Abril 27, 2026
× Foro de MSC Cruceros

nuevos en msc

16 Ene 2010 00:59 #1079651 por calipo
nuevos en msc Publicado por calipo
hola a todos , hemos hecho solo 2 cruceros y han sido de pullmantur y nos estamos planteando hacer el 5 junio el de los fiordos con el orchestra, nos gustaria que nos informaseis un poquito de algunos temas ya que con pullmantur es todo incluido y no tenemos ni idea de eso de los paks de las bebidas como vá.tambien nos gustaria saber algo sobre el tema de las cenas si hay que ir muy muy arreglado , y tambien como andan de precios en las excursiones.
gracias chicos por ayudarnos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2010 11:01 #1079682 por porti
Respuesta de porti sobre el tema RE: nuevos en msc
Hola nosotros embarcamos el año pasado en el MSC POESIA barco muy similar al ORCHESTRA y supongo que al ser de la misma compañia funcionara igual, te explico, antes de embarcar te ofrecen el pack de bebida que consiste en 14 ticket mismo puede ser de cervezas, refrescos, agua etc..., con un precio realmente economico en comparacion a como esta las bebidas en el interior del barco merece la pena, tambien puedes conseguir los ticket en cualquier bar o restaurante del barco una vez que se te hayan terminado.
Sobre el tema de las cenas tendras 2 noches de gala y las demas informal tu ya sabes ya que segun cuentas has hecho mas cruceros.
El buffet no esta nada mal, si te digo que siempre te encontraras lo mismo todo los dias y como que aburre pero por lo demas bien, nosotros vamos tambien este año en el MSC FANTASIA desde barcelona la verdad que nos gusto lo vivido esos dias.
Sobre el tema de las excursiones el precio son muy similares que por pullmantur, aunque si te digo que si te lo planteas y cojes la informacion necesaria para cada ciudad la puedes hacer por libre o bien haciendo un grupo de personas en este foro y siempre te saldra mas economico, te pongo un ejemplo, el año pasado entre en este mismo foro nos reunimos 19 personas en total y en mi caso juntoo con mi mujer nos gastamos 100 euros en las 5 ciudades que vimos.
Bueno espero que te haya podido servir de gran ayuda en resolver tus dudas, si tubieras alguna mas no dudes en preguntarme, estaria encantado en poder ayudarte.
Un saludo:)

16 Ene 2010 13:10 #1079714 por naninani
Respuesta de naninani sobre el tema RE: nuevos en msc
Nosotros tambien vamos con el orquesta a los fiordos pero antes que vosotros el 22 mayo . y nunca hemos viajado con msc , siempre con costa y ncl .
Te queria decir del tema de las bebidas que a nosotros nos han regalado todas las bebidas en las comida y cenas .
Y fue facil a mi no me dijeron nada en la agencia de viajes del c.i. y yo lo lei en el foro que a otros se lo habian regalado , fui y se lo dije ,lo consultaron con msc y me dijeron que si .
Me he ahorrado una pasta porque las bebidas son caras . y somos 4 .
Y las escursiones estamos mirando para hacer todas las posibles por libre porque te ahorras mucho dinero ves mas cosas y vas a tu aire sin prisas.

nani

-Costa Fortuna, confines del mundo, enero 2005
-Costa Concordia, mediterra occidental, mayo 2007
-Costa Serena, panoramas de oriente, mayo 2008
-NCL Norwegian jade,mediterra clasico, mayo 2009
-Costa Luminosa, fiordos noruegos, mayo 2011
-Adventure of the seas , mediterraneo mayo 2012
-

16 Ene 2010 20:07 #1079867 por porti
Hola de nuevo si comentaros sobre todo a ti naninani que llevas razon y se me olvido comentarlo en el anterior mensaje, lo de la bebida en las cenas son gratis pero eso es nuevo este año en MSC, a mi tambien me entra en el MSC FANTASIA que embarco el 23 de julio, pero si te quieres tomar alguna en algun bar del barco ya la tendrias que pagar aparte como supongo que lo sabras, de todas maneras como dije en mi anterior mensaje merece la pena sacarse los ticket, como tu bien dice salen mas bien caritas las bebidas.
Pues nada desearos un feliz crucero a todos y que lo paseis todo lo mejor posible, saludos.:)

19 Ene 2010 21:23 #1082068 por calipo
Respuesta de calipo sobre el tema RE: nuevos en msc
Hola a todos, estoy tambien interesada en saber que tal andan de frio en los fiordos para el 5 de junio que es cuando nos vamos,para saber más o menos que tipo de ropa llevarnos, aunque en el barco se está bien pero cuando haces las excursines como ir de abrigado.
A ver si vosotros naninani como veo que lo haceis un poquito antes que nosotros nos contais cositas de todo en general
Espero que lo paseis super bien.ya nos contaris.

19 Ene 2010 21:32 #1082083 por porti
Hola de nuevo CALIPO aunque no es a mi personalmente a quien me preguntas si te puedo decir yo personalmente que estuve de crucero por los balticos en agosto del 2008 y hacia en todas las ciudades donde nos bajamos para hacer la excursion, maximo 15 grados la verdad que si os podriais abrigar un poco ya que creo que en los balticos como en los fiordos suele hacer la misma temperatura creo yo mas o menos.
Un saludo.:)

20 Ene 2010 22:57 #1083060 por FINIAN
Respuesta de FINIAN sobre el tema RE: nuevos en msc
Haber si me aclarais una cosa, lo de regalaros el pac de bebidas es cosa de el corte ingles o de msc.Es que yo acabo de contratar un crucero con el orchestra para septiembre y tambien hemos contratado el pac de bebidas y no nos han dicho nada de eso.

21 Ene 2010 08:01 #1083153 por porti
Hola FINIAN comentarte que segun en la agencia donde yo contrate el viaje para este año en el FANTASIA me dijeron que el pack de bebidas es nuevo por primera vez este año solo en las comidas y eso es un detalle que quiere hacer la compañia naviera de MSC creo que lo hacen para atraer a los clientes ya que en otras compañias ya lo tienen todo incluido como tu supongo sabras.
Un saludo.

22 Ene 2010 18:17 #1084419 por hobbita
Respuesta de hobbita sobre el tema RE: nuevos en msc
hola somos de huelva y también nos vamos de crucero por los fiordos pero la salida nuestra es el 11 de julio en el msc poesía. Como va eso de las bebidas??' porque yo he reservado en el corte ingles y en ningún momento me han informado de que este año sea gratuito en las comidas y las cenas.. donde puedo informarme para quedarme tranquila con respecto a este tema?? un saludo!!!!! oye porti que somos vecinos!!!!! tu de gibraleón y yo de huelva! podrías darme consejos que tal el poesía?? un saludo a todos!

leni

22 Ene 2010 21:00 #1084537 por ferti
Respuesta de ferti sobre el tema RE: nuevos en msc
Hola a todos

Nosotros nos vamos a los fiordos el 31 de julio,a nosotros los de la agencia no nos dijeron nada sobre las bebidas,si nos dijeron lo de los packs, después de leer lo que comentais aquí, iré a preguntar yo también, a ver si hay suerte y nos la dan gratis a todos...Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos