Junio 04, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

SAN PETERSBURGO-MOSCU

01 Jun 2006 12:50 #235319 por gran_pedro
Respuesta de gran_pedro sobre el tema RE: SAN PETERSBURGO-MOSCU
Hola

Yo tampoco le hago ascos je je je ¡¡¡ Francamente me apetece más ver esas ciudades que ver playas en el Caribe, teniendo en cuenta el simpático detalle [:(][:(] , de que acaba de comenzar la temporada de los huracanes en el Caribe

Al volver , por favor cuentanos un poco tu viaje , y que tal te a ido . ¿ Vale ?

[:)][:)][:p][:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2006 20:11 #235640 por Herminia
Respuesta de Herminia sobre el tema RE: SAN PETERSBURGO-MOSCU
No os preocupeis, prometo contar todo el viaje, y si es posible poner fotos, para mí creo que será de relax, acabo de llegar del Mistral y francamente, me apetece un crucero con solo algo mas de 200 personas a bordo, al lado del bullicio del Mistral me va ha parecer que vamos solos. Hasta pronto Hermi[:I]

01 Jun 2006 20:11 #235748 por Herminia
Respuesta de Herminia sobre el tema RE: SAN PETERSBURGO-MOSCU
No os preocupeis, prometo contar todo el viaje, y si es posible poner fotos, para mí creo que será de relax, acabo de llegar del Mistral y francamente, me apetece un crucero con solo algo mas de 200 personas a bordo, al lado del bullicio del Mistral me va ha parecer que vamos solos. Hasta pronto Hermi[:I]

Tiempo de carga de la página: 0.085 segundos