Yo opino lo mismo, el trato de Msc es fatal, y en concreto a los españoles, no pidas nada en lo que te tengan que atender un pilin mas de lo estipulado porque te torean y no lo hacen,
Ejemplos: Pedimos que nos cambiaran de mesa el primer dia nada mas llegar, hablando con el maitre y eso, y no nos hicieron ni caso, esperaron a tres dias despues para cambiarnos siempre y cuando nos pasaramos al otro turno de comida.
2. al dejar las maletas en los pasillos la noche de salida, olvidé despegar el resguardo, por si se perdian en el aeropuerto. Lo reclamé por la mañana, me dijeron que cuando bajaramos del barco, lo reclamé al bajar, me dijeron que en el aeropuerto vería las maletas, lo reclamé en el aeropuerto, y las maletas ya estaban facturadas. Total, me torearon como quisieron, y menos mal que no se perdieron las maletas que si no...
3 Es mentira que hablan español, muy pocas, poquisimas personas hablan español, te ponen con una portuguesa, italiana, o similar, pero que hable español ni hablar,... p
podia seguir contando un monton de anecdotas, el crucero genial, porque vas con ganas de pasartelo bien, pero no se merecen ni una reserva.
Tengo tambien la experiencia de iberojet, que se supone que es de menor calidad. no? pues trato exquisito, inolvidable. A veces no todo es barco, tambien queremos un poco de amabilidad y atencion, porque no son baratos precisamente los pasajes..