Abril 22, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Alud en Brasil

08 Ene 2010 05:02 #1075646 por teresota
Respuesta de teresota sobre el tema RE: Alud en Brasil
Lilita: Tengo el Catálogo de MSC de esta temporada. Me lo dieron hoy.
Te cuento que no hay un pack de 21 gaseosas. El de gaseosas que hay, tiene 14 bebidas gaseosas o jugos. Asi dice. Y cuesta U$S 33.-
Cariños
Tere

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ene 2010 15:39 #1075788 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema RE: Alud en Brasil
Chicas (Tere-Lili) parece que Adri de Rosario "desparecio" :eek::rolleyes:

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

08 Ene 2010 17:48 #1075818 por teresota
Hola María! Ya aparecerá Adri seguramente. Estará anotando los precios que puso Cori...
Me olvidé de preguntarle a Cori, cómo fue a Laguna Azul en Angra. Nosotros no conseguimos barquito para ir por nuestra cuenta. A lo mejor fue porque desembarcamos tarde. Es bastante lejos y los botecitos que quedaban no podian ir hasta alli.
Nos tuvimos que conformar con otro lugar cerca de Ilha Grande.
Cariños nuevamente.

08 Ene 2010 20:50 #1075912 por cori
Respuesta de cori sobre el tema RE: Alud en Brasil
teresota wrote:

Hola María! Ya aparecerá Adri seguramente. Estará anotando los precios que puso Cori...
Me olvidé de preguntarle a Cori, cómo fue a Laguna Azul en Angra. Nosotros no conseguimos barquito para ir por nuestra cuenta. A lo mejor fue porque desembarcamos tarde. Es bastante lejos y los botecitos que quedaban no podian ir hasta alli.
Nos tuvimos que conformar con otro lugar cerca de Ilha Grande.
Cariños nuevamente.

Por las dudas que aparezca adriargen, que se quede tranquila, que yo el 3 de enero, desembarque alli sin problemas, mas alla de lo lamentable de la gente de alli, que pasó tan mal momento segun contaban.
Nosotros desembarcamos en el primer barquito, yo me fui a sacar numero ya que teniendo la tarjeta del barco de los otros, te permitian. El tema es que es sumamente rapida la salida y hay que estar alli todos juntos. Por eso tere si salias muy tarde, no te daba para la excursion , ya les pondre fotos en nuestro foro, asi lili va eligiendo.

11 Ene 2010 17:20 #1077037 por laser
Respuesta de laser sobre el tema RE: Alud en Brasil
Hola!
Estuve en Angra el día del Alud....pero nos enteramos cuando llegamos al barco y vimos las noticias en la tele.
Nosotros fuimos para la playa de Lopez Mendez (nos costo cruzar pero llegamos!!)

En Rio no paso nada.....pero debes tener extremo cuidado con los taxistas y si podes dejar asentado por escrito lo que te van a cobrar porque algunos no ponen el reloj y te quieren cobrar lo que ellos quieren.
Si vas al Cristo...arregla para que te espere porque cuesta mucho conseguir taxi de vuelta.

Nosotros fuimos a Copacabana....nos gusto...hay mucha gente y hay que tener mil ojos!!!
Luego camino al puerto un taxista se copo y nos paro para que podamos sacarnos fotos con el pan de azucar de fondo!

Espero haber sido de utilidad!!

Suerte en tu viaje!!!

11 Ene 2010 17:57 #1077057 por lilita
Respuesta de lilita sobre el tema RE: Alud en Brasil
gracias laser por tus consejos , me son muy utiles porque yo viajo este viernes.Porque te costo llegar a lopez mendez ? Por el estado del agua?

12 Ene 2010 17:35 #1077580 por laser
Lilita...nosotros bajamos en Angra y nos tomamos una lancha que contratamos ahi, apenas bajamos (no recuerdo si fueron 20 Reales)....
Esta lancha nos llevo a otra playa, una vez ahi.....habia una especie de pasadizo entre la vegetacion....cruzamos rapidamente a otra playita y seguimos el pasadizo.
Habia partes de mucho barro, subidas...bajadas...etc (igualmente estaba muy transitado!!!)...aunque solo pudimos llegar algunos....
Pero valio la pena ya que cuando llegamos encontramos una playa hermosa!...agua cristalina y arena que parecia cal de lo blanca y fina!....(cuando caminas sobre ella....hace un ruidito particular!)

Esta lanchita que contratamos....tenia diferentes horarios para la vuelta al lugar donde la tomamos!

Todo esto que te cuento fueron salidas....por nuestra propia cuenta, no tomamos ningun tour!!!

Cualquier otra inquietud....no dudes en consultarme!

Sdos,

12 Ene 2010 17:39 #1077582 por laser
ah--Lilita...tal vez te sea util....yo lleve unos tang sticks pero no me hicieron falta ya que tome agua que estaba rica.
Llevate una zapatilla y un adaptador para enchufar tus maquinas etc!

15 Ene 2010 22:47 #1079607 por adriargen
Respuesta de adriargen sobre el tema RE: Alud en Brasil
Hola a todas, ...disculpen por la demora pero es q´hace unos días q´no ingresaba al foro por no estar en la ciudad....me he puesto al día con las cosas q´me han contado, gracias, lo q`me pareció medio complicado es llegar con esos barquillos a esa playa tan linda , vamos con mi madre que es muy mayor y me parece medio complicado...abrá otra manera de bajar a las playas??? en ilha grande?, porque el barco ahi te deja en puerto ó te lleva en tender?...como verán estoy media desorientada, no me pasó lo mismo cuando hicimos los cruceros por el mediterraneo por Royal Caribbean que fueron fabulosos...habiamos hecho todas las excuesiones por libre y nunca nos desorientamos, y ahora estoy como loca, totalmente desubicada y eso que los brasileros son vecinos, jaja

17 Ene 2010 03:11 #1080007 por teresota
Hola Adriana!
Yo te diría que si tu mamá es una persona mayor, te convendría hacer una excursión del barco a Laguna Azul o alguna otra playa. Son caras pero estás segura de que cualquier problema, te lo resuelven.
El barco fondea. No hay puerto. Bajas en las lanchas.
Los barquitos que hay cuando desembarcas, son pocos, y el tema es que si tienen algún inconveniente, demora, etc, el barco no espera.
Hay que bajar muy temprano como te dijeron las chicas. Nosotros bajamos tarde, y ya no quedaba ni un barquito para ir a ningún lado. Sólo unos botecitos que fue lo que hicimos y fuimos a una playita muy cercana. Quedamos en una hora convenida para que nos buscaran, y no tuvimos problemas.
Saludos
Tere

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos