Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Holaaaaaaaaaaa!!!!
Que no habia yo visto este tema!!!
Bueno, es que la vuelta ha sido un poco durilla... mi sobrinilla me estaba esperando para nacer, y ahora andamos locos detras de ella, jejeje.
Venga si tengo que ayudar a Beguisa y Suma, aqui estoy. Os puedo repetir, que el viaje a sido una pasada.... que los paisajes son una gozada y todo el entorno es fantastico, que el barco, o sus servicios y organización, podrian haber estado mejor, pero que la gente fantastica que hemos conocido ha restado cualquier problema que pudiese surgir.... que aun me duele la mandibula de tanto reir, que no me canso de ver las fotos y que os hecho de menos a todos... y eso, a los que vais proximamente que prepareis pilas, baterias, tarjeta de memoria y demas, pues mires donde mires, hay una foto encantadora para hacer.
Y eso, que todo se puede hacer por libre.... que yo soy una de las afortunadas que pude contratar un helicoptero en Stavanger, algo que creo que no olvidare nunca....fué el remate, un alucine total, una hora increible, volando ese entorno magico que nunca te cansas de ver, recomendable 100x100.
Ya estamos en casa.
Que maravilla, un abrazo super fuerte a mi grupo, sois los mejores...
Bueno, a los que se van. No contrateis ninguna excursion con el barco, se puede hacer todo, absolutamente todo por libre y por menos de la mitad. Preguntar lo que querais, con mucho gusto os aclaré las dudas que pueda.
Hola a todos. Beguisa, Haremos el crucero el 18 de julio y te agradeceria me mandases los diarios de abordo.
Mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Alyss. Puedes decirme como se puede contratar el helicóptero, de cuantos tiene que ser el grupo y cuanto cuesta. Supongo que ya no nos dara tiempo, pero lo intentaré.
Muchas gracias a todos.
el diario de a bordo de hellesylt es el del dia de geiranger, despues de geiranger fuimos alli a recoger a los de la excursion GEIRANGER- HELLESYLT . El barco mientras está en el fiordo ni se mueve, pero mamma mia cuando sale a mar abierta, en recepcion dan biodraminas pero como te esperes a tomartelas y te hayas mareado, ya no se te va el mareo.
Alyss nos veremos pronto, seguro, tenemos que seguir riendonos viendo las fotos