Abril 24, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Gran Celebration

02 May 2009 14:54 #903026 por minina
Gran Celebration Publicado por minina
Hola soy una crucerista de Gran celebration que llego a puerto el pasado dia 19 y quiero deciros a los que vais a viajar ahora que dentro del barco lo vais a pasar muy bien,los camarotes sin ser nada del otro mundo estan limpios y ordenados en todo momento de eso se encargan un grupo genial y que a veces te dejan recuerdos en la cama,la comida fantastica y a todas horas en cantidades ademas servida en los restaurantes por gente fantastica si veis a Carlos y a Enzo darle recuerdos son geniales,la animacion la mejor son amables y muy divertidos aunque a veces no tengan muchas ganas lo digo porque en nuestro viaje uno de ellos se quedo en tierra y los compañeros lo despidieron con lagrimas pero a los 5 minutos como profesionales que son estaban bailando con nosotros como si tal cosa.A la hora de la salida en puerto vayas con ellos o sin ellos todo esta indicado y si no lo ves te informan en castellano de todo y si no lo hablan por lo menos lo intentan que ya es.Bueno con todo esto solo quiero deciros que os envidio y quien me diera tener mas dias de vacaciones para irme con vosotros.Ah por si creiais algo no tengo nada que ver con la empresa,pero como me lo he pasado tan bien os lo queria decir.Bkñ desde Vigo y buen viaje.:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 May 2009 15:21 #903036 por jorge_madrid
Respuesta de jorge_madrid sobre el tema RE: Gran Celebration
Me alegro que te lo pasaras tan bien y espero volver con la misma impresion que tu!
una preguntita,el tema de excursiones como lo hiciste??voy con mi chica y es nuestro primer crucero con lo que estamos algo perdidos en este tema...muchas gracias.un saludo

02 May 2009 16:45 #903070 por mrdiaz81
Respuesta de mrdiaz81 sobre el tema RE: Gran Celebration
jorge_madrid wrote:

Me alegro que te lo pasaras tan bien y espero volver con la misma impresion que tu!
una preguntita,el tema de excursiones como lo hiciste??voy con mi chica y es nuestro primer crucero con lo que estamos algo perdidos en este tema...muchas gracias.un saludo

Hola Jorge, yo hice el mismo crucero el año pasado solo que con el Grand Mistral, tambien fue nuestro primer crucero, es un buen crucero para novatillos ;) si te puedo ayudar no te cortes en preguntar.

Un saludo

02 May 2009 16:57 #903076 por Comunitario
Respuesta de Comunitario sobre el tema RE: Gran Celebration
Minina!! que noosotros lo hacemos el 7 de junio y tambien somos de Vigo!!!

Me uno a la pregunta de jorge que tal el tema excursiones? las hiciste con el barco o por libre? si fue por libre algun problema para salir?? algún consejo??

Saludos tambien desde vigo!!!...que somos vecinos!!!

05 May 2009 12:09 #904747 por Mont37
Respuesta de Mont37 sobre el tema RE: Gran Celebration
Hola, acabo de llegar del Grand Celebration, y he hecho las excursiones por libre con un grupo creado desde aquí llamado Correcaminos!!!!. Gracias a eso he podido conocer gente estupenda, estabamos capitaneados por Sole y Manolo (un besazo desde aquí pa mis piratillas), no hemos tenido ningún tipo de problema, ni para desembarcar ni para nada, comento eso pq habia leido antes de partir q habia problemas si no cogias las excursiones del barco al desembarcar, y os puedo asegurar q nosotros no hemos tenido ninguno, hemos ido con mucho margen de tiempo a todos los sitios para q no hubieran problemas de retrasos al volver al barco y nos han salido super económicas, ya q las q propone el barco son desorbitadas!! La experiencia de nuestra familia ha sido excelente, siempre hay cosillas susceptibles de mejorar pero son las q menos, las excursiones sin problema, ecoómicas, nuestro grupo ESTUPENDO, y el barco genial!! Alguien da más??? Jajaj, los q estais a punto de partir, buen viaje!!!!

05 May 2009 22:10 #905410 por Benimai
Respuesta de Benimai sobre el tema RE: Gran Celebration
Hola a todos, eso es bueno que los que vais viniendo nos informeis de todo y que sean las cosas positivas por que eso significa que lo habeis pasado genial y a los proximos se nos ponen los dientes largos y contamos los dias hasta k estemos en el. un saludo:p

06 May 2009 13:21 #905961 por yolavane
Respuesta de yolavane sobre el tema RE: Gran Celebration
Hola a todos los correcaminos y demas cruceristas
nosotros viajamos el 26 de abril yo aconsejo hacer las excursiones por libre no hay ningun tipo de problema y sale mucho mas economico.
Yo lo pase un poco mal en el barco porque a mi parecer se movia bastante,pero hay gente que le a ido bien.
Tener cuidado a la hora de coger los bonos de bebida ya que hay que tener en cuenta que todos los mediodias estareis de visita con lo cual lo perdeis.......un beso a todos...por cierto la comida genialllllll un beso a sole manolo pedro c alvaro letis y nuestras niñas de canarias.....y a todos los demas que no recuerdo el nombre....

06 May 2009 14:53 #906031 por chary40
Respuesta de chary40 sobre el tema RE: Gran Celebration
Yo tambien acabo de llegar...y deciros que todo estupendo!!!!me subiria ahora mismo otra vez!!!!!!las excursiones las hizimos con un grupo formado desde aqui los "vaya semanita"y a sido todo genial...ningun problema al desembarcar,ni de ningun otro tipo..con emiliano todo bien tambien..unicamente el primer dia que no se porque(dijo que era la primera vez que les pasaba)no les dejaron entrar dentro del puerto(pero nos espero fuera y ya esta),en monaco es donde mas se tarda en bajar pero no porque vayas con los del barco o no,sino porque hay que coger los tenders,y claro tienen una capacidad limitada,cuando se llenan salen y se forma algo de cola pero tampoco tanto,los demas dias se sale rapido y sin problemas.No estoy de acuerdo en que se coma pocos dias en el barco,menos en Roma y Florencia,que esta mas lejos y es de dia completo los demas dias puedes comer perfectamente en el barco....desde el primero que llegas y ya puedes comer en el restaurante o en el buffet,hasta el de tunez que atraca el barco a las 2,puedes comer tranquilamente y bajarte a ver lo que quieras que da tiempo de sobra(tambien es el dia que el barco sale mas tarde)esta todo muy cerca,y los camarotes ,la limpieza,comida servicio,animacion etc.todo muy bien,hombre totalmente perfecto no hay nada,cada uno cuenta la feria como le va,es un barco y claro que se mueve(no tuvimos muy buena mar)pero eso no se puede prevenir..es lo que te toque,pero mas que se nos movio a nosotros(que hubo un dia que hasta el capitan aviso por megafonia)que se iba a inclinar el barco 2 grados,y no paso nada mas,(era divertido bailar y caminar inclinados)pero claro nosotros no nos mareamos y otra gente si..eso es personal...enfin que todo genial...que envidia los que todavia teneis el viaje por delante....ya nos contareis...un saludito:)

06 May 2009 15:35 #906072 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: Gran Celebration
Parece que todo va como debe de ser, los malos augurios que daban algunos parece que se han solucionado caso de existir, todo funciona como suelen hacerlo casi siempre, digo casi siempre porque si a veces viajamos y hay movimiento por temporal, da igual que sea esta u otra compañía resulta que es una m......

Bueno pues a disfrutar que es lo que toca.

Un saludin :)

06 May 2009 22:50 #906538 por yola1
Respuesta de yola1 sobre el tema RE: Gran Celebration
hola yo creo que has estado en el mismo crucero que yo en el mismo tiempo porque mi animador tambien se despidio con lagrimas y se quedo en tierra cuentame cosas soy yolanda de murcia

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos