Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Grand Voyager 26 de Junio

17 Jun 2006 12:52 #244513 por amoseg
Respuesta de amoseg sobre el tema RE: Grand Voyager 26 de Junio
Hola Tana, yo volé a la vuelta de estambul con SWIFAIR y normalito normalito,salimos con hora y media de retraso y bueno.... me gustó más la ida con Spanair la verdad. Ya veo que te han estrujado un poco los horarios, yo salí con ellos de vuelta a las 21.00 y nos "echaron" del barco a las 17.00 horas, el trayecto hasta el aeropuerto asiático fue casi de hora y media.Del gran Bazar al la parada del tranvia más cercana al puerto tardas como 25 minutos y unos 10 andando al barco, al menos donde lo tenía yo, pero el Gran Bazar merece la pena aunque tengas que ponerte en la puerta y echarte a correr estilo rebajas del Corte Inglés.Que lástima que fue mi última parada del crucero al igual que tú y ya no me quedaban fuerzas y sobre todo no me quedaba ni un centimillo de euro que sino.....

MJ cruceros:

Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013

Y próximamente NCL breakaway, Caribe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2006 12:57 #244381 por amoseg
Estef, las excursiones son caras, con toda la información que hay que aquí iros por libre disfutaréis mucho más, iréis a vuestro ritmo y gastaréis mucho menos dinero. Por ejemplo la excursión de Atenas sólo te llevan al centro donde por un euro te lleva el metro y a la acropolis hay que subir andando por igual. En mi viaje salieron varios grupos de excursión y según que guía algunos llegaron dos horas antes que los otros y habían pagado lo mismo con consiguiente mosqueo. La mas baratas son 45 euros por visitar dibronick, atenas o venezia que lo puedes hacer a tu aire y con total seguridad por tu cuenta. En Rodas el barco te deja a 30 metros de la entrada a la ciudad y en Corfú si quieres subir al palacio de Sissi un taxi te llevará por 20 euros por cabeza y te dará vueltas por la isla durante 3 horas. En Estambul tranvía y así puedes ver el palacio el harem y el bazar a tu ritmo y gusto. Que poco os queda, yo me iba con vosotros otra vez[:)]

MJ cruceros:

17 Jun 2006 12:57 #244516 por amoseg
Estef, las excursiones son caras, con toda la información que hay que aquí iros por libre disfutaréis mucho más, iréis a vuestro ritmo y gastaréis mucho menos dinero. Por ejemplo la excursión de Atenas sólo te llevan al centro donde por un euro te lleva el metro y a la acropolis hay que subir andando por igual. En mi viaje salieron varios grupos de excursión y según que guía algunos llegaron dos horas antes que los otros y habían pagado lo mismo con consiguiente mosqueo. La mas baratas son 45 euros por visitar dibronick, atenas o venezia que lo puedes hacer a tu aire y con total seguridad por tu cuenta. En Rodas el barco te deja a 30 metros de la entrada a la ciudad y en Corfú si quieres subir al palacio de Sissi un taxi te llevará por 20 euros por cabeza y te dará vueltas por la isla durante 3 horas. En Estambul tranvía y así puedes ver el palacio el harem y el bazar a tu ritmo y gusto. Que poco os queda, yo me iba con vosotros otra vez[:)]

MJ cruceros:

17 Jun 2006 13:09 #244520 por gran_pedro
Respuesta de gran_pedro sobre el tema RE: Grand Voyager 26 de Junio

Esto ... Amoseg .. si necesitas un ayudante para llevarte las maletas ... no te olvides de mi ... ¿ vale ? [}:)][}:)][:)][:)]

17 Jun 2006 13:09 #244385 por gran_pedro

Esto ... Amoseg .. si necesitas un ayudante para llevarte las maletas ... no te olvides de mi ... ¿ vale ? [}:)][}:)][:)][:)]

17 Jun 2006 13:16 #244523 por gran_pedro

DEBERES PARA LEER ANTES DEL VIAJE :

Escalas del Grand Voyager ( andará por la página 2 ó 3 )
Excursiones organizadas
Hemos vuelto los del 8 de mayo ( ese era yo ... socorro ¡¡¡¡ )

En la red :
www.istambul-online.net
www.venicexplorer.org
www.grecotour.com

17 Jun 2006 13:16 #244388 por gran_pedro

DEBERES PARA LEER ANTES DEL VIAJE :

Escalas del Grand Voyager ( andará por la página 2 ó 3 )
Excursiones organizadas
Hemos vuelto los del 8 de mayo ( ese era yo ... socorro ¡¡¡¡ )

En la red :
www.istambul-online.net
www.venicexplorer.org
www.grecotour.com

17 Jun 2006 13:32 #244530 por Tana
Respuesta de Tana sobre el tema RE: Grand Voyager 26 de Junio
GRACIAS POR TU INFORMACION , AMOSEG .LE COMENTE A MI MARIDO LOS HORARIOS Y MI INTENCION DE IR AL GRAN BAZAR Y ME PARECE QUE NO ESTA POR LA LABOR [:(][:(][:(]. A LO MEJOR AUN LO CAMBIAN OTRA VEZ O POR LO MENOS QUE LO RETRASEN UN POCO .

17 Jun 2006 13:32 #244395 por Tana
Respuesta de Tana sobre el tema RE: Grand Voyager 26 de Junio
GRACIAS POR TU INFORMACION , AMOSEG .LE COMENTE A MI MARIDO LOS HORARIOS Y MI INTENCION DE IR AL GRAN BAZAR Y ME PARECE QUE NO ESTA POR LA LABOR [:(][:(][:(]. A LO MEJOR AUN LO CAMBIAN OTRA VEZ O POR LO MENOS QUE LO RETRASEN UN POCO .

17 Jun 2006 18:09 #244434 por casise
Respuesta de casise sobre el tema RE: Grand Voyager 26 de Junio
Hola nosotros somos un grupo de 18 de valencia y tambien salimos el 26 de junio desde barcelona,ya keda muy poco......hasta pronto

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por MAJORERA
<br />HOLA MEDELEAL,
NOSOTROS SOMOS UN MATRIMONIO CANARIO Y TAMBIEN SALIMOS DE MADRID EL 26. CON QUE COMPAÑIA VUELAN USTEDES?

CANARIONA
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos