Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

¡ ¡ ¡ que pasada ! ! quiero volver GV 1 mayo

11 May 2006 14:54 #224971 por ayla69@ono.com
Por cierto alguien me puede confirmar el horario de cenas
¿A que hora empieza el primer turno?Ayla

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2006 16:00 #225121 por Agatha
Planteo algunas dudas que me surgen por si alguien y sobre todo los que ya habéis venido me podéis aconsejar. Yo iré en Julio en el recorrido venecia-estambul, y por lo que veo en los foros , una vez que bajas del barco para visitar las diferentes escalas no se suele volver al barco a comer y descansar, para luego volver a bajar a dar un paseo. Por la información que hay sobre las escalas, hay días como en Dubrovnic, corfú y creo que Rodas en las que el barco está muy cerquita de las ciudades y me preguntaba si eso era posible. Más que nada por que voy con un niño de seis años que aunque generalmente aguanta bien, no sé si estar todo el día con el calor del pleno verano será una buena idea. Supongo que las grandes ciudades como Venecia, estambul y Atenas si quieres aprovecharlas pues es mejor no regresar, pero en las que os comentaba antes sería una buena idea?

Grand Voyager Julio 2006

11 May 2006 16:16 #225128 por ANI
Agatha aunque estoy en un foro que no es el mio pues no he viajado de momento en Iberojet te puedo responder a la pregunta.Puedes regresar al barco cuando te apetezca y por supuesto puedes ir a comer y despues bajar otra vez a tierra,lo único es que se pierde tiempo,pero si ves que tu hijo se agobia puedes hacerlo.El año pasado cuando viaje en el Victoria de Costa en el puerto de Rodas vi el GV atracado al lado del nuestro y realmente estaban a 5 minutos de la ciudad medieval de Rodas.[:X][:X][:X][;)][;)]

ANI
Febrero 1990 Costa Daphne Caribe Oriental
Octubre 2000 Paul Gauguin Radisson Seven Seas Polinesia Francesa
Agosto 2003 Costa Classica Islas Griegas
Agosto 2005 Costa Victoria Islas Griegas
Agosto 2006 Costa Concordia

11 May 2006 16:32 #225133 por Agatha
Gracias Ani, yo creo también que podremos hacerlo. Estoy intentando con tesón lo de la firma...

Grand Voyager Julio 2006

11 May 2006 16:32 #225232 por Agatha
Gracias Ani, yo creo también que podremos hacerlo. Estoy intentando con tesón lo de la firma...

Grand Voyager Julio 2006

11 May 2006 16:55 #225136 por carlitos66
Ayla, el primer turno era a las 20:30 y el segundo a las 22:30.

11 May 2006 16:55 #225235 por carlitos66
Ayla, el primer turno era a las 20:30 y el segundo a las 22:30.

11 May 2006 16:57 #225137 por yoybl
hola gente!!! es de lo mas cierto! los trabajadores del GV son de lo mejor que hay creo que es dificil que los superes
yo estuve en septiembre del año pasado y fajaros si lo hicieron bien que aun padezco el post crucero!!! hasta me he inscrito en la revista esa para poder seguir algo viculada con el tema!!!
estoy deseando volver aunque a mi novio no le mola nada el tema del barco!! es lo peor y no sabe lo que dice por que el no lo ha probado! ahora yo solo quiero viajar en barco!!!
un besito

GRAND VOYAGER 19/10/2005

11 May 2006 16:57 #225236 por yoybl
hola gente!!! es de lo mas cierto! los trabajadores del GV son de lo mejor que hay creo que es dificil que los superes
yo estuve en septiembre del año pasado y fajaros si lo hicieron bien que aun padezco el post crucero!!! hasta me he inscrito en la revista esa para poder seguir algo viculada con el tema!!!
estoy deseando volver aunque a mi novio no le mola nada el tema del barco!! es lo peor y no sabe lo que dice por que el no lo ha probado! ahora yo solo quiero viajar en barco!!!
un besito

GRAND VOYAGER 19/10/2005

11 May 2006 18:26 #225152 por ayla69@ono.com
Gracias Carlitos.....Ayla

Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos