Abril 29, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Acabo de llegar del fantasia

22 Sep 2009 22:19 #1028556 por Porrotx
Respuesta de Porrotx sobre el tema RE: Acabo de llegar del fantasia
Buenas a tod@s

Montse. Nuestra experiencia con Pullmatur es inmejorable en cuanto a todo. Pero actualmente en casa hay problemas con loa aviones, solo puedo navegar con las niñas en Semana Santa y la única que me varía "algo" los puertos es este barco.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Sep 2009 19:01 #1029036 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Acabo de llegar del fantasia
Totalmente de acuerdo contigo.
Como ya teniamos el Mediterraneo muy "navegado" aparte de querer conocer este barco,me atrajo que tocaba puertos algo diferentes (Marsella,Genova,Palermo....)

Buena eleccion¡¡
Un saludo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

05 Oct 2009 17:26 #1033764 por josemauel
Respuesta de josemauel sobre el tema RE: Acabo de llegar del fantasia
Por favor que todo el mundo use las patacas en los barcos que las copas las tienen muy caras a ver si asi las ponen mas baratas,jajaj os digo un truquito y nadie se entera de nada,en la disco o en bares te dan una lata de cola pues cogeis una vacia y la llenais en la habitacion de ron o wisky o lo que querais y os bajais con ella en la mano como es una lata nadie dice nada y la poneis en la mesa de la disco luego pedis una coca cola con dos vasos con hielo y asi mi mujer y yo nos bebiamos las copas y nos costaba un euro cada una y nadie ni sospecha ah y el alcohol lo meteis en las maletas y la meteis en botellas de plastico como de bucodental o otra cosa y asi si os piden que la abrais nadie os puede decir nada puesto que es enjuague bucal jajajaj si quereis preguntar algo no lo dudeis

Tiempo de carga de la página: 0.422 segundos