Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

gran voyager 24/07/06

17 Jul 2006 11:24 #262447 por xiao
Respuesta de xiao sobre el tema RE: gran voyager 24/07/06
Hola.
Nosotros salimos de Madrid a las 12 pero hacemos escala en Barcelona así que llegaremos más o menos a la misma hora.
Desde luego merece la pena ir a tomarse un cafetito a la Plaza de San Marcos por la noche, yo lo hice hace muchos años con mi padre y todavía lo recuerdo.

¿Alguien sabe si podremos darnos un bañito en el mar en algún sitio?. A mi peque mayor le encanta la playa.

Ya casi nos vamos.
Un abrazo.
Blanca.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2006 11:24 #262562 por xiao
Hola.
Nosotros salimos de Madrid a las 12 pero hacemos escala en Barcelona así que llegaremos más o menos a la misma hora.
Desde luego merece la pena ir a tomarse un cafetito a la Plaza de San Marcos por la noche, yo lo hice hace muchos años con mi padre y todavía lo recuerdo.

¿Alguien sabe si podremos darnos un bañito en el mar en algún sitio?. A mi peque mayor le encanta la playa.

Ya casi nos vamos.
Un abrazo.
Blanca.

17 Jul 2006 12:31 #262463 por Piedad
Respuesta de Piedad sobre el tema RE: gran voyager 24/07/06
Hola,

Que poquito nos queda. Dentro de una semana ya estarmos casi en el barco. A nosotros ya nos han cambiado tres veces los horarios del vuelo y al final creo que salimos a las 18.00Horas. Pero ya no se. Espero que nos de tiempo de ver Venecia, por lo menos, algo rapido.[:D][:D]

17 Jul 2006 12:31 #262578 por Piedad
Respuesta de Piedad sobre el tema RE: gran voyager 24/07/06
Hola,

Que poquito nos queda. Dentro de una semana ya estarmos casi en el barco. A nosotros ya nos han cambiado tres veces los horarios del vuelo y al final creo que salimos a las 18.00Horas. Pero ya no se. Espero que nos de tiempo de ver Venecia, por lo menos, algo rapido.[:D][:D]

17 Jul 2006 19:13 #262834 por gran_pedro
Respuesta de gran_pedro sobre el tema RE: gran voyager 24/07/06
Hola Xiao ¡¡

Las barandillas son bastante seguras, ya que llevan varias barras horizontales , más o menos cada 20 cm de altura , pero con los niños nunca se sabe ¡¡ . cuando estén en la cubierta de la piscina creo que vais a estar entretenidos controlando a los terremotitos [}:)][}:)]

Aparte de la cubierta , el barco es bastante seguro , y no hay zonas especialmente peligrosas . Existe un chiqui-park para la más mayor , pero ignoro desde que edad funciona .

Llevando enanos , yo me curaba en salud , y contrataba la ampliación del seguro de viaje . por 11 euros por persona vas tranquila .

Buscate una protección solar muy alta para los peques y una
visera , porque el sol le pega con ganas y con la brisa del mar se nota .

[:)][:)][:p][:)][:)]

18 Jul 2006 13:52 #263314 por clarasturgi
Respuesta de clarasturgi sobre el tema RE: gran voyager 24/07/06
Ya me parecía a mi raro que con todas las movidas que contais de los aviones, yo tuviera la suerte que estaba teniendo.
Pues esta mañana, ya nos han llamado de la agencia, diciéndonos que hay cambio de vuelo, que en lugar de las 15:45 salimos de Madrid a las 18:50 así que no se yo si llegaremos ni para tomar el café en la Plaza San Marcos ni para cenar en el barco siquiera. En fin, ya empiezo con cabreo, porque los 2 días de Venecia se convierten en menos de 1.

18 Jul 2006 13:52 #263226 por clarasturgi
Respuesta de clarasturgi sobre el tema RE: gran voyager 24/07/06
Ya me parecía a mi raro que con todas las movidas que contais de los aviones, yo tuviera la suerte que estaba teniendo.
Pues esta mañana, ya nos han llamado de la agencia, diciéndonos que hay cambio de vuelo, que en lugar de las 15:45 salimos de Madrid a las 18:50 así que no se yo si llegaremos ni para tomar el café en la Plaza San Marcos ni para cenar en el barco siquiera. En fin, ya empiezo con cabreo, porque los 2 días de Venecia se convierten en menos de 1.

20 Jul 2006 11:26 #264683 por xiao
Gracias otra vez Gran Pedro!!!

Estos últimos días estamos atacados, parece que todos los problemas se juntan a la hora de las vacaciones!!
No tengo tiempo ni de conectarme.

Repito la última pregunta: ¿Alguien sabe si en el viaje podremos darnos un bañito en alguna playa?.
Yo, personalmente, paso, pero mi hija mayor me lo pregunta constantemente.

Un abrazo.
Blanca.[:)][:)]
Blanca.

20 Jul 2006 11:26 #264782 por xiao
Gracias otra vez Gran Pedro!!!

Estos últimos días estamos atacados, parece que todos los problemas se juntan a la hora de las vacaciones!!
No tengo tiempo ni de conectarme.

Repito la última pregunta: ¿Alguien sabe si en el viaje podremos darnos un bañito en alguna playa?.
Yo, personalmente, paso, pero mi hija mayor me lo pregunta constantemente.

Un abrazo.
Blanca.[:)][:)]
Blanca.

20 Jul 2006 13:31 #264840 por gran_pedro
Respuesta de gran_pedro sobre el tema RE: gran voyager 24/07/06
Hola ¡¡

Basicamente , es un circuito más para ver que para playa . El lugar más apropiado es Dubrovmik , pero tampoco es que te sobra tanto tiempo como para relajarte en la playa.
Se que en los alrededores del recinto amurallado hay alguna playa , pero , me parece que primero es ver la ciudad porque es muy bonita , y si te sobra tiempo pues de playa . Siempre puedes aprovechar el tiempo , saltarte la comida , y hacia las cinco irte a la cubierta 5 en donde te dan de merendar en bufet libre .
es mucho mejor , la opción de la piscina por las tardes , ya que el barco sale hacia las cinco y tienes un par de horitas libres que se pueden pasar tomando el sol de maravilla ( cuidando de las terremotitas por supuesto ¡¡¡ )

Lo mejor , que puedes hacer si llegas tarde a Venecia , es tomartelo con calma , porque aunque te cabrees no vas a solucionar nada , y juntarte con más gente y ver Venecia de noche , y al dia siguiente darle caña y ver la ciudad . yo te recomiendo la zona del puente de Rialto , y callejear hasta la plaza de San Marcos y el muelle con el punete de los Suspiros . No te olvides de ver el palacio Ducal con el tesoro .

BUEN VIAJE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
[:)][:)][:p][:)][:)]

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos