Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Recien llegada del GM salida 01/05

08 May 2006 20:31 #223506 por zoniniss
Los hombres la mayoria si que iban con americana, pero no todos con corbata y si que tienes razon para el chico q venia con nosotras era un poco royo lo de la americana.
Durante el dia en los bares de la piscina hacian tapas, hamburguesas, pizzas... y todo entraba en el precio, lo único que te tenias que pagar era la bebida, pero vaya como en todos los restaurantes.
En la cubierta rodas te pertenece el restaurante formentera, yo no he estado en ese, pero en principio es superior al que yo estaba, con lo cual supongo q estara genial.
Respecto las actividades a mi me han gustado mucho, y mas si es la primera vez que haces un crucero, cada noche tienes un show con el ballet y algun artista, a mi especialmente me encanto el malabarista era una pasada y los artistas del cirque du soleil estaban genial tb y luego tb esta el espectaculo de animación de cada noche, para mi sinceramente era de lo mejor del barco, el equipo de animación, eso si dejaros la verguenza en casa y a participar en todo que merece la pena xq sera el recuerdo que os llevareis de la semana! tal y como dijeron el primer dia mejor llegar cansado a casa de diversión q no de trabajar!!
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2006 21:23 #223394 por jose_alm
HOLAAAAA NOSOTROS SOMOS EL GRUPO DE ALMERIA Y TAMBIEN HEMOS LLEGADO HOY !!!! NOS LO HEMOS PASADO GENIAL...TENIAMOS REVOLUCINADA LA CUBIERTA 8 !! CONOCÍ EN LA DISCO A ZONINISS Y NOS EXAMOS UNOS BAILOTEOS !!!!! QUE ESTA TO GENIAL ! SALUDOS PARA OMAYRA(LA ANIMADORA DE LOS ADOLESCENTES)

08 May 2006 21:23 #223524 por jose_alm
HOLAAAAA NOSOTROS SOMOS EL GRUPO DE ALMERIA Y TAMBIEN HEMOS LLEGADO HOY !!!! NOS LO HEMOS PASADO GENIAL...TENIAMOS REVOLUCINADA LA CUBIERTA 8 !! CONOCÍ EN LA DISCO A ZONINISS Y NOS EXAMOS UNOS BAILOTEOS !!!!! QUE ESTA TO GENIAL ! SALUDOS PARA OMAYRA(LA ANIMADORA DE LOS ADOLESCENTES)

09 May 2006 10:06 #223758 por zoniniss
jajaja y tanto que erais la revolucion de la cubierta 8 anda que no os lo pasasteis bien con las compras de Tunez.... como para dormir estabais!!! Jajaja! yo tb me lo pase genial y la verdad que la marcha de la disco la poniais los de los grupos

09 May 2006 10:06 #223618 por zoniniss
jajaja y tanto que erais la revolucion de la cubierta 8 anda que no os lo pasasteis bien con las compras de Tunez.... como para dormir estabais!!! Jajaja! yo tb me lo pase genial y la verdad que la marcha de la disco la poniais los de los grupos

11 May 2006 21:35 #225202 por chicasbcn
Holaaaa a todoooos!!!
Que gran viaje!!estamos todas revolucionadas y con muchas ganas de hacer otro crucero!!
Weno muchas gracias a toda la tripulación que ha hecho que sea un viaje inolvidable, a los camareros Pinto, marcelo, Dulce...Al equipo de animación, a los de Cubanjet, weno a nuestra camarera de pisos Edith....GRACIAS XQ HA SIDO GENIAL TODO!!!

11 May 2006 21:35 #225301 por chicasbcn
Holaaaa a todoooos!!!
Que gran viaje!!estamos todas revolucionadas y con muchas ganas de hacer otro crucero!!
Weno muchas gracias a toda la tripulación que ha hecho que sea un viaje inolvidable, a los camareros Pinto, marcelo, Dulce...Al equipo de animación, a los de Cubanjet, weno a nuestra camarera de pisos Edith....GRACIAS XQ HA SIDO GENIAL TODO!!!

11 May 2006 23:44 #225340 por zoniniss
Jope llevo fatal esta depresión post-cruceristica.... snif snif!! ayuda!!! hecho de menos todo lo relativo al barco... al menos me consuela la musiquita que me han pasado de los temazos del mistral!

12 May 2006 10:56 #225416 por maquirriain
Hola, yo tambien estuve en la semana del 1 al 8 y lo pasé muy bien. Fuimos con nuestro hijo de 4 años y estuvimos en la suite de la cubierta Rodas. Lo único que baja un poco el nivel es la comida y no por su cantidad pero si por su calidad. Las excursiones son mejor por libre (coche de alquiler, taxi o autobus) si no te clavan y ademaste llevan muy agobiado y con escaso tiempo. Eso sin tener encuenta que la mayoría de guias y taxistas llevan comisión en los sitios a donde te llevan,así que es mejor decirles que les dais propinas pero que solo quereis ver lo mas interesante. AHORA HAGO UN RUEGO.....Mi hijo hizo una gran amistad con un niño de su edad muy rubio y muy vivaz que se llama "Pau" creo que sus padres residen en Barcelona, viajaba en compañia de estos, sus abuelos, una tia y una prima y un hermano suyo....POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE DARME ALGUNA PISTA SOBRE ELLOS SE LO AGRADECERE mi hijo pregunta todos los días cuando va a ver a Pau y yo ya no se que contestarle. Gracias por vuestra atención.

12 May 2006 10:56 #225542 por maquirriain
Hola, yo tambien estuve en la semana del 1 al 8 y lo pasé muy bien. Fuimos con nuestro hijo de 4 años y estuvimos en la suite de la cubierta Rodas. Lo único que baja un poco el nivel es la comida y no por su cantidad pero si por su calidad. Las excursiones son mejor por libre (coche de alquiler, taxi o autobus) si no te clavan y ademaste llevan muy agobiado y con escaso tiempo. Eso sin tener encuenta que la mayoría de guias y taxistas llevan comisión en los sitios a donde te llevan,así que es mejor decirles que les dais propinas pero que solo quereis ver lo mas interesante. AHORA HAGO UN RUEGO.....Mi hijo hizo una gran amistad con un niño de su edad muy rubio y muy vivaz que se llama "Pau" creo que sus padres residen en Barcelona, viajaba en compañia de estos, sus abuelos, una tia y una prima y un hermano suyo....POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE DARME ALGUNA PISTA SOBRE ELLOS SE LO AGRADECERE mi hijo pregunta todos los días cuando va a ver a Pau y yo ya no se que contestarle. Gracias por vuestra atención.

Tiempo de carga de la página: 0.437 segundos