Junio 28, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

A partir de que edad los niños ocupan asiento en el autocar?

18 May 2009 17:40 #915596 por DAMANI
Hola,estamos formando un grupo y nos gustaria saber,con que edad los niños pueden ir encima de sus padres ó han de ocupar un asiento del autocar?.
Grácias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2009 21:23 #915849 por Arenys
DAMANI wrote:

Hola,estamos formando un grupo y nos gustaria saber,con que edad los niños pueden ir encima de sus padres ó han de ocupar un asiento del autocar?.
Grácias


Hola Damani, yo el año pasado organize las excursiones para mi grupo y en su momento hable con el de la agencia y me dijo que los niños pequeños aunque sean bebés de meses tienen que tener su asiento igual, aunque este vacio en toda la excursión, y te dire que a los menores de 3 años yo no les hice pagar nada, entre todos lo pagamos, esto para que me entiendas, te pongo un ejemplo en un autocar de 50 personas,entre adultos y niños no pueden haber 54 personas en total, una cosa el niño puede ir en brazos de su mamá, pero su asiento lo tiene que tener.
Esto en toda Italia :)

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.084 segundos