Abril 24, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Gran mistral 29 de Junio ... el regreso de los Pikaros

12 Jul 2009 22:10 #968565 por FREDI
buenas yo yengo otra preguntita ,sabeis esto de la coneccion de la play a que se refiere ,esta la play ?que es la 2?y hay que llevarse mandos pues yo tengo dos niños y no sabemos si solo hay un mando etc .muchas gracias es que los crios no hacen nada mas que preguntar

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2009 23:33 #968639 por manoloyesther
hola buenas noches a tdos

Yo tambien sigo con mis dudas y esta vez es por el tema de la animacion en el barco a me an comentado que no estaba muy divertida asi que vosotros los pikaros que haveis sido los ultimos lo teneis muy fresquito el tema
Muchas gracias
Un saludo

PERO QUE POQUITO NOS QUEDAaaaaaaaaaaa

13 Jul 2009 00:00 #968655 por arca146
FREDI: La conexión es de pago, creo que son 15€ por día y 5€ por juego. Esto lo sabe bien Tonnet que lo preguntó. Pero creo que era así.

manoloyesther : La animación creo que muy bien, aunque en mi caso no tuve mucho tiempo, yo preferí estar fuera del barco viendo las escalas. Lo que si es sobresaliente es la música, si quieres una copita con clásica, tienes una pareja de músicos fantásticos para relajarte, si quieres salsa, en otro rincón lo tienes y si quieres música de siempre, sobre todo italiana pues el café borsalino es lo vuestro, os lo recomiendo, la chica tiene una voz preciosa y le podeis pedir canciones y el chico también canta bien, sobre todo canciones de R. Cocciante.
SALUDOS

Archivo Adjunto:

GRAN MAESTRE DE LA ILTMA. COMUNIDAD DEL ANILLO
GRUPO THOR'PEDOS

13 Jul 2009 03:25 #968725 por Castellano2
Estimados cruceristas: tengo contratado para mí y para mi familia el recorrido Venecia-Atenas en el Grand Mistral con salida el 27 de julio. Si no me he enterado mal, alguno de vosotros tiene ya elaboradas unas guías de los lugares que se van a visitar. ¿Sería demasiada molestia que me las enviaráis por correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.? Sin ningún compromiso. Gracias por adelantado. Un saludo.

13 Jul 2009 07:15 #968737 por manoloyesther
arca146 wrote:

FREDI: La conexión es de pago, creo que son 15€ por día y 5€ por juego. Esto lo sabe bien Tonnet que lo preguntó. Pero creo que era así.

manoloyesther : La animación creo que muy bien, aunque en mi caso no tuve mucho tiempo, yo preferí estar fuera del barco viendo las escalas. Lo que si es sobresaliente es la música, si quieres una copita con clásica, tienes una pareja de músicos fantásticos para relajarte, si quieres salsa, en otro rincón lo tienes y si quieres música de siempre, sobre todo italiana pues el café borsalino es lo vuestro, os lo recomiendo, la chica tiene una voz preciosa y le podeis pedir canciones y el chico también canta bien, sobre todo canciones de R. Cocciante.
SALUDOS

Buenos dias arca tu siempre tan amable
nosotros tampoco pensamos estar en el barco a lo que yo me referia era a la animacion por la noche
hace 4 años estuvimos en ese barco haciendo el mediterraneo y la animacion por la noche era genial
pero no se donde lei el comentario que este año no era muy buena era simplemente por curiosidad
Muchisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss graciaas por tu amabilidad
Un gran saludo

13 Jul 2009 07:35 #968745 por FREDI
arca146 wrote:

SALUDOS

buenos dias ,muchas gracias ,arca 106 ,haber si tonet puede ampliarme esta informacion

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

13 Jul 2009 10:50 #968865 por c. gonzalez
Hola a todos
Creo que estoy mas animada en este foro que en el mio.

ARCA por favor me puedes enviar alguna guia de esas que comentas,tengo idea de todas las islas un poco, pero como no me organice voy a bajar del barco y se me va a ir el tiempo.
Atenas creo que lo tengo mas controlado, pues voy un dia antes y en Venecia un dia despues. Ademas con "tonnet" ya no tenemos problema.
Me voy el 18
Que recomiendas primero al salir del barco,ir al palacio o ver la ciudad? El bus 2 esta cerca del muelle?
Como veras tengo un lio,estoy mezclando informacion de varios foreros.
Hay que subir a la parte alta en Santorini para ir en bus o taxi a Oia? o se puede ir desde el muelle en taxi? Vale la pena?
A mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias

13 Jul 2009 11:48 #968924 por Sansol
Hola Martaph13, yo me lleve el portatil y te confirmo que no hay wifi en el barco si no pagas, la conexión de 60 minutos te cuesta 12 euros, segun indica en los diarios de a bordo, pues yo ni lo pregunte, ya que me lleve el ordenador para vaciar las memorias de foto y video.
Donde si tienes wifi es en los aeropuertos y si compras la tarjeta de los vaporettos por internet te incluye la conexión wifi gratuita, aunque no se en que puntos, ya que no tuve tiempo de usarlo.
Un saludo
Sansol

13 Jul 2009 13:32 #969054 por martaph13
Hola

Gracias Sansol por la respuesta. Con la pregunta de si habia wifi queria decir que si habia en el barco para poder contratarlo y poder utilizar el portatil en la habitación, por supuesto ya me imaginaba que si habia wifi tendria que pagarlo.

Un saludo.

13 Jul 2009 18:04 #969327 por tonnet
C.gonzalez tienes un lio de miedo. En Santorini el barco atraca en una caldera. El acceso desde el barco al puerto es en Tenders, desde el port Old, se supera un desnivel de 300 con un teleferico, que es lo recomendable por 4 euros. en la cima tienes los transportes, bus o taxi.

No sé a que refieres con el bus 2. Si estan pensando en Venecia. El transporte desde el aeropuerto hasta la plaza de roma es en bus nº 5. El Palacio Ducal hay que reservarlo con antelación, para recorrer la ciudad cualquier momento es bueno.

Fredi la información que te ha facilitado Arca146 respecto a la play es correcta. Yo no lo contraté me pareció un abuso. Pero es un servicio más que te ofrecen si lo pides. No obstante, los chavales seguro que no se aburren. En una suite si que vi una play 2 pero con un mando.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos