Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Grand Mistral 26/06/2006

04 May 2006 11:40 #9299 por Elena_
<font face="Comic Sans MS"></font id="Comic Sans MS"><font color="purple"></font id="purple">Hola a todos!!! Soy nueva en este foro, y aparte de saludaros a todos, quería que me aconsejarais un poco acerca del crucero que realiza el Grand Mistral.

Nosotros seremos 4 los que viajamos: Mis padres, mi hermano (23) y yo (18)el día 26 de junio de este año.

Queremos saber un poco los pros y contras de este crucero (aunque ya no hay forma de echarse para atrás, jeje)y si hay alguien de este foro también viene el día 26.

Un saludo para todos, haceis de este, un foro realmente interesante.<font size="4"></font id="size4">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2006 17:35 #221656 por GarmaN
Respuesta de GarmaN sobre el tema RE: Grand Mistral 26/06/2006
Hola
En este enlace encontrarás de todo.

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=16430

Por cierto el barco Gran Mistral
Es precioso
Y si gente genial
te lo pasaras en grande.

Si necesitas mas informacion pregunta
un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2006 17:35 #221763 por GarmaN
Respuesta de GarmaN sobre el tema RE: Grand Mistral 26/06/2006
Hola
En este enlace encontrarás de todo.

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=16430

Por cierto el barco Gran Mistral
Es precioso
Y si gente genial
te lo pasaras en grande.

Si necesitas mas informacion pregunta
un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2006 18:15 #221667 por nefer48
Respuesta de nefer48 sobre el tema RE: Grand Mistral 26/06/2006
Hola Elena,solo decirte que tanto tus padres, como tu hermano y tu ,lo pasareis genial en el viaje,seguro.Yo fui el verano pasado con mi marido y mi hijo y me quede tan enamorada del Mistral que aun ando por aqui,mañana hace 8 meses.Ya nos comentaras a la vuelta.
Si tienes alguna duda sobre los sitios,aqui estamos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2006 18:15 #221774 por nefer48
Respuesta de nefer48 sobre el tema RE: Grand Mistral 26/06/2006
Hola Elena,solo decirte que tanto tus padres, como tu hermano y tu ,lo pasareis genial en el viaje,seguro.Yo fui el verano pasado con mi marido y mi hijo y me quede tan enamorada del Mistral que aun ando por aqui,mañana hace 8 meses.Ya nos comentaras a la vuelta.
Si tienes alguna duda sobre los sitios,aqui estamos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2006 00:50 #222657 por Junio
Respuesta de Junio sobre el tema RE: Grand Mistral 26/06/2006
Hola Elena!!!!

Bienvenida al foro [:D][:D]

Si te pasas por este post verás que ya somos bastantes los foreros que coincidimos el 26 de Junio en el Grand Mistral

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=14804


Grand Mistral 27-06-05
Grand Mistral 26-06-06
2007 en proyecto!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2006 00:50 #222787 por Junio
Respuesta de Junio sobre el tema RE: Grand Mistral 26/06/2006
Hola Elena!!!!

Bienvenida al foro [:D][:D]

Si te pasas por este post verás que ya somos bastantes los foreros que coincidimos el 26 de Junio en el Grand Mistral

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=14804


Grand Mistral 27-06-05
Grand Mistral 26-06-06
2007 en proyecto!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 2.533 segundos