Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Recien llegados gran voyager 13/06

26 Jun 2009 16:33 #952895 por txispitadelta2
holaaa...yo tambien lo voy a hacer.....la excursion del helicopteor, me alegro saber de alguien que haya hecho la experiencia...me gustaria que me contaras, nosotros hemos cogido 2 helicopteros.....para ese dia...y nos vienen a recoger, y se paga alli, pero me gustaria que me comentaras un poco como fue....nosotros lo hicimos con Otiumcopter....sera el mismo no¿

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2009 17:36 #952951 por BEGUISA
Respuesta de BEGUISA sobre el tema RE: Recien llegados gran voyager 13/06
el diario de a bordo de hellesylt es el del dia de geiranger, despues de geiranger fuimos alli a recoger a los de la excursion GEIRANGER- HELLESYLT . El barco mientras está en el fiordo ni se mueve, pero mamma mia cuando sale a mar abierta, en recepcion dan biodraminas pero como te esperes a tomartelas y te hayas mareado, ya no se te va el mareo.
Alyss nos veremos pronto, seguro, tenemos que seguir riendonos viendo las fotos

27 Jun 2009 11:11 #953412 por Papit
Respuesta de Papit sobre el tema RE: Recien llegados gran voyager 13/06
alyss wrote:

Holaaaaaaaaaaa!!!!
Que no habia yo visto este tema!!!
Bueno, es que la vuelta ha sido un poco durilla... mi sobrinilla me estaba esperando para nacer, y ahora andamos locos detras de ella, jejeje.
Venga si tengo que ayudar a Beguisa y Suma, aqui estoy. Os puedo repetir, que el viaje a sido una pasada.... que los paisajes son una gozada y todo el entorno es fantastico, que el barco, o sus servicios y organización, podrian haber estado mejor, pero que la gente fantastica que hemos conocido ha restado cualquier problema que pudiese surgir.... que aun me duele la mandibula de tanto reir, que no me canso de ver las fotos y que os hecho de menos a todos... y eso, a los que vais proximamente que prepareis pilas, baterias, tarjeta de memoria y demas, pues mires donde mires, hay una foto encantadora para hacer.
Y eso, que todo se puede hacer por libre.... que yo soy una de las afortunadas que pude contratar un helicoptero en Stavanger, algo que creo que no olvidare nunca....fué el remate, un alucine total, una hora increible, volando ese entorno magico que nunca te cansas de ver, recomendable 100x100.:)

Gracias Alyss por unirte a este hilo. Y tb por echarle una mano a tu compañera Beguisa. Yo soy nuevo por este foro ( 1 mes aprox) y haré el mismo crucero que vosotras/os. Os agradezco de antemano la ayuda que nos estais dando para poder disfrutar de nuestras vacaciones.

MEDITERRANEO 2002 - EUROPEAN VISION
CARIBE 2003 - TRIUMPH CARNIVAL
POLINESIA 2006 - TAHITIAN PRINCESS
FIORDOS NORUEGOS 2009 - GRAN VOYAGER
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2010 - GEMINI

27 Jun 2009 18:56 #953643 por KOMOSOY
Respuesta de KOMOSOY sobre el tema RE: Recien llegados gran voyager 13/06
Nosotros también nos vamos en julio a este viaje.

¿Podríais pasarme también la información?... es que cuanto más leo más lio me estoy montando con las dichosas excursiones.

Mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias.

28 Jun 2009 00:27 #953820 por Arki
Respuesta de Arki sobre el tema RE: Recien llegados gran voyager 13/06
Hola a todos. Beguisa, Haremos el crucero el 18 de julio y te agradeceria me mandases los diarios de abordo.
Mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Alyss. Puedes decirme como se puede contratar el helicóptero, de cuantos tiene que ser el grupo y cuanto cuesta. Supongo que ya no nos dara tiempo, pero lo intentaré.

Muchas gracias a todos.:)

28 Jun 2009 06:34 #953878 por ALCOR
Respuesta de ALCOR sobre el tema RE: Recien llegados gran voyager 13/06
BEGUISA wrote:

Ya estamos en casa.
Que maravilla, un abrazo super fuerte a mi grupo, sois los mejores...
Bueno, a los que se van. No contrateis ninguna excursion con el barco, se puede hacer todo, absolutamente todo por libre y por menos de la mitad. Preguntar lo que querais, con mucho gusto os aclaré las dudas que pueda.

Saludos Beguisa
Cuando hayas atendido a todos los compañeros con tu buena información, serias tan amable de pasarme los diarios, yo no tengo prisa pues lo estoy organizando para el año que viene.
Te mando mi correo por MP

Muchisimas gracias y a pensar en el próximo crucero.:)

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

28 Jun 2009 11:43 #953976 por alyss
Respuesta de alyss sobre el tema RE: Recien llegados gran voyager 13/06
Arki wrote:

Hola a todos. Beguisa, Haremos el crucero el 18 de julio y te agradeceria me mandases los diarios de abordo.
Mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Alyss. Puedes decirme como se puede contratar el helicóptero, de cuantos tiene que ser el grupo y cuanto cuesta. Supongo que ya no nos dara tiempo, pero lo intentaré.

Muchas gracias a todos.:)

Hola! Nosotros buscamos la información la informacion del helicoptero en internet, hay varias compañias que se dedican, te paso un privado con el nombre de la nuestra (por eso de no hacer publicidad sabes? jeje)

28 Jun 2009 13:53 #954090 por Rowina
Respuesta de Rowina sobre el tema RE: Recien llegados gran voyager 13/06
HOLA una pregunta, yo estaba mirando el viaje de capitales balticas, pero el primer dia llega a helsinki y el ultimo dia sale de copenhague, y queria saber si esos dias te da tiempo de ver esas ciudaddes o no las ves , gracias

28 Jun 2009 17:35 #954197 por BELEN25
Respuesta de BELEN25 sobre el tema RE: Recien llegados gran voyager 13/06
Hola Rowina no iras el 12/09/09 en el grand voyager?

28 Jun 2009 21:12 #954382 por Love
Respuesta de Love sobre el tema RE: Recien llegados gran voyager 13/06
BEGUISA wrote:

el diario de a bordo de hellesylt es el del dia de geiranger, despues de geiranger fuimos alli a recoger a los de la excursion GEIRANGER- HELLESYLT . El barco mientras está en el fiordo ni se mueve, pero mamma mia cuando sale a mar abierta, en recepcion dan biodraminas pero como te esperes a tomartelas y te hayas mareado, ya no se te va el mareo.
Alyss nos veremos pronto, seguro, tenemos que seguir riendonos viendo las fotos

Hola Beguisa y resto del grupo,BIENVENIDOS A TODOS... ;) me puedes explicar esto que pones... :o, que quieres decir que para en Geiranger primero y luego recoge a los que ha hecho el día completo en Hellesylt?? :confused:. te lo pregunto, porque hemos estado vigilando las cámaras del puerto de Geiranger y vimos que a primera hora de la mañana estaba allí, con lo que queremos pensar que primero fuisteis a Geiranger ¿es así??? :confused:

También vimos el G.V. parado en Flam, tuvisteis buen tiempo?, ¿en que trayecto es cuando más se mueve el barco?, mas que nada para prevenir y tomarme las Biodraminas.... como bien dices, luego ya no tiene remedio.... :(

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA INFORMACIÓN. :)

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos