Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Premios fiesta de disfraces???

28 Jul 2009 12:09 #985017 por biznaga
Hola me gustaria saber por alguien que haya ido en el gran mistral, si en la fiesta de disfraces regalan, o premian el mejor disfraz o solamente la gente se disfraza y se baila un poco y punto. Estamos valorando llevarnos algun disfraz los mayores ademas de los niños. Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2009 20:51 #985591 por josegranaino
wenas yo e stao en el grand celebration y seguro k es igual dan premios al mjor disfraz y creo k daban 3
1º para la niña o el niño cn el mjor disfraz
2º al grupo k mejor disfraz tnga
3º al disfraz mas original
Creo k eran asi xro k premios te dan seguro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.082 segundos