Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Salmonela gran voyager

16 Ago 2009 00:21 #1003673 por alcantara family
Respuesta de alcantara family sobre el tema RE: Salmonela gran voyager
Hola a todos.

Sigo sin noticias de iberojet referente al problema sanitario sucedido el 20 de Junio, en el grand voyager destino fiordos

Ha pasado el plazo que me dieron y he vuelto a insistir. De nuevo el departamento de atención al cliente me dice que espere. Les doy otro plazo y en caso negativo ya veremos que se hace.

A todos los afectados como os va ? Teneis alguna respuesta.

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2009 23:03 #1004204 por Lauraola
Respuesta de Lauraola sobre el tema RE: Salmonela gran voyager
Hola de nuevo

Iberojet´os ha gestionado la reclamación?. Desde hace unos meses Iberocruceros ya no es de ellos. Ahora pertenece a Costa Cruceros por lo que quizá el problema sea ese. Hablad directamente con Iberocruceros, Iberojet se lavara las manos seguro.........

Salu2-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2009 17:55 #1004711 por BEGUISA
Respuesta de BEGUISA sobre el tema RE: Salmonela gran voyager
Yo estoy como tu o peor, me mandaron una carta de disculpas y punto, mi agente no entiende como con la misma incidencia a cada uno les ofrecen cosas diferentes, incluso en mi caso querian escurrir el bulto, pero yo por insistir no va a ser, tengo todo el tiempo del mundo, ahora ya es por orgullo, como he dicho antes creo que ante el mismo problema la solucion tendria que ser la misma,
yo como iba con mis hijos para no correr riesgos iba en un suite, y sigo diciendo que atencion al cliente cero.
Cuando sepa algo ya te cuento

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2009 21:56 #1004853 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: Salmonela gran voyager
Me imagino que al decir Iberojet se referirá a Iberocruceros

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2009 23:06 #1010256 por alcantara family
Respuesta de alcantara family sobre el tema RE: Salmonela gran voyager
Hola a todos



Habéis recibido alguna noticia ? Les está costando dar una solución.

Voy a seguir insistiendo y a ver que pasa.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2009 17:12 #1010686 por xtr
Respuesta de xtr sobre el tema RE: Salmonela gran voyager
Nosotros también tenemos respuesta de la reclamación que hemos puesto por medio de nuestra agencia de viajes. Nos ofrecen al igual que a HUESCA un crucero por el mediterraneo el año que viene. Tenemos que ir a la agencia para informarnos porque no nos fiamos mucho.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2009 10:16 #1011165 por BEGUISA
Respuesta de BEGUISA sobre el tema RE: Salmonela gran voyager
Yo tambien tengo respuesta, el crucero para el 2009-2010 por el mediterraneo en la misma categoria

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2009 00:07 #1012659 por alcantara family
Respuesta de alcantara family sobre el tema RE: Salmonela gran voyager
Hola a todos:

Por fin han respirado...............

A mi me han ofrecido lo mismo que a vosotros un crucero por el Mediterráneo
en la misma categoría, para el año 2010.

Todo esto de palabra. Ahorá será la Agencia en la que contratamos el crucero
la que nos informará debidamente. Veremos a ver que pasa.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2009 09:22 #1012793 por velas
Respuesta de velas sobre el tema RE: Salmonela gran voyager
Saludos para todos.
A mi tambien me han contestado, y la respuesta, de palabra, va en la misma linea, un crucero para el proximo año por el Mediterraneo.
Seguiremos esperando haber como se concreta el tema.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2009 23:40 #1013802 por alcantara family
Respuesta de alcantara family sobre el tema RE: Salmonela gran voyager
PINGUI wrote:

Teneis noticias de Iberocruceros......


Hola que tal ?

Si echas un vistazo a los foros, verás que todos vamos teniendo noticias
de Iberocruceros ofreciendo algo.

Ya nos dirás a ti que tal te ha ido

Saludos y suerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.280 segundos