediterraneo
Globalia-New Flamenco 26 Abril 2004 Mediterraneo
Globalia-New Flamenco 03 Mayo 2004 Mediterraneo
Iberojet-Grand Voyager 11 Octubre 2004 Mediterraneo
Iberpjet-Grand Latino...

17 Abr 2006 05:02 #214312 por GarmaN

Buena elección papa41
En el maremagnun se come muy bien.
La verdad q hay muchos sitios, economicos y Variados.
Travis.
Si aparecieseis por la Sagrada Familia, muy bonito de ver.
Tb tienes un restaurante q está bien.
se llama "El chaflan de Gaudí" o conocido simplemenete como "El GaudÍ"
Está muy cerca de Sagrada Familia.
C/Valencia ESquina C/ Marina
dentro está lleno de fotos y recuerdos de Gaudí y de la Sagrada Familia.
Tienes dos menús distintos para elegir.
Uno mas barato y otro de más caro, el más caro no pasa de los 12€
además tb puedes pedir a la carta.
Se come bien.
Te lo digo, porque cerca tengo yo el despacho, y como en este sitio.
jejejeje
Quien sabe igual hasta coincidimos.
[:D]
Ya te iré pasando más información.

En esta página web tienes más información.

www.barcelonagusto.com/

Un saludo.

17 Abr 2006 20:19 #214586 por Travis
Gracias papa41 y GarmaN, por vuestra información, que hariamos sin vosotros[8D][8D]
Saludos.

18 Abr 2006 11:26 #214726 por kika72
Respuesta de kika72 sobre el tema RE: G.Mistral 1 de Mayo
Hola!!!
Somos Gema y Jesús, vamos de viaje de novios y como vosotros viajamos la semana del 01/05, desde Madrid, nosotros es la primera vez que hacemos un crucero y estamos con mil cosas en la cabeza, lo que mas me preocupa es que he leído en algunos links que el barco se mueve mucho...y suele haber bastantes problemas de mareos,etc,
¿sabes algo?. Nosotros vamos a estar en la cubierta cubierta 10 y creo que tenemos el segundo turno de cena, también he leído que es recomendable llevar la tarjeta sanitaria internacional, nosotros hemos contratado un seguro que incluye los gastos médicos ( en principio te haces cargo de la factura y al llegar a España presentando la factura correspondiente te abonan el dinero)no sé si aún con este seguro es mejor llevar la tarjeta sanitaria.Te agradecería que me dieses información si sabes algo de estos temas, y espero que nos conozcamos en el crucero.
Muchas Gracias.

18 Abr 2006 11:26 #214818 por kika72
Respuesta de kika72 sobre el tema RE: G.Mistral 1 de Mayo
Hola!!!
Somos Gema y Jesús, vamos de viaje de novios y como vosotros viajamos la semana del 01/05, desde Madrid, nosotros es la primera vez que hacemos un crucero y estamos con mil cosas en la cabeza, lo que mas me preocupa es que he leído en algunos links que el barco se mueve mucho...y suele haber bastantes problemas de mareos,etc,
¿sabes algo?. Nosotros vamos a estar en la cubierta cubierta 10 y creo que tenemos el segundo turno de cena, también he leído que es recomendable llevar la tarjeta sanitaria internacional, nosotros hemos contratado un seguro que incluye los gastos médicos ( en principio te haces cargo de la factura y al llegar a España presentando la factura correspondiente te abonan el dinero)no sé si aún con este seguro es mejor llevar la tarjeta sanitaria.Te agradecería que me dieses información si sabes algo de estos temas, y espero que nos conozcamos en el crucero.
Muchas Gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.650 segundos