Abril 28, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC MÚSICA Categoría camarote

11 Nov 2009 12:38 #1049851 por KAZI
Hola, en junio 2010, voy a viajar en este crucero vamos 4 personas, dos adultos y dos niños y la oferta de cuadruples no es muy amplia, nos han ofrecido uno de categoria 4 - Exterior 4. cubierta Graziosa, pero me parece un poco bajo, ¿alguien lo conoce? ¿qué me recomendais? ¿merece la pena pagar por un exterior con balcon?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2009 11:10 #1050358 por cesarianxo
Respuesta de cesarianxo sobre el tema RE: MSC MÚSICA Categoría camarote
hola KAZI que alegria ver a estas fechas alguien que vaya en el Musica para el 2010 ya que yo tambien pretendo ir pero el 17 de mayo desde Bari, por lo que yo veo en el catalogo 2009/2010 de Msc la categoria 4 es exterior pero no con balcon, las de balcon empiezan en categoria 6, asi que supongo que la tuya tendra ojo de buey, nosotros somos 3 adultos y vamos en categoria 10 ya que al ir tres en una habitacion pues nos sale igual que como si fueramos dos en categoria 6. Sobre lo de elegir balcon o interior tienes para todo los gustos, pero ten en cuenta que 4 personas en un camarote pues el espacio va a ser bastante limitado y las literas son comodas lo justo, lo que pasa que al ir con peques pues ellos pueden con todo. Chao

Costa Concordia - Mayo 2008
Msc Música - Mayo 2010
Costa Serena - junio 2013
Costa Fortuna - Mayo 2014

12 Nov 2009 11:38 #1050368 por KAZI
Respuesta de KAZI sobre el tema RE: MSC MÚSICA Categoría camarote
Gracias cesarianxo, es una pena, pero no coincidimos en las fechas nosotros vamos el 28 de junio desde Bari. Creo que finalmente vamos a optar a un camarote en la categoria 10, me parece que son con balcon y en lugar de literas tienen sofa-cama, un poco más cara que la categoria 4, pero no me convence mucho lo ir tan cerca del agua. Gracias

12 Nov 2009 13:47 #1050419 por cesarianxo
Respuesta de cesarianxo sobre el tema RE: MSC MÚSICA Categoría camarote
Exacto KAZI nosotros vamos en categoria 10 camarote 10132 con balcon o terraza y efectivamente son con sofa cama y por lo que he leido son comodos, y ahora a esperar...... tic tac tic tac tic ....... :)

Costa Concordia - Mayo 2008
Msc Música - Mayo 2010
Costa Serena - junio 2013
Costa Fortuna - Mayo 2014

19 Nov 2009 22:39 #1054809 por toño
Respuesta de toño sobre el tema RE: MSC MÚSICA Categoría camarote
Hola a todos, yo por norma suelo coger camarote interior y lo más bajo que hay, aparte del dinero que me ahorro no veo ventajas en los de más arriba ya que son iguales de grandes y prefiero gastarmelo en otra cosa, al fin y al cabo se está muy poco en el camarote, nosotros estuvimos en el Grand Latino cuatro adultos y si sabes apañarte bien no se esta mál del todo, siempre que la confianza impere en los cuatro, claro; por supuesto cuanto mejor sea el camarote si no se mira el gasto mejor, a nadie le amarga un dulce.
Yo hare el crucero en el gemelo del Música, el Magnífica y saldré el 26 de junio del 2010, por supuesto camarote categoría 8 interior, no había otro.;););)

25 Nov 2009 22:37 #1058305 por sela
Respuesta de sela sobre el tema RE: MSC MÚSICA Categoría camarote
Hola! Soy nueva en este foro.
Me estoy muriendo de la risa de los comentarios que pone la gente. He hecho tres cruceros con MSC: Sinfonia, Musica y Fantasia
En ninguno de los cruceros MSC he tenido alguna queja, al contrario, todo a salido como esperabamos. Los barcos son estupendos, enormes y nuevos. Respecto al trato con el personal no hemos tenido ningun problema y todos los camareros, personal de limpieza...han tenido un excelente trato.
Mi hijo ha ido en el buque Gemini de Quail Cruises con el colegio, y acostumbrado a barcos de tanta calidad, dice que no hay ni una minima comparación con esta “lanchita”. Según dice la comida en este barco no estaba mal, aunque habia poca variedad, y el barco era muy antiguo y pequeño. Por no hablar de los mareos que pasó todos los dias, porque al ser tan pequeño se movia muchisimo.

Respecto a la comida, opino lo mismo que ha dicho alguien antes, en el restaurante la comida es muy buena y tienes variedad de platos, y en el buffet la calidad es un poco inferior a la del restaurante, pero en ningun momento hemos pasado hambre.

y Pilarikaest:mad:, decirte que si tantas quejas tienes es porque no es muy recomendable ir con tres niños tan pequeños a un crucero, pues las excursiones se hacen muy pesadas y tienes que ir al ritmo de los niños que se cansan fácilmente. Yo he ido de viaje tambien cuando mis hijos eran pequeños pero me ido a sitios tranquilos donde no hubieran horarios establecidos para las excursiones, y pudiera ir haciendo marcha dependiendo de mis hijos.

Y para aquellos que hayan contratado su crucero con MSC, decirles que no tengan ningun problema, que a nosotros nos han salido los tres viajes perfectos. No hagais caso de las personas que solo hacen que quejarse. Cuando nosotros contratamos el primer crucero y entramos al chat nos pasó lo mismo, veiamos muchos comentarios en contra de Msc y nos asustamos al pensar en que barco nos habiamos metido.

En definitiva, MSC es una compañia para nosotros espectacular y magnifica y no dudariamos en repetir una vez mas.

:):):):):):):)

01 Dic 2009 09:43 #1061082 por mikedos
Respuesta de mikedos sobre el tema RE: MSC MÚSICA Categoría camarote
Hola soy Pedro y despues de la buenisima experiencia en el fantasía, hemos decidido "embarcarnos" en otra aventura. Somos pareja de 45 y 38, con hija de 17 años. Espero contactar con gente para disfrutar de este espectacular viaje.
Saludos

01 Dic 2009 20:25 #1061463 por toño
Respuesta de toño sobre el tema RE: MSC MÚSICA Categoría camarote
Hola Mikedos, pero no irás en MSC porque yo salgo desde Venecia el 26 y el 27 llegamos a Bari

04 Dic 2009 18:31 #1063136 por Ester Sanchez Lozano
Gracias Sela por tu aportación. Yo viajo con el Magnifica en Mayo, y la verdad es que tenía un poco de yuyu por los comentarios que he podido leer de MSC.
Yo sólo he viajado con Iberocruceros (Celebration) y ningún problema, pero la verdad es que me hacia ilusión coger un barco un poco mas de lujo y me decidí por el Magnifica que al ser nuevecito quizás se esmeren en comidas, servicio, etc.. Pero la verdad es que siempre he pensado que te tratan según tratas, y es lógico que si en un barco hay minoria de gente española todo se encare hacia la mayoria de viajeros y si se vá a disfrutar no hay que buscarle los tres pies al gato, te adaptas a lo que hay y punto, siempre y claro te tengan la consideración que te mereces como pasajero, ya que no has dejado de pagar tu billete como cualquier otro y los servicios en general han de estar al mismo nivel tanto para españoles como para el resto de nacionalidades.

Saludos,

Tiempo de carga de la página: 0.990 segundos