Mayo 05, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

venecia estambul 21.08.06

14 May 2006 12:22 #9508 por kar
Hola!!!!!!!!!
me surge una duda...el último día del crucero estoy en Estambul y dicen que se desembarca por la mañana.
creo haber entendido que en el barco se quedarán las maletas y podré dejar el equipaje de mano, ya que me iré de excursión durante todo el día.

mi avión sale muy tarde con destino a Madrid, con lo que podremos pasar bastante tiempo recorriendo la ciudad. Pero ..¿qué tengo que hacer?' ¿tengo que volver al barco y allí me recogerán para llevarme al aeropuerto?? supongo que me dirán una hora en concreto para recogernos a todas las personas que tenemos que volver a Madrid...

os agradecería mucho que me aclararais este tema.

un saludo

kar[?][?][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2006 10:31 #226394 por M_Dolores
Respuesta de M_Dolores sobre el tema RE: venecia estambul 21.08.06
Hola Kar, yo tambiién marcho pero el 7 de agosto Venecia-Estambul. Mi avión va a Barcelona y también sale tarde, me dijeron en la agencia, que puedes ir a vistiar Estambul y te dirán en el barco a que hora tienes que estar allñi, para hacer el traslado hasta el aeropuerto.

15 May 2006 10:31 #226510 por M_Dolores
Respuesta de M_Dolores sobre el tema RE: venecia estambul 21.08.06
Hola Kar, yo tambiién marcho pero el 7 de agosto Venecia-Estambul. Mi avión va a Barcelona y también sale tarde, me dijeron en la agencia, que puedes ir a vistiar Estambul y te dirán en el barco a que hora tienes que estar allñi, para hacer el traslado hasta el aeropuerto.

15 May 2006 11:45 #226408 por joanet
Respuesta de joanet sobre el tema RE: venecia estambul 21.08.06
<HOla chicos,yo volví el dia 25 .Las maletas te la recogen la noche anterior del pasillo por lo que hay que tener la previsión de llevar un equipaje de mano donde poder guardar las cosas de aseo las mudas o los mismos pijamas.Las maletas las depositan en la terminal donde se recojen cuando los autocares te van a trasladar al aeropuerto.Nostotros teniamos el último vuelo y como ya indico en otros post nos indicaron una hora determinada y al final nos recogieron dos horas antes con lo que casi nos dejan , y fue muy agobiante ya que teniamos compañeros que querían apurar y no llegaban y encima muy malas caras,así que si vaís por libre ir muy al loro .El equipaje de mano lo custodian en el mismo barco por lo que el plan del último día tiene que pasar forzosamente por el barco

15 May 2006 11:45 #226524 por joanet
Respuesta de joanet sobre el tema RE: venecia estambul 21.08.06
<HOla chicos,yo volví el dia 25 .Las maletas te la recogen la noche anterior del pasillo por lo que hay que tener la previsión de llevar un equipaje de mano donde poder guardar las cosas de aseo las mudas o los mismos pijamas.Las maletas las depositan en la terminal donde se recojen cuando los autocares te van a trasladar al aeropuerto.Nostotros teniamos el último vuelo y como ya indico en otros post nos indicaron una hora determinada y al final nos recogieron dos horas antes con lo que casi nos dejan , y fue muy agobiante ya que teniamos compañeros que querían apurar y no llegaban y encima muy malas caras,así que si vaís por libre ir muy al loro .El equipaje de mano lo custodian en el mismo barco por lo que el plan del último día tiene que pasar forzosamente por el barco

30 May 2006 10:34 #233912 por pec
Respuesta de pec sobre el tema RE: venecia estambul 21.08.06
Hola Kar!

Nosostros tambien vamos el dia 21/08/2006, en el G.V.

Somos de Barcelona.

pec

30 May 2006 10:34 #234032 por pec
Respuesta de pec sobre el tema RE: venecia estambul 21.08.06
Hola Kar!

Nosostros tambien vamos el dia 21/08/2006, en el G.V.

Somos de Barcelona.

pec

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos