Hola me gustaria saber por alguien que haya ido en el gran mistral, si en la fiesta de disfraces regalan, o premian el mejor disfraz o solamente la gente se disfraza y se baila un poco y punto. Estamos valorando llevarnos algun disfraz los mayores ademas de los niños. Gracias.