Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

sobre el mistral

03 May 2006 12:52 #9265 por JOSmoral
sobre el mistral Publicado por JOSmoral
hola a todos!!! Voy a hacer un viaje en el Mistral el dia 18 de Septiembre, la verdad es que las informaciones que he leído en este foro me han venido muy pero que muy bien. Pero quería preguntar si alguien ha viajado en la cubierta Rodas, para saber qué tal está y si hay mucha diferencia con el Restaurante especifíco para esta cubierta y el Restaurante destinado a las demás cubiertas. Y también si es verdad que hay ciertos privilegios en esta cubierta, como a la hora del embarque, desembarque, etc...
También, me gustaría saber lo siguiente, resulta que viajamos con nuestro hijo de tres años, y querría saber si en el camarote ponen una cama supletoria o algo parecido, espero que sí..
Bueno, espero alguna respuesta, mientras tanto gracias anticipadas. Hasta pronto!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2006 13:01 #221090 por MARTA. SEVILLA
Respuesta de MARTA. SEVILLA sobre el tema RE: sobre el mistral
Yo tb viajo en esa cubierta. Pero el 26/06.
tb me han dicho en la agencia q hay otros privilegios como set de bienvenida, coctel con el capitan, ...

Me gustaria q alguien q haya viajado en esa cubierta nos cuente todo lo respecto al tema

gracias

G.M.26/06

MARTA- SEVILLA

03 May 2006 13:08 #221093 por JOSmoral
Respuesta de JOSmoral sobre el tema RE: sobre el mistral
Gracias Marta por el interés. Como vemos que tú vas antes que nosotros al crucero, me gustaría que nos contaras cuando vuelvas cómo te fue en la cubierta Rodas y todo lo que puedas, vale? Te lo agradecería un montón. Muchas gracias.

03 May 2006 14:18 #221110 por PIRENA
Respuesta de PIRENA sobre el tema RE: sobre el mistral
Chicos, yo viajo en esa cubierta el 19/06, por lo que a Marta no la podre informar ya que ella embarca cuando yo desembarco, pero intentare informaros a los demas.

PILAR

03 May 2006 15:04 #221233 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: sobre el mistral
Hola a todos, bienvenidos al foro.
JOSmoral: entra en este enlace y busca Grand Mistraly pinche en servicios exclusivos de la cibierta10:
pitupo.iespana.es/Descargas.htm
Y si quereis ver mas cosas:
pitupo.iespana.es
Que disfruteis del foro
Un saludo
Pitu

03 May 2006 15:04 #221123 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: sobre el mistral
Hola a todos, bienvenidos al foro.
JOSmoral: entra en este enlace y busca Grand Mistraly pinche en servicios exclusivos de la cibierta10:
pitupo.iespana.es/Descargas.htm
Y si quereis ver mas cosas:
pitupo.iespana.es
Que disfruteis del foro
Un saludo
Pitu

04 May 2006 14:49 #221613 por pilu
Respuesta de pilu sobre el tema RE: sobre el mistral
hola, fui el 24 de abril en la cubierta rodas.Deciros que lo que merece la pena de la suite es la amplitud del camarote respecto a los demas. Lo del servicio vip es en parte mentira,lo de desembarco y embarque solo el primer dia y el ultimo en las excursiones como todo el mundo,(no vi por ninguna parte la sala vip).Los canapes no aperecieron por ninguna parte, solo 4 bombones todods los dias. descuento del 5 por cien en las excursiones tampoco y mira que lo preguntamos. Ningun menu especial en el restaurante formentor lo mismo que en el mallorca y la atencion de los camareros igual que en el otro, lo unico que si quieres mesa solo con tu pareja si que la tienes. Yo tuve en el restaurante mallorca un camarero que fue fantastico (Benito se llama) preferiamos estar con gente que solos en una mesa.Bueno si me dejo algo y quereis preguntar os respondere.

04 May 2006 19:04 #221675 por MarinaJordi
Respuesta de MarinaJordi sobre el tema RE: sobre el mistral
Nosotros también fuimos el 24/4, de viaje de novios, en la cubierta Rodas y le damos matricula de honor al crucero. Nos encantó todo. El servicio, la comida, la atención de los tripulantes... todo nos encantó. El primer día encontramos una botella de cava en la habitación y cada día bombones o galletas y a veces también fruta fresca. Para el tema de excursiones hay un mostrador para los de la cubierta Rodas junto a recepción donde te atienden muy amablemente, para el resto de las cubiertas hay otro mostrador al otro lado del pasillo. En el restaurante Formentor hay mas tranquilidad que en el Mallorca (menos gente) y si no te gusta la mesa que te han reservado puedes cambiar. La sauna es gratis para la cubierta Rodas. También nos dimos el masaje Romeo y Julieta (con un 10% de descuento) y también nos gustó mucho. Lo dicho, para nosotros todo perfecto.

El cambio de ruta fué el domingo al anochecer que debido al mal estado de la mar, en vez de pasar por el norte de Menorca pasamos entre Menorca y Mallorca porque las aguas estaban más tranquilas.

04 May 2006 19:04 #221782 por MarinaJordi
Respuesta de MarinaJordi sobre el tema RE: sobre el mistral
Nosotros también fuimos el 24/4, de viaje de novios, en la cubierta Rodas y le damos matricula de honor al crucero. Nos encantó todo. El servicio, la comida, la atención de los tripulantes... todo nos encantó. El primer día encontramos una botella de cava en la habitación y cada día bombones o galletas y a veces también fruta fresca. Para el tema de excursiones hay un mostrador para los de la cubierta Rodas junto a recepción donde te atienden muy amablemente, para el resto de las cubiertas hay otro mostrador al otro lado del pasillo. En el restaurante Formentor hay mas tranquilidad que en el Mallorca (menos gente) y si no te gusta la mesa que te han reservado puedes cambiar. La sauna es gratis para la cubierta Rodas. También nos dimos el masaje Romeo y Julieta (con un 10% de descuento) y también nos gustó mucho. Lo dicho, para nosotros todo perfecto.

El cambio de ruta fué el domingo al anochecer que debido al mal estado de la mar, en vez de pasar por el norte de Menorca pasamos entre Menorca y Mallorca porque las aguas estaban más tranquilas.

08 May 2006 21:35 #223534 por luismi
Respuesta de luismi sobre el tema RE: sobre el mistral
Nosotros viajamos el 03/04 en la cubierta Rodas camarote 1072 y estoy totalmente de acuerdo con Marinjordi MATRICULA DE HONOR

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

Tiempo de carga de la página: 4.259 segundos