Hola fam, los enchufes del Celebratión en el camarote que yo he estado y pienso que son todos los camarotes iguales los siguientes:
En el escritorio donde tienes los cajones, tienes dos enchufes, uno de 220 y otro de 110, no te hacen falta adaptadores el de 110 lo puedes usar para algunos aparatos, cámaras etc. cuyo transformador funcione con los dos voltajes (yo lo he hecho sin problemas) y el de 220 para uso exclusivo de los aparatos de 220.
En el aseo tienes otro arriba del espejo donde van las luces empotradas, tiene un interruptor que lo colocas en 110/220 donde te interese para tu aparato.
Yo creo que son pocos enchufes pero en ningún momento me han faltado, llevo: Cámara de vídeo con dos baterías, Caáma de fotos con dos baterías, otra cámara de fotos que al usarla poco solo la cargué una vez, dos teléfonos móviles, etc.
El caso es que tienes que calcular cuando tienes que poner a cargar tus aparatos y por supuesto dependiendo de que tipo de carga necesites pues mi cámara de fotos con las dos baterías cargadas puedo usarlas perfectamente para toda la semana sin problemas pero me gusta tenerlas a punto porque siempre hay algo en un memento dado que se te puede escapar.
Me imagino que habrá gente que no se apañen con estos enchufes pero a pesar de ser pocos no hay ningún problema.
No te hacen falta adaptadores incluso si llevas algún aparato de patillas planas tipo americano tambien lo puedes enchufar en el de 110 o el del lavabo.
Un saludete