Junio 22, 2026
× Foro de MSC Cruceros

acabo de volver del orchestra

28 Oct 2009 20:07 #1043105 por belensan
he vuelto del orchestra y quiero deciros que el barco bien pero la animacion infantil fatal , todo pensado para italianos y a los españoles ni caso. he hecho varios con costa y no tuve esta www.infocruceros.com/foros/images/icons/...ges/smilies/cool.gif

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Oct 2009 09:45 #1043323 por Monterrey
Respuesta de Monterrey sobre el tema RE: acabo de volver del orchestra
Hola belensan,

nosotros viajamos en julio en este barco al Baltico, viajan muchos españoles?las excursiones son en español? hay pax de bebida?? tengo muchas preguntas así que de todo lo que me puedas imformar te lo agradeceria.

Espero que todo no sea negativo no??

Gracias

Pullmantur Oceanic Medit. 2007
Pullmantur Ocean Dream Medit. 2008
Ibero G. Voyager Atántico 2009
MSC Orchestra Báltico 2010
Pullmantur Zenith Rondo V. 2011
Ibero G. Mistral Noches Blancas 2012
MSC Opera Norte Europa 2013
MSC Divina Mediterráneo 2015
Pullmantur Sovereing 2016
Costa C. NeoRiviera 2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Oct 2009 13:09 #1043409 por Monterrey
Respuesta de Monterrey sobre el tema RE: acabo de volver del orchestra
[IMG]http://dsc00027[/img]


msc orchestra en el puerto de Málaga ayer.
Archivo Adjunto:

Pullmantur Oceanic Medit. 2007
Pullmantur Ocean Dream Medit. 2008
Ibero G. Voyager Atántico 2009
MSC Orchestra Báltico 2010
Pullmantur Zenith Rondo V. 2011
Ibero G. Mistral Noches Blancas 2012
MSC Opera Norte Europa 2013
MSC Divina Mediterráneo 2015
Pullmantur Sovereing 2016
Costa C. NeoRiviera 2017
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Oct 2009 13:28 #1043416 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: acabo de volver del orchestra
Monterrey, las excursiones enfocadas a los grupos españoles son en español, hay paquetes de bebidas tipo talonario que te van arrancando según consumas y si se te acaban puedes comprarle al mismo camarero de tu mesa, por lo menos en el Sinfonía era así

Por cierto si vas a embarcar en este barco y una de las escalas es Alicante me lo dices :D :D :D

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Oct 2009 15:43 #1044158 por Monterrey
Respuesta de Monterrey sobre el tema RE: acabo de volver del orchestra
Muchas gracias pitupo, y no, lo cojo en Copenghague, que mas quisiera yo que haberlo cojido el miercoles 28 que lo tuve tan cera haciendole la foto, me hubiera subido con los ojos cerrados jejej.


Un saludo

Pullmantur Oceanic Medit. 2007
Pullmantur Ocean Dream Medit. 2008
Ibero G. Voyager Atántico 2009
MSC Orchestra Báltico 2010
Pullmantur Zenith Rondo V. 2011
Ibero G. Mistral Noches Blancas 2012
MSC Opera Norte Europa 2013
MSC Divina Mediterráneo 2015
Pullmantur Sovereing 2016
Costa C. NeoRiviera 2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Oct 2009 21:27 #1044323 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: acabo de volver del orchestra
Yo tambien lo he tenido aquí, fotos incluidas pero se vá y me quedo en tierra, el Domingo viene de nuevo ya que viene cada nueve días, me conformaré con verlo en el puerto :D

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Nov 2009 01:07 #1045621 por inflight
Respuesta de inflight sobre el tema RE: acabo de volver del orchestra
Las excursiones del barco si pueden ser organizadas en espanol. Pero cuestan bastante. Otra cosa es que en su horario como regla los espanoles van DESPUES de los alemanes e italianos, que son miles y miles.
Me parece, que merece mas pena buscar companias-"piratas", como Shorex.RU o DenRus en San-Petersburgo, eso podra bajar precios de las excursiones)).
Hablando de San-Petersburgo, el merito es, que al reservar con ellas, no se necesita el visado ruso, aunque en algunos barcos a veces dicen, que si se necesita. No es verdad

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2009 01:10 #1051217 por newfamily
Respuesta de newfamily sobre el tema RE: acabo de volver del orchestra
hola!!
Una de las opciones que tenemos es la del Orquestra que hay una muy buena oferta. Vais en algun grupo organizado? vais con chavales?Cuando os vais?
Es una de las opciones que tenemos y nos gustaria montar un grupo para organizar las excursiones por nuestra cuenta. Ya me dirás!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2009 10:26 #1051280 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: acabo de volver del orchestra
Creo que debemos seguir las recomendaciones del admin. Cuando entra alguien soltando algo de refilón, y no concreta las cosas, y no vuelve a entrar, deberíamos desconfiar.

En todo caso, me preocuparía si tuviera menos de diez años. O en todo caso, habría que preguntarle a alguien de esa edad. :D

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2009 11:02 #1051294 por roberto gonzalez martinez
Aparte de que siempre están mal redactados:D:D:D:D:D

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
NCL NORWEGIAN SPIRIT 2012
IBERO GRAND MISTRAL 2012
RCI JEWEL OF THE SEAS 2013
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.508 segundos