Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Diarios G-Mistral-Masages y Excursi 17-4 // 24.4

30 Abr 2006 21:15 #9219 por miguelb
Aqui estan los diarios de abordo y algunas fotillos del mistral

Salida Barcelona

Livorno

Civitavecchia

Napoles

Malta

Tunez

Navegacion

Fotos
www.kadtotal.com/descargas/resumen-mistral.rar

Masages

Excursiones

Espero q os sirva.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 May 2006 10:39 #220166 por Roeli
GRACIAS UN MILLÓN DE VECES!!!No sabes qué alegría me has dado!!!Todavía me quedan dos meses para embarcar...y tú me has hecho embarcar ahora mismo (aunque sea con la imaginación que no es poco)Lo dicho gracias por el tiempo que has invertido en escaneary colgar tus diarios en el foro...[;)][;)]

01 May 2006 10:39 #220273 por Roeli
GRACIAS UN MILLÓN DE VECES!!!No sabes qué alegría me has dado!!!Todavía me quedan dos meses para embarcar...y tú me has hecho embarcar ahora mismo (aunque sea con la imaginación que no es poco)Lo dicho gracias por el tiempo que has invertido en escaneary colgar tus diarios en el foro...[;)][;)]

01 May 2006 11:27 #220172 por PITUPO
Hola Miguelb:
Enhorabuena por el trabajo y gracias por anticipado, me estoy descargando lo del enlace que has puesto, no lo he visto todavía ya que tarda un poquito.
Te mando un correo para preguntarte una cosa.
Un saludo
Pitu
pitupo.iespana.es

01 May 2006 11:27 #220279 por PITUPO
Hola Miguelb:
Enhorabuena por el trabajo y gracias por anticipado, me estoy descargando lo del enlace que has puesto, no lo he visto todavía ya que tarda un poquito.
Te mando un correo para preguntarte una cosa.
Un saludo
Pitu
pitupo.iespana.es

01 May 2006 14:09 #220189 por PITUPO
Hola Miguelb:
Te he mandado un correo pero me da erroneo, se ve que tienes introducido el correo mal, si me lo pones por aquí te mando un correo para decirte unas cosas.
Pitu

01 May 2006 14:09 #220296 por PITUPO
Hola Miguelb:
Te he mandado un correo pero me da erroneo, se ve que tienes introducido el correo mal, si me lo pones por aquí te mando un correo para decirte unas cosas.
Pitu

01 May 2006 14:26 #220191 por MOFLI
..INCREIBLE LOS DIARIOS DE A BORDO EN PRIMERA PLANA Y A MANO!! Es imposible no abrir boquita.... uff!! [:0]

A ver si alguien también se anima a descargar por aki los del Voyager... que todavía no hay nada concretado... y por si acasooo..[;)]

BESIS

01 May 2006 14:26 #220298 por MOFLI
..INCREIBLE LOS DIARIOS DE A BORDO EN PRIMERA PLANA Y A MANO!! Es imposible no abrir boquita.... uff!! [:0]

A ver si alguien también se anima a descargar por aki los del Voyager... que todavía no hay nada concretado... y por si acasooo..[;)]

BESIS

01 May 2006 19:07 #220323 por fpnieto
<font color="green"><font size="3"><font face="Comic Sans MS">Embarco con mi familia el 17/07/06 y MUCHAS GRACIAS:</font id="Comic Sans MS"></font id="size3"></font id="green">

Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos