Junio 15, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Que fraude de msc fantasia

18 Ene 2010 19:31 #1081142 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Que fraude de msc fantasia
Mi crucero con Iberocruceros es un mini,son poquitos dias para eliminar el mono de crucero,jeje
Las escalas son Saint Tropez y Ajaccio (Corcega),con inicio y llegada en BCN
Esperemos disfrutarlo.

Tu crucero fluvial seguro que sera estupendo,yo solo he realizado el del Nilo y me encanto
Un saludo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014
El tema ha sido cerrado.
18 Ene 2010 19:33 #1081147 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Que fraude de msc fantasia
Hola¡¡

Gracias por tus comentarios,espero disfrutar de este barco y de esta naviera,
Ya os contare en Abril a mi regreso que tal fue
Un saludo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014
El tema ha sido cerrado.
18 Ene 2010 21:36 #1081285 por FARAON03
Respuesta de FARAON03 sobre el tema RE: Que fraude de msc fantasia
Hola toñito
no todavia no pero lo mire por el movil,todo bien..
Mste corcega es bonita..el caso es quitarse el gusanillo,como dices tu..el baltico si que es muy guapo...es el que mas me gusto
El tema ha sido cerrado.
26 Ene 2010 21:01 #1087216 por soniat
Respuesta de soniat sobre el tema RE: Que fraude de msc fantasia
Yo opino lo mismo, el trato de Msc es fatal, y en concreto a los españoles, no pidas nada en lo que te tengan que atender un pilin mas de lo estipulado porque te torean y no lo hacen,

Ejemplos: Pedimos que nos cambiaran de mesa el primer dia nada mas llegar, hablando con el maitre y eso, y no nos hicieron ni caso, esperaron a tres dias despues para cambiarnos siempre y cuando nos pasaramos al otro turno de comida.

2. al dejar las maletas en los pasillos la noche de salida, olvidé despegar el resguardo, por si se perdian en el aeropuerto. Lo reclamé por la mañana, me dijeron que cuando bajaramos del barco, lo reclamé al bajar, me dijeron que en el aeropuerto vería las maletas, lo reclamé en el aeropuerto, y las maletas ya estaban facturadas. Total, me torearon como quisieron, y menos mal que no se perdieron las maletas que si no...

3 Es mentira que hablan español, muy pocas, poquisimas personas hablan español, te ponen con una portuguesa, italiana, o similar, pero que hable español ni hablar,... p

podia seguir contando un monton de anecdotas, el crucero genial, porque vas con ganas de pasartelo bien, pero no se merecen ni una reserva.

Tengo tambien la experiencia de iberojet, que se supone que es de menor calidad. no? pues trato exquisito, inolvidable. A veces no todo es barco, tambien queremos un poco de amabilidad y atencion, porque no son baratos precisamente los pasajes..
El tema ha sido cerrado.
26 Ene 2010 22:51 #1087370 por FARAON03
Respuesta de FARAON03 sobre el tema RE: Que fraude de msc fantasia
hola..te entiendo y mucho pues todo esto lo pasamos nosotros..
ya lo dije es un caramelo,muy bonito el envoltorio pero lo de dentro es nefasto,(el persolnal y con el español,gracias adios se salvan 3 personas que con ellas te lo pasabas bien)no quiere decir que que en otros cruceros de la misma compañia el personal no sean tan cabr....,y te lo agan pasar mejor pero tengo claro que con msc nunca mas..y yo llevo 13 cruceros..
El tema ha sido cerrado.
26 Ene 2010 23:05 #1087394 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: Que fraude de msc fantasia
Yo llevo "tropecientos cruceros" y "hasta el infinito y más allá" de experiencia en foros de Internet e incluso de antes de que existiese Internet en España, y reconozco con facilidad los síndromes de "me siento ofendido y hago peña con el resto del pasaje para que la monte conmigo" y el síndrome de "te vas a enterar en los foros de internés"

Contra el primer síndrome no puedo hacer nada, lo padecen las personas que trabajan a bordo del barco, pero el segundo no lo tolero en los foros InfoCruceros. Lamentablemente no suelo tener tiempo de moderar los foros, pero es tal la movida que habéis montado por aquí entre varios que he tenido que venir a hacer limpieza de groserias e impertinencias. Ya veis de que os ha servido, se eliminan los mensajes fuera de lugar y no queda constancia de vuestras quejas.

Voy a dejar este tema sin borrar, porque aunque el primer mensaje habria que haberlo eliminado a la primera de cambio luego la conversación tuvo momentos lúcidos. Cerraré este tema que ya ha dado bastante de si y espero que se tranquilice todo el mundo. Ahora bien, si hay un "rebote" o "rebrote" del tema, elimino todo y listo.

P.D.: Con todo esto no entro a valorar tu experiencia con MSC, que puede efectivamente ser muy negativa. Aqui no se censuran comentarios negativos siempre que sean constructivos y respetuosos. Ahora bien: mayusculas, groserias, descalificaciones del que opina distinto, crosspostings, etc... eso si que no.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.101 segundos