Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

TARJETA SANITARIA DE LA SEGURIDAD SOCIAL

09 May 2006 14:37 #223862 por PITUFINA AZUL 007
!.JO.¡ Que suerte, pues en Alcorcón, no hubo tú tía, tuvimos que volver y presentar la cartilla de la S.S., seguramente dependera tambien de quien te atienda y de como se tome las normas.

Yo tambien pensaba que con las tarjetas sanitarias, tendriamos bastante y ya os cuento en Alcorcón (Madrid), tuvimos que vover con la cartilla.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2006 14:39 #223865 por asuncion
Pitufina, disculpa, no he sido totalmente correcta, yo soy de Valencia y quizás si sois de poblaciones cercanas a la capital y no de ella, os soliciten algo más............(es que se me ha olvidado decir que yo lo he echo en la capital)

BESOS UN MILLON
BIENVENIDA
Y FELIZ TRAVESIA AMIGA

Asun

09 May 2006 14:39 #223725 por asuncion
Pitufina, disculpa, no he sido totalmente correcta, yo soy de Valencia y quizás si sois de poblaciones cercanas a la capital y no de ella, os soliciten algo más............(es que se me ha olvidado decir que yo lo he echo en la capital)

BESOS UN MILLON
BIENVENIDA
Y FELIZ TRAVESIA AMIGA

Asun

09 May 2006 18:57 #224104 por txanita
hola amigos, respecto a la tarjeta sanitaria, en Pamplona, me la dieron con la tarjeta de la S.S., y la de mi marido, sólo con su nombre. Tenian los datos en el ordenador, y él es el titular. También os tengo que decir que me atendió una muchacha encantadora, y eso ayuda mucho.
un abrazo a todos.

marisa

10 May 2006 18:41 #224635 por HIPEC
Yo tengo una duda.
Si se contrata seguro médico junto con el de viaje, es necesaria la tarjeta sanitaria?????
Es que no tengo muy claro como funciona eso del seguro.

10 May 2006 18:41 #224739 por HIPEC
Yo tengo una duda.
Si se contrata seguro médico junto con el de viaje, es necesaria la tarjeta sanitaria?????
Es que no tengo muy claro como funciona eso del seguro.

10 May 2006 19:56 #224661 por EZKA
Hola a todos.

Hoy he ido a por la tarjeta sanitaria para mi y dos personas más. Solo me han pedido mi DNI y el nº de las otras dos personas y me las han dado en el momento.
Muchas Gracias a todos por vuestra ayuda.

10 May 2006 19:56 #224765 por EZKA
Hola a todos.

Hoy he ido a por la tarjeta sanitaria para mi y dos personas más. Solo me han pedido mi DNI y el nº de las otras dos personas y me las han dado en el momento.
Muchas Gracias a todos por vuestra ayuda.

10 May 2006 21:54 #224700 por troll
la Tarjeta Sanitaria es exclusivamente para servicio de asistencia médica.

La Tarjeta Sanitaria Europea, (por lo menos las nuestras) nos las hicieron para tres años y al momento, pero en lo que más nos insistieron fue en que no las perdiesemos, porque no se podían hacer duplicados.

La cartilla de la Seguridad Social, se necesita para otras solicitudes , como puede ser la jubilación, el paro, o cualquier trámite de la Seguridad Social, que no sea enfermedad.

Por lo menos estas fueron las explicaciones que nos dieron a nosotros.

Saludos

Troll

10 May 2006 21:54 #224804 por troll
la Tarjeta Sanitaria es exclusivamente para servicio de asistencia médica.

La Tarjeta Sanitaria Europea, (por lo menos las nuestras) nos las hicieron para tres años y al momento, pero en lo que más nos insistieron fue en que no las perdiesemos, porque no se podían hacer duplicados.

La cartilla de la Seguridad Social, se necesita para otras solicitudes , como puede ser la jubilación, el paro, o cualquier trámite de la Seguridad Social, que no sea enfermedad.

Por lo menos estas fueron las explicaciones que nos dieron a nosotros.

Saludos

Troll

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos