Abril 22, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

¿os han variado el precio al ir a retirar los billetes?

16 Jul 2009 01:55 #972391 por ursulezna
¿Os a pasado a alguno de vosotros que cuando habeis ido a recoger la documentación a la agencia de viajes, el crucero haya aumentado de precio?,Me parece rarísimo.Contreté el crucero (Gran MISTRAL 20/7) en el corte inglés allá por el mes de marzo,me confirmaron la reserva,me dieron el nº del camarote, pagué un dinero a cuenta,y ahora cuando voy a pagar lo que falta y retirar los billetes resulta que me cobran 111euros más.La chica de la agencia se limita a decirme que son los de iberojet que han cobrado ese importe en concepto de cabina.sin que me hayan cambiado de camarote ni nada.¿No os parece del todo irregular?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2009 14:57 #972945 por eolba
Nosotros tenemos contratado para el "grand celebration 19/07" desde octubre pasado y no nos han cambiado ningún precio; incluso nos han subido la categoría de camarote (supongo que les es más fácil vender a última hora los más baratos) sin augmento alguno. Lo hemos hecho con "viajes iberia"; además, no dicen los del "corte inglés" que si encuentras un precio más barato te lo igualan...pregunta bien!

16 Jul 2009 15:46 #972993 por PITUPO
Normalmente te pueden subir la categoría sin cargo alguno dependiendo de como vaya el barco, tengo amigos que se lo han hecho pero lo de cobrerte más nunca nos ha pasado, es más no te lo deben de cobrar, tampoco está claro a que se debe eso que te han cobrado de más, que te devuelvan la "pasta" tu contrataste con un precio acordado y no te lo pueden subir, me imagino que tendrás en algún papel o contrato el precio del crucero y lo que dabas a cuenta ¿no? aclaralo y si el fallo ha sido del vendedor de viajes Iberia que asuman ellos el error.

Un saludo

16 Jul 2009 18:56 #973228 por marialc82
Si q es bastante raro. El año pasado si q paso un par de veces, tanto en paqetes con avion, como en cruceros por el tema de las subidas de tasas de carburante, pero este año no. Pregunta pq te lo ha subido pq lo veo bastante raro...

Tiempo de carga de la página: 1.520 segundos