Junio 07, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Dos preguntas: Estado de la mar y planchas pelo

07 Jun 2009 11:41 #934240 por Luanco
Holaaa

Nos vamos en agosto dos parejas en el grand celebration y tendo dos dudas la primera ¿ se puede llevar planchas del pelo? ¿cómo suele estar la mar en agosto? alguien q haya hecho más cruceros en esta época podría contarnos sus experiencias con el estado de la mar:)

MUCHAS GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2009 16:10 #934432 por MARIA ELENA
Hola, en cuanto al estado de la mar, no sólo depende de la época que vayas, yo siempre he ido entre mayo y junio y siempre diferente.
En el Mediterráneo es posible que noteis un poco el movimiento el primer día hasta Villefranche, ya que se pasa por el Golfo de León y hay corrientes submarinas, no siempre se nota igual. Luego el último día, desde Túnez a Barcelona también podríais notar algo. Pero es cuestión de suerte, no obstante yo os aconsejo tomar una "biodramina" si notais cualquier movimiento, mejor prevenir que luego estar hecho un asquito, esto es lo que he aprendido yo después de pagar la novatada.
En cuanto a las planchas de pelo sin problemas, lo que no se puede llevar es la plancha de ropa, está prohibido.
Marialen

07 Jun 2009 17:01 #934459 por Luanco
Muchísimas gracias por tu ayuda!! :)

08 Jun 2009 22:59 #935667 por PITUPO
Lo de la plancha de pelo no creo que tengas problemas, lo del estado de la mar se puede decir que es impredecible, yo he ido siempre en Septiembre y Octubre y me ha hecho de maravilla, en agosto teorticamente debe de hacer bueno pero si le da por hacer mal tiempo pues se moverá, creo que no deberías de sugestionarte con este tema y dar rienda suelta a la ilusión del viaje, lo que tenga que venir vendrá.

En el golfo de León es posible que se mueva algo y de Túnez a Barcelona depende.

Creeme, planifica tu viaje, mi mujer se llevó en el primer crucero unas cuantas cajas de biodramina y las devolvió todas intactas, si te hacen falta en recepción te las suministran.

Un saludín :D

08 Jun 2009 23:14 #935699 por elamiv77
yo fui en agosto y sólo hubo movimiento el último día, de Túnez a Barcelona, pero vamos, a una gente le afectó más que a otra. Dicen que si comes todo el tiempo no te mareas, y como allí hay comida a todas horas... si no os importa traer 5 kilitos de más...jajaja

10 Jun 2009 20:55 #937158 por Luanco
Muchas gracias PITUPO y Elamiv77 me dejais más tranquila es q soy un poco miedosa pero intentaré no pensar y disfrutar además todo lo q escucho son cosas positivas de un tipo de viaje así jajaja lo de los kilitos me viene peor casi q prefiero la biodramina jajaja

10 Jun 2009 21:47 #937202 por PITUPO
De nada Luanco, como te he dicho se llevó esas cajas y encima no se atrevía a asomarse por la barandilla de la cubierta superior, fijate como le afectó el crucero que ya llevamos cuatro, ja, ja ,ja le ha encantado y siempre hemos tenido suerte que no se nos ha movido, nada, nada, y nada.

Esperamos hacer nuestro quinto cuando podamos :D

Mi consejo es el que te dije, disfruta de la planificación del viaje, de los nuevos amigos que vas a hacer y por supuesto de cada momento pues cuando te des cuenta te entrará nostalgia porque todo se acaba, preparate las cámaras porque despues da mucho gusto recordar, a mi no se me escapa detalle y ahora mismo tengo una cantidad de cosas para terminar que no doy abasto, hice un resumen del crucero por el Caribe para un amigo y las películas enteras todavía no las he pasado a DVD espero hacerlo algún día.

Un saludín :)

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos