Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Alguien el 11 de junio, grand voyager, fiordosssss!!!!!!

15 Abr 2009 00:09 #890078 por alyss
Es viaje solo de vacaciones, amigos, viaje de novios???? Que chafardera soy no??? Bueno si no quieres no contestes.... Por cierto vostros que tal el ingles?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2009 06:59 #890151 por lukiluque
es viaje de vacaciones somos pareja. de ingles mal. y vosotros????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2009 10:37 #890234 por alyss
Nosotros tampoco hablamos ingles, pero ya nos apañaremos....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2009 23:52 #891000 por lukiluque
Perdon pero no estoy muy suelto en el tema del foro y soy un poquito torpe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2009 11:15 #893864 por marip
me han comentado que la escursion de Bergen se puede hacer por nuestra cuenta que consiste en subir al funicular y ver el mercado del pescado.Debe ser un sitio mas o menos manejable.¿alguien la ha hecho por libre?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2009 14:02 #893971 por PITUPO
Heyyyyyyyy¡¡¡¡¡, los Fiordos, eso son palabras mayores :) yo tampoco hablo inglés pero no creo que haga falta ¿no?

Sñolo tenéis que planificar vuestro viaje, preparar vuestras cámaras y a disfrutarrrrrr.

Un saludo :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2009 22:44 #895469 por lukiluque
marip wrote:

me han comentado que la escursion de Bergen se puede hacer por nuestra cuenta que consiste en subir al funicular y ver el mercado del pescado.Debe ser un sitio mas o menos manejable.¿alguien la ha hecho por libre?


pues en cruceromania te puedes descargar guias de alguno de los lugares del crucero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2009 09:54 #895732 por gasman
hola gente del foro. soy gasman y nosotros (somos 4) viajamos el 20 de junio desde madrid. es nuestro cuarto crucero, despues del mediterraneo, islas griegas y capitales balticas, asi que si quereis o necesitais algun tipo de informacion, pedidmelo.
En cuanto a lo que os estoy viendo del ingles, no os preocupeis, que con 4 palabritas os entienden perfectamente

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2009 21:15 #896333 por alyss
Hola a todos despues de muchos dias, en especial a "lukiluque" que por ahora es mi unico compañero de viaje (creo), oidme que os parece si nos pasamos al otro tema que ya tenia abierto en el apartado de compañeros de viaje, esta titulado como "Grand voyager 13/06/09 Fiordos, quien se viene??? " sabeis, lo digo porque si alguien más busca compañeros lo hará con la fecha correcta supongo, no???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2009 21:17 #896337 por alyss
Por cierto lukiluque, si miras tambien el tema de la salida del 20 de junio tambien tienen mas informacion colgada de los sitios que vamos..., per ellos son bastantes mas compañeros....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos