DAMANI wrote:
Hola,estamos formando un grupo y nos gustaria saber,con que edad los niños pueden ir encima de sus padres ó han de ocupar un asiento del autocar?.
Grácias
Hola Damani, yo el año pasado organize las excursiones para mi grupo y en su momento hable con el de la agencia y me dijo que los niños pequeños aunque sean bebés de meses tienen que tener su asiento igual, aunque este vacio en toda la excursión, y te dire que a los menores de 3 años yo no les hice pagar nada, entre todos lo pagamos, esto para que me entiendas, te pongo un ejemplo en un autocar de 50 personas,entre adultos y niños no pueden haber 54 personas en total, una cosa el niño puede ir en brazos de su mamá, pero su asiento lo tiene que tener.
Esto en toda Italia