Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Nuestra experiencia en el Grand Celebration

21 Jun 2009 18:41 #948083 por mary garo
esparrek nos as dejado co la miel en la boca ,para cuando el proximo puerto?:rolleyes:

IBERO GRAN MISTRAL 2007 (08DIAS)
PULLMANTUR SKY WONDER 2008 (08DIAS)
--- NCL -- GEM
2009 (08DIAS)
--- MSC -- OPERA --- 2010 (12DIAS)
--- NCL -- JADE ---- 2011 (15DIAS)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2009 12:12 #949756 por crucerita123
hola, si se puede dormir bien por ke vas K.O.
a nosotros nos toco una interior adelante del todo y se movia mas ke en ningun sitio, pero nada insoportable, tb te hablo de ke fuimos en el mes de sept.del año pasado.
Ruidos, cuando el barco llega a puerto si hace bastante ruido, nosotros no nos enteramos asta el ultimo dia, ya ke normalmente nos levantabamos antes de llegar a puerto para irnos al las excursiones, pero el ultimo dia el barco tenia programado llegar sobre las 7 de la mañana a Barcelona y llegamos sobre las 5 y cuando el barco dijo de atracar el ruido era insoportable, por lo menos en mi camarote, planta 4, ya nos lo abian dicho unos compañeros de crucero ke se levantaban por su cuenta y salian a las excursiones mas tarde.
espero aberte ayudado.

Saludos ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2009 11:17 #950677 por ALGER
Finalmente creo que me llevaré el despertador y unas cuantas cajas de Biodramina.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2009 22:54 #955548 por josegranaino
Esparrek sabes si en el barco ers mayor de edad a los 21? es por saberlo porque tengo 19 años y si no me van a vnder alcohol me llevo mi botella xDD graciaas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2009 20:05 #956496 por carmabel
Sigue contando porque nos vamos este domingo (5-julio-2009) y he descubierto este foro hoy mismo.

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2009 21:17 #956579 por mire1997
Hola Esparrek!!! Por Dios Cuenta mas que ers muy divertido contandolo y es muy interesante!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2009 18:05 #960830 por fam
Hola Esparrek, no he podido ver en ningun post que hablen de los enchufes en el barco, se tienen que llevar adaptadores o son como los ir por casa?

muchas gracias
fam(GRUPO POLIZONES):o

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2009 18:46 #960859 por PITUPO
Hola fam, los enchufes del Celebratión en el camarote que yo he estado y pienso que son todos los camarotes iguales los siguientes:

En el escritorio donde tienes los cajones, tienes dos enchufes, uno de 220 y otro de 110, no te hacen falta adaptadores el de 110 lo puedes usar para algunos aparatos, cámaras etc. cuyo transformador funcione con los dos voltajes (yo lo he hecho sin problemas) y el de 220 para uso exclusivo de los aparatos de 220.

En el aseo tienes otro arriba del espejo donde van las luces empotradas, tiene un interruptor que lo colocas en 110/220 donde te interese para tu aparato.

Yo creo que son pocos enchufes pero en ningún momento me han faltado, llevo: Cámara de vídeo con dos baterías, Caáma de fotos con dos baterías, otra cámara de fotos que al usarla poco solo la cargué una vez, dos teléfonos móviles, etc.

El caso es que tienes que calcular cuando tienes que poner a cargar tus aparatos y por supuesto dependiendo de que tipo de carga necesites pues mi cámara de fotos con las dos baterías cargadas puedo usarlas perfectamente para toda la semana sin problemas pero me gusta tenerlas a punto porque siempre hay algo en un memento dado que se te puede escapar.

Me imagino que habrá gente que no se apañen con estos enchufes pero a pesar de ser pocos no hay ningún problema.

No te hacen falta adaptadores incluso si llevas algún aparato de patillas planas tipo americano tambien lo puedes enchufar en el de 110 o el del lavabo.

Un saludete :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2009 21:07 #960975 por sercha
BUENAS TARDES somos una pareja de valencia y salimos el 9 de agosto me gustaria si puede ser conocer gente para formar grupo para escursiones por libre o informacion sobre el tema es nuestro primer crucero y estamos muy perdidos en el tema si alguien nos puede ayudar este es mi e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. GRACIAS POR TODO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2009 22:29 #961073 por lylu
Hola Sercha.
Te aconsejo que te pases por el hilo Grand celebration 09-08-09 grupo ii . Allí estan formando un grupo para excursiones. Les he copiado tu mensaje para que se pongan en contacto contigo.

Mucha suerte,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos