Junio 28, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

7/08 EN EL GRAND MISTRAL

06 Ago 2006 09:41 #276438 por annita
Respuesta de annita sobre el tema RE: 7/08 EN EL GRAND MISTRAL
Yo el tema maletas lo llevo bastante mal .

cristina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2006 09:41 #276541 por annita
Respuesta de annita sobre el tema RE: 7/08 EN EL GRAND MISTRAL
Yo el tema maletas lo llevo bastante mal .

cristina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2006 09:42 #276542 por AKA61
Respuesta de AKA61 sobre el tema RE: 7/08 EN EL GRAND MISTRAL
No fotis!!!!. Pues yo en el Camping era casi el jefe. Organizaba el torneo de futbol sala, etc. Yo hace que dejé el Camping 5 años. Justo cuando nos fuimos a vivir a Sant Esteve Sesrovires. Muchas veces me podias haber visto por recepción. ¿En que zona estabais?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2006 09:42 #276439 por AKA61
Respuesta de AKA61 sobre el tema RE: 7/08 EN EL GRAND MISTRAL
No fotis!!!!. Pues yo en el Camping era casi el jefe. Organizaba el torneo de futbol sala, etc. Yo hace que dejé el Camping 5 años. Justo cuando nos fuimos a vivir a Sant Esteve Sesrovires. Muchas veces me podias haber visto por recepción. ¿En que zona estabais?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2006 09:46 #276440 por annita
Respuesta de annita sobre el tema RE: 7/08 EN EL GRAND MISTRAL
Ostras !! la calle no la recuerdo , luego se lo pregunto a mi padre, recuerdo que de la calle principal que entrabas tenias la piscina a mano izquierda y eran 2-3 calles en paralelo hacia la izquierda


cristina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2006 09:46 #276543 por annita
Respuesta de annita sobre el tema RE: 7/08 EN EL GRAND MISTRAL
Ostras !! la calle no la recuerdo , luego se lo pregunto a mi padre, recuerdo que de la calle principal que entrabas tenias la piscina a mano izquierda y eran 2-3 calles en paralelo hacia la izquierda


cristina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2006 11:42 #276561 por KIM
Respuesta de KIM sobre el tema RE: 7/08 EN EL GRAND MISTRAL
La maleta de los peques terminada !!!!! por fin
Queda lo más complicado.. las nuestras y donde pongo yo el traje ????
Nadie dice nada, todos estamos liados igual con el equipaje ???
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2006 11:42 #276458 por KIM
Respuesta de KIM sobre el tema RE: 7/08 EN EL GRAND MISTRAL
La maleta de los peques terminada !!!!! por fin
Queda lo más complicado.. las nuestras y donde pongo yo el traje ????
Nadie dice nada, todos estamos liados igual con el equipaje ???
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2006 11:50 #276460 por Rafabcn
Respuesta de Rafabcn sobre el tema RE: 7/08 EN EL GRAND MISTRAL
Buenos dias a todos soy la hija de rafa y tengo 12 años estoy de los nervios ahora estoy mejor desde febrero que tenemos el camarote no hacia mas que pensar si se iba a hundir el barco o algo de eso ahora estoy mucho mejor y esperando con muchas ganas entusiasmo y nervios a mañana que ya queda pokisimo pero se hace eterno si teneis alguna duda de ultima hora me podeis preguntar lo que querais ya que nosotros a lo largo de todo el tiempo hemos estado buscando mucha informacion para no quedarnos atras.
salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2006 11:50 #276563 por Rafabcn
Respuesta de Rafabcn sobre el tema RE: 7/08 EN EL GRAND MISTRAL
Buenos dias a todos soy la hija de rafa y tengo 12 años estoy de los nervios ahora estoy mejor desde febrero que tenemos el camarote no hacia mas que pensar si se iba a hundir el barco o algo de eso ahora estoy mucho mejor y esperando con muchas ganas entusiasmo y nervios a mañana que ya queda pokisimo pero se hace eterno si teneis alguna duda de ultima hora me podeis preguntar lo que querais ya que nosotros a lo largo de todo el tiempo hemos estado buscando mucha informacion para no quedarnos atras.
salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos