Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

7/08 EN EL GRAND MISTRAL

14 Ago 2006 11:12 #281604 por Rafabcn
Respuesta de Rafabcn sobre el tema RE: 7/08 EN EL GRAND MISTRAL
BUENAS YO TAMBIEN ACABO DE LLEGAR HOY A LAS 8:30 H MUY PRONTITO HA SIDO GENIAL ME HE QUEDADO SIN PALABRAS LA ATENCION BUENISSIMA Y AHORA QUIERO AGRADECER A TODOS AQUELLOS QUE ME HAN ECHO PASAR LA SEMANA MAS BONITA Y MARAVILLOSA:

ANIMACION: HAROLD,CHABA,MAJOURY,GLENYS,OMAYRA,WILFREDO (EL MEJOR).
CAMAREROS; PEDRO,MIGUEL,ELIZABETH.
CAMARERA HABITACION: JAQUELINE GRACIAS POR TODO.
AMIGOS: SARA,MARTA,ESTHER,ESTHER,SERGIO,DANI,RAFA,ALTEA,MARI,MARTA,ANA,
ANDREA,ETC... GRACIAS POR TODO!!!

Y AHORA SOLO QUIERO DECIR UNA COSA HE LLORADO UN MONTON QUE LO SEPAIS TODOS QUE HE LLORADO PQ ME HABEIS PARECIDO UNOS MUY BUEN@S AMIGOS Y NUNCA OS OLVIDARE ESPERO QUE VOSOTR@S A MI TAMPOCO.

MI CAMAROTE ERA EL 9181 Y SIEMPRE ESTARÁ EN MI MENTE PORQUE ME HA ECHO OLVIDAR EL MAREO Y HE VIVIDO EN EL MUCHAS AVENTURAS EN LAS QUE NUNCA VOY A DEJAR DE PENSAR INCLUSO ME GUSTARIA SABER QUIEN TIENE ESE CAMAROTE AHORA Y EXPLICARLE COSAS EN LAS QUE PUEDE CONFIAR CONMIGO OS QUIERO A TODOS GRACIAS MUCHAS GRACIAS.

GRAND MISTRAL 7/08/06 MEDITERRANEO
ISLAS GRIEGAS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2006 11:12 #281736 por Rafabcn
Respuesta de Rafabcn sobre el tema RE: 7/08 EN EL GRAND MISTRAL
BUENAS YO TAMBIEN ACABO DE LLEGAR HOY A LAS 8:30 H MUY PRONTITO HA SIDO GENIAL ME HE QUEDADO SIN PALABRAS LA ATENCION BUENISSIMA Y AHORA QUIERO AGRADECER A TODOS AQUELLOS QUE ME HAN ECHO PASAR LA SEMANA MAS BONITA Y MARAVILLOSA:

ANIMACION: HAROLD,CHABA,MAJOURY,GLENYS,OMAYRA,WILFREDO (EL MEJOR).
CAMAREROS; PEDRO,MIGUEL,ELIZABETH.
CAMARERA HABITACION: JAQUELINE GRACIAS POR TODO.
AMIGOS: SARA,MARTA,ESTHER,ESTHER,SERGIO,DANI,RAFA,ALTEA,MARI,MARTA,ANA,
ANDREA,ETC... GRACIAS POR TODO!!!

Y AHORA SOLO QUIERO DECIR UNA COSA HE LLORADO UN MONTON QUE LO SEPAIS TODOS QUE HE LLORADO PQ ME HABEIS PARECIDO UNOS MUY BUEN@S AMIGOS Y NUNCA OS OLVIDARE ESPERO QUE VOSOTR@S A MI TAMPOCO.

MI CAMAROTE ERA EL 9181 Y SIEMPRE ESTARÁ EN MI MENTE PORQUE ME HA ECHO OLVIDAR EL MAREO Y HE VIVIDO EN EL MUCHAS AVENTURAS EN LAS QUE NUNCA VOY A DEJAR DE PENSAR INCLUSO ME GUSTARIA SABER QUIEN TIENE ESE CAMAROTE AHORA Y EXPLICARLE COSAS EN LAS QUE PUEDE CONFIAR CONMIGO OS QUIERO A TODOS GRACIAS MUCHAS GRACIAS.

GRAND MISTRAL 7/08/06 MEDITERRANEO
ISLAS GRIEGAS.

14 Ago 2006 11:51 #281621 por martam
Respuesta de martam sobre el tema RE: 7/08 EN EL GRAND MISTRAL
Hola a todos,
En una palabra, INOLVIDABLE, las mejores vacaciones que hemos tenido en muchos años. Por la gente tan fantástica que trabaja en el Gran Mistras, que han sabido hacernos sentir como en casa, logrando que nuestra estancia en el barco haya sido genial. Camareros, recepcionistas, animadores (geniales), cantantes, animación infantil, cocineros (4 kilos más), etc... una lista muy extensa.

Y sobre todo a nuestros compañeros de viaje (Jimy, Ester, Sergi, Marta, Sara, María, Marc, Pau) gracias por haber compartido con nostros vuestras vacaciones.

Joan, Marta, Sergi i Pol

PN. Gran Mistral 2006
Gran Vogager en proyecto.

14 Ago 2006 11:51 #281753 por martam
Respuesta de martam sobre el tema RE: 7/08 EN EL GRAND MISTRAL
Hola a todos,
En una palabra, INOLVIDABLE, las mejores vacaciones que hemos tenido en muchos años. Por la gente tan fantástica que trabaja en el Gran Mistras, que han sabido hacernos sentir como en casa, logrando que nuestra estancia en el barco haya sido genial. Camareros, recepcionistas, animadores (geniales), cantantes, animación infantil, cocineros (4 kilos más), etc... una lista muy extensa.

Y sobre todo a nuestros compañeros de viaje (Jimy, Ester, Sergi, Marta, Sara, María, Marc, Pau) gracias por haber compartido con nostros vuestras vacaciones.

Joan, Marta, Sergi i Pol

PN. Gran Mistral 2006
Gran Vogager en proyecto.

15 Ago 2006 01:03 #282106 por MAYA35
Respuesta de MAYA35 sobre el tema RE: 7/08 EN EL GRAND MISTRAL
Hola a todos!!!

Ya estamos en casa. Un poco larga la vuelta la verdad. Pero encantada del viaje que hemos hecho. Primero de todo, GRACIAS CRISTINA Y ADRIÁ por organizar tan fenomenal lo del bus a Roma. Colgad pronto las fotos!!!

Super Gus, siento que te perdieras lo del bus. Espero que lo pasaras bien, de todas formas.

Bueno, el viaje genial, la gente mejor, el barco fabuloso, en fin, que ha valido la pena la espera.

A ver si podemos repetir con Iberojet en otra ocasión porque funcionan bastante bien.

Bueno, ya es muy tarde y nos vamos a acostar que ya es hora.

Hasta mañana a todos

15 Ago 2006 17:45 #282360 por AKA61
Respuesta de AKA61 sobre el tema RE: 7/08 EN EL GRAND MISTRAL
Hola a todos. Encantado de volver a conectarme al foro. Cuando todo esto comenzó parecia todo un sueño y ahora..... quedan esos grandes recuerdos de estos siete dias. Como bien estaremos de acuerdo la mayoria, se han hecho cortos. Intensos, eso si. En relación a las fotografias, espero sugerencias para como distribuirlas. O bien nos las pasamos por mail, o las cuelgo en algun portal pasandonos los datos. Tengo fotos de varios de nosotros. A kim con corbata, traje, etc. A Maya corriendo por cubierta con una silla, a los chavales bañándose en el jacuzzi, a 4 de los "pavos" posando en el coliseo. En total tengo 1607 fotografias, que no estan nada mal. Si alguien necesita alguna en particular me la puede pedir. Me refiero a Pompeia, el Vesubio, La Bahia de Nápoles. Etc. En estos momentos ya estoy liado montando un video y despues me pondré a montar un libro con todas las fotos. Os recomiendo usar el software de fotoprix para maquetar. Es impresionante como queda despues el libro que te montan.

15 Ago 2006 17:48 #282361 por AKA61
A Super_gus: Me sabe mal que no te pudieras poner en contacto con nosotros. Desde el barco me pareció un timo conectarme a internet ya que te cobraban 12 euros por una hora. Un saludo. Por cierto, creo que te reconocí en el restaurante, pero como no lo tenia muy claro no te dije nada. Es posible que tuvieses un accidente con el pequeño?. Otros corriendo lo empujaron y le abrieron el labio. ¿Erais vosotros?. Oí de lejos como la madre del crio llamaba al marido al así como gus. ¿Eras tu?.

15 Ago 2006 17:50 #282364 por AKA61
Bueno, veo que Marta ya piensa en el Grand Voyager. En mi caso, era mi primera opción pero me recomendaron empezar con el Mistral. Creo que Cristina piensa también en el del Caribe. Seria bonito volver a encontrarnos el año que viene en un nuevo crucero. Nosotros también hemos vuelto encantados. Desde los mayores al pequeño, pasando por el pavete. Todo perfecto, incluso la recogida de maletas que al principio parecia más caótico.

15 Ago 2006 19:41 #282396 por miguel@conchi
Respuesta de miguel@conchi sobre el tema RE: 7/08 EN EL GRAND MISTRAL
hola rafabcn, no he entendido muy bien si has ido en el gran mistral, nosotros salimos el 4 de septiembre y vamos en el mismo numero de camarote, a ver si lo pasmos tan bien como vosotros, esperamos conocer mas gente y pasarlo bien,pues veo en los foros que la gente va mucho en grupo (nosotros vamos 3) un saludo conchi[8D][8D][8D]

15 Ago 2006 19:41 #282504 por miguel@conchi
Respuesta de miguel@conchi sobre el tema RE: 7/08 EN EL GRAND MISTRAL
hola rafabcn, no he entendido muy bien si has ido en el gran mistral, nosotros salimos el 4 de septiembre y vamos en el mismo numero de camarote, a ver si lo pasmos tan bien como vosotros, esperamos conocer mas gente y pasarlo bien,pues veo en los foros que la gente va mucho en grupo (nosotros vamos 3) un saludo conchi[8D][8D][8D]

Tiempo de carga de la página: 6.230 segundos