Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Gracias Crucerin , muy interesante el relato que me has indicado , pero desafortunadamente no resuelve mis dudas . A ver si hay suerte y alguien que haya realizado este crucero , puede sacarme del apuro . Muchas gracias , ah y por cierto viajamos en el Grand Voyager .
Hola Fran!!
Espero poder ayudarte en algo (yo también viajo el 23 de mayo en el Grand Voyager...falta poco!!!)..tengo una lista de precios de las excursiones del barco y dice que el día 23 no hay excursión a Copenhague. Las excursiones son el día 30, el barco atraca a las 9.30hs, por lo que las mismas duran solo medio día...luego nos llevan al aeropuerto y de nuevo a casa:( . Te puedo decir por la experiencia vivida en otros cruceros, que casi nunca el primer día se visita la ciudad de origen, ya que hasta que suben todos los pasajeros (unos 800 aprox) nos hacen la tarjeta de embarque (no se puede salir ni entrar al barco luego sin ella...llevan mucho control...luego saben quien se queda en algún puerto perdido:p), te llevan la maleta al camarote, nos ubican...se va mucho tiempo.
Si te interesa te puedo enviar las guías, pero necesito tu email.
SALUDOS!!