Abril 21, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Futura crucerista, petición de los diários del Mistral de Venecia a Atenas

05 Ago 2009 07:19 #993072 por Adrial
Hola a todos!

Vamos en el Venecia Atenas del 21 de Septiembre.

Seria de mucha mucha mucha muuuuucha utilidad si alguien me puede enviar los diários de a bordo del MIstral del los puertos porfi.

También me irían bien si sabe donde encontrar más datos de cómo hacer las escalas por cuenta de uno, aparte de la gran guía que el compi Tonnet ya puso aqui hace unos días que otra vez aprovecho para recomendar.

Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por cierto, alguno ha ido en los nuevos camarotes de popa? los que van con terraza?.

Besitos y muchas gracias!

Adrial

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2009 17:28 #993718 por losvet
Hola, Adrial!

Los camarotes de popa en el que tú vas a viajar serán estupendos, ya lo verás. Supongo que te refieres a las categorías K, L, M. Yo viajaré en una suite categoria J que ya conozco del año 2001 (mi primer crucero). En aquel entonces las suites de popa no existían, había unos maravillosos balcones que hacían las delicias de los que como yo nos gusta navegar viendo la estela del barco, especialmente en noches claras y con luna. Tras la adquisición del Mistral por parte de Iberojet se realizaron algunas reformas y una de ellas fue el cerramiento de los citados balcones para crear unas suites de lujo. Motivos comerciales o estéticos? Un poco de ambos.

Por cierto. Me sumo a tu demanda de diarios de a bordo del Mistral, y si son los del recorrido Atenas-Estambul (que es el que yo hago) pues aún mejor. Llevo ya días esperando a ver si algún compañero del foro los comparte, pero una de dos, o se los dejaron todos olvidados en el camarote o el tema del escaneo/internet/foros no es lo suyo.

Venga, chicos. Esos diarios, por favor...:confused:

Losvet

06 Ago 2009 00:04 #994252 por correlimos
Adrial wrote:

Hola a todos!

Vamos en el Venecia Atenas del 21 de Septiembre.

Seria de mucha mucha mucha muuuuucha utilidad si alguien me puede enviar los diários de a bordo del MIstral del los puertos porfi.

También me irían bien si sabe donde encontrar más datos de cómo hacer las escalas por cuenta de uno, aparte de la gran guía que el compi Tonnet ya puso aqui hace unos días que otra vez aprovecho para recomendar.

Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por cierto, alguno ha ido en los nuevos camarotes de popa? los que van con terraza?.

Besitos y muchas gracias!

Adrial

Hola Adrial, yo viajo el día 17-08-09 en El Gran Mistral Atena-Venecia, con mi marido y mis hijos de 7 y 12 años. Intentare recoger todos los diarios de abordo, para pasarlos a la vuelta. También podre informarte de los camarotes de popa, ya que nosotros iremos en Lat Suit Royal, categoría M.Espero contar muchas cosas y todas buenas. Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos