Hola! Soy nueva en este foro.
Me estoy muriendo de la risa de los comentarios que pone la gente. He hecho tres cruceros con MSC: Sinfonia, Musica y Fantasia
En ninguno de los cruceros MSC he tenido alguna queja, al contrario, todo a salido como esperabamos. Los barcos son estupendos, enormes y nuevos. Respecto al trato con el personal no hemos tenido ningun problema y todos los camareros, personal de limpieza...han tenido un excelente trato.
Mi hijo ha ido en el buque Gemini de Quail Cruises con el colegio, y acostumbrado a barcos de tanta calidad, dice que no hay ni una minima comparación con esta “lanchita”. Según dice la comida en este barco no estaba mal, aunque habia poca variedad, y el barco era muy antiguo y pequeño. Por no hablar de los mareos que pasó todos los dias, porque al ser tan pequeño se movia muchisimo.
Respecto a la comida, opino lo mismo que ha dicho alguien antes, en el restaurante la comida es muy buena y tienes variedad de platos, y en el buffet la calidad es un poco inferior a la del restaurante, pero en ningun momento hemos pasado hambre.
y
Pilarikaest:mad:, decirte que si tantas quejas tienes es porque no es muy recomendable ir con tres niños tan pequeños a un crucero, pues las excursiones se hacen muy pesadas y tienes que ir al ritmo de los niños que se cansan fácilmente. Yo he ido de viaje tambien cuando mis hijos eran pequeños pero me ido a sitios tranquilos donde no hubieran horarios establecidos para las excursiones, y pudiera ir haciendo marcha dependiendo de mis hijos.
Y para aquellos que hayan contratado su crucero con MSC, decirles que no tengan ningun problema, que a nosotros nos han salido los tres viajes perfectos. No hagais caso de las personas que solo hacen que quejarse. Cuando nosotros contratamos el primer crucero y entramos al chat nos pasó lo mismo, veiamos muchos comentarios en contra de Msc y nos asustamos al pensar en que barco nos habiamos metido.
En definitiva, MSC es una compañia para nosotros espectacular y magnifica y no dudariamos en repetir una vez mas.