Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Duda inicio crucero

14 May 2009 16:23 #912791 por fransupport
Buenos dias , pues mi duda es la siguiente . Estoy tratando de organizar el tema de la visita a Copenhague , escala en la cual comienza nuestro crucero por los fiordos del 23 de mayo . Haber si algun crucerista que haya realizado este crucero , me podria decir , cuanto tiempo aproximadamente tardaremos en poder empezar a visitar la ciudad , me refiero al periodo de tiempo que transcurre desde que pisamos suelo danes en el aeropuerto , hasta que nos trasladan al barco y efectuamos el embarque y demas . Es importante , ya que la llegada prevista es a las 12:15 , y como sabreis los palacios y demas cierran a las 16 horas , por lo que dependiendo de la hora a la que podriamos comenzar , variaria considerablemente todo el itinerario y lugares a visitar . Gracias y perdon por el toston .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2009 17:25 #912843 por crucerín
Respuesta de crucerín sobre el tema RE: Duda inicio crucero
Hola Fran
Veo que te invaden muchas dudas en tu primer crucero.
Existe un relato de un forero que hizo el año pasado los Fiordos con otra compañía (Costa) y te puede ayudar en algunas dudas que te surgen.
Pincha el siguiente enlace: www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=28361
Por lo menos lo de la visita de Copenhague te ayudará un poco, aunque él estuvo dos días antes pero viendo las fotos te ayudará saber qué te interesa más.
De las otras preguntas que hacías sólo te puedo responder que las pizzas no se pagan aparte. Sólo tendrás que pagar las bebidas en el crucero, pero de comer está todo incluido.
Saludos

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

14 May 2009 19:06 #912921 por catalina
Respuesta de catalina sobre el tema RE: Duda inicio crucero
En el foro americano dicen que en el Orchestra hay una pizzeria que sí se pagan aparte igual que unos helados, ambos dicen que buenisimos. La pizza no es la misma que se tiene en el buffet, que si es gratis. Asi era en el Caribe veremos por Europa si sigue igual.
Aunque como dice Crucerin normalmente solo se pagan las bebidas o la cominda en algun restaurante de pago.

14 May 2009 19:11 #912927 por catalina
Respuesta de catalina sobre el tema RE: Duda inicio crucero
Crucerín ...donde pregunta por la pizza?:D

14 May 2009 21:17 #913057 por fransupport
Respuesta de fransupport sobre el tema RE: Duda inicio crucero
Gracias Crucerin , muy interesante el relato que me has indicado , pero desafortunadamente no resuelve mis dudas . A ver si hay suerte y alguien que haya realizado este crucero , puede sacarme del apuro . Muchas gracias , ah y por cierto viajamos en el Grand Voyager .

15 May 2009 01:03 #913277 por vialactea
Respuesta de vialactea sobre el tema RE: Duda inicio crucero
fransupport wrote:

Gracias Crucerin , muy interesante el relato que me has indicado , pero desafortunadamente no resuelve mis dudas . A ver si hay suerte y alguien que haya realizado este crucero , puede sacarme del apuro . Muchas gracias , ah y por cierto viajamos en el Grand Voyager .

Hola Fran!!

Espero poder ayudarte en algo (yo también viajo el 23 de mayo en el Grand Voyager...falta poco!!!:D)..tengo una lista de precios de las excursiones del barco y dice que el día 23 no hay excursión a Copenhague. Las excursiones son el día 30, el barco atraca a las 9.30hs, por lo que las mismas duran solo medio día...luego nos llevan al aeropuerto y de nuevo a casa:( . Te puedo decir por la experiencia vivida en otros cruceros, que casi nunca el primer día se visita la ciudad de origen, ya que hasta que suben todos los pasajeros (unos 800 aprox) nos hacen la tarjeta de embarque (no se puede salir ni entrar al barco luego sin ella...llevan mucho control...luego saben quien se queda en algún puerto perdido:p), te llevan la maleta al camarote, nos ubican...se va mucho tiempo.
Si te interesa te puedo enviar las guías, pero necesito tu email.
SALUDOS!!

17 May 2009 20:18 #914830 por fransupport
Respuesta de fransupport sobre el tema RE: Duda inicio crucero
¿ Nadie sabe cuanto tiempo se tarda en hacer el traslado , embarque y demas tramites , para saber de cuanto tiempo dispondremos para visitar Copenhague ?

17 May 2009 22:03 #914952 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: Duda inicio crucero
Yo estoy viendo la pregunta del compañero y creo que quiere salir de dudas para ello le hace falta alguien que haya hecho esta ruta en esta compañía, pues los relatos de otras compañías pueden variar:) y tostón no es pues a todos nos invade la duda muchas veces y precisamente entramos para informarnos, yo el primero

Yo estoy verde en esta ruta tambien pero no te preocupes que vamos a farle salida, je, je ,je para que alguien conteste.

Un saludín

18 May 2009 21:38 #915872 por Cantabro09
Respuesta de Cantabro09 sobre el tema RE: Duda inicio crucero
Buenas noches Via Lactea

Me podrias mandar por favor la lista de precios de excursiones del barco. Viajamos tambien el dia 23 de mayo. Te dejo mi mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias . Un saludo:)

vialactea wrote:

Hola Fran!!

Espero poder ayudarte en algo (yo también viajo el 23 de mayo en el Grand Voyager...falta poco!!!:D)..tengo una lista de precios de las excursiones del barco y dice que el día 23 no hay excursión a Copenhague. Las excursiones son el día 30, el barco atraca a las 9.30hs, por lo que las mismas duran solo medio día...luego nos llevan al aeropuerto y de nuevo a casa:( . Te puedo decir por la experiencia vivida en otros cruceros, que casi nunca el primer día se visita la ciudad de origen, ya que hasta que suben todos los pasajeros (unos 800 aprox) nos hacen la tarjeta de embarque (no se puede salir ni entrar al barco luego sin ella...llevan mucho control...luego saben quien se queda en algún puerto perdido:p), te llevan la maleta al camarote, nos ubican...se va mucho tiempo.
Si te interesa te puedo enviar las guías, pero necesito tu email.
SALUDOS!!

Tiempo de carga de la página: 0.277 segundos