Hola Xlobezno, gracias por tus consejos. Nosotros salimos para Venecia el 24, una preguntita ¿da tiempo a ver Venecia? esa excursion vale la pena? cogemos un vaporetto o algo asi? Nosotros llegamos a Venecia sobre las 8 de la tarde...ese noche, na de na?
un saludito!
Y por cierto, me alegro que lo hayas pasado bien!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Grand Mistra, qué gran barco, tengo unos recuerdos inolvidables de el aunque mi ruta fue la del Mediterráneohola, tambien acabo de llegar y os contaré como nos fue a nosotros.
en primer lugar ,fuimos 5 adultos con 3 adolescen tes de 17 y 16 años.
me pasaron las guias de cruceromania y con ellas hemos hecho todas las excursiones por nuestra cuenta y super bien y sobre todo super económico.
El primer dia llegamos al baeco a las 9 de la noche y estabamos cansados y no salimos pero la gente entraba y salia del barco sin problemas.
el segundo dia salimos sobre las 9 del barco, aconsejo salir mucho antes si quereis ver la basilica por dentro porque la cola para entrar era larga y con el calor pasamos , callejeamos y sobre las 2 al barco. Deciros que cogimos el vaporeto nº 2 no en la plaza de roma sino saliendo del barco y cruzamos un puente a mano izquierda que nos llevo a otra estacion más cerca .
sigo mañana
En heraklion aconsejo no ir a Knossos,os afixiais de calor .
Mikonos me sorprendió, es un pueblo con encanto como decimos aquí, todo blanco y azul sin coches ,calles pequeñitas.
Rodas compras, no me pareció que mereciera la pena, compré pulseras que luego en Atenas estaban a menos de la mitad de precio, algunas camisetas de marcas.
Atenas cogimos un taxi en la terminal del puerto 90 euros por 4 horas nos llevo a la Acropolis, templo de Zeus, estadio olimpico, cambio de la guardia, y lo más interesante nos llevo a un mercadino donde compramos al mejor precio de todo el crucero, la plata muy barata.Si queriamos estar 5 horal con el taxi nos cobraba 100 euros.
No saqueis entradas en la acropolis para los menores de 18 años,pues no pagan, solo debeis presentar el DNI