Abril 26, 2026
× Foro de MSC Cruceros

nuevos en msc

23 Ene 2010 00:22 #1084707 por porti
Respuesta de porti sobre el tema RE: nuevos en msc
Hola de nuevo a todos, hola HOBBITA pues si somos vecinos y bien cerquita que estamos,:) pues te comento yo tambien he reservado el crucero en el corte ingles y a la misma vez que estaba haciendo la reserva me comentaron el tema de las bebidas que en las comidas salian gratis, el año pasado fui en el poesia que por cierto es una pasada seguro que te gustara mucho y lo pasareis genial date cuenta que es un barco nuevo, el trato es muy bueno, y no se si sabras que el tema de las propinas en esta naviera no es obligatoria pagarla como en el caso de la compañia de pullmantur que es todo lo contrario, yo personalmente no pague las bebidas porque me dijeron que realmente el dinero no iba para la tripulacion, entre todas la parejas de la mesa pusimos un bote el ultimo dia y se lo entregamos a nuestro camarero que nos atendio estupendamente durante toda la semana el año pasado cuando viaje en el poesia no me entraron el tema de las bebidas ese tema es nuevo por la naviera este año.
Informate bien en el corte ingles, lo que me quieras contar o preguntar ya sabes que aparte que estamos cerquita de distancia:) por el foro estaremos en contacto, ya me contaras que te han dicho en la agencia, un saludo HOBBITA y veras como te lo pasas genial en el MSC POESIA.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2010 14:02 #1084872 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: nuevos en msc
Normalmente las bebidas o las pagas a cargo de tu tarjeta o compras paquetes de bebidas, los paquetes son por grupos, ejemplo: pauqte de cerveza, paquete de refrescos, etc.

Aquí os dejo una muestra de este año pasado del sinfonía:

Archivo Adjunto:

Un saludo

23 Ene 2010 16:35 #1084928 por jenny23
Respuesta de jenny23 sobre el tema RE: nuevos en msc
Yo llame a mi agencia para los packs bebidas gratis y me dijeron que es segun la agencia y que ellos ya se ajustaban mucho en el precio y por eso no lo regalaban.

24 Ene 2010 20:11 #1085528 por Eduardo Melo Moriana
Respuesta de Eduardo Melo Moriana sobre el tema RE: nuevos en msc
Hola a todos, voy hacer el crcero de los fiordos el mayo. Tengo dudas con el tema de las bebidas. Alguien puede confirmar que las bebidas se las handado gratis en Viajes el Corte Ingles.

24 Ene 2010 22:35 #1085665 por porti
Respuesta de porti sobre el tema RE: nuevos en msc
Hola eduardo en mi caso te puedo decir que este sabado pasado estuve en la agencia de viaje el corte ingles para recojer una documentacion para el proximo crucero que hare en el msc fantasia para julio, yo lo tengo reservado desde noviembre y desde entonces me lo dijeron, que tenia las bebidas gratis pero nada mas que en las comidas me asegure mejor este sabado y se lo volvi a preguntar y es cierto es un acuerdo que han hecho el corte ingles junto con la naviera de msc solo para este año, tambien te comento que me dijo que el que no supiera nada sobre este tema de las bebidas y tuviera contratado ya el crucero tenia hasta final de este mes de enero para poder contratarlo,
Espero haberte ayudado a tu duda, pregunta en tu agencia y te lo confirmaran, un saludo y feliz crucero:)

25 Ene 2010 10:10 #1085864 por Eduardo Melo Moriana
Respuesta de Eduardo Melo Moriana sobre el tema RE: nuevos en msc
Muchas gracias por tu información Porti. Ire a la Agencia a ver que me dicen.

25 Ene 2010 14:18 #1086062 por roberto gonzalez martinez
Respuesta de roberto gonzalez martinez sobre el tema RE: nuevos en msc
Mis padres hacen el Fantasía el 25 de Febrero y tienen el pack incluido y gratuito.:)

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
NCL NORWEGIAN SPIRIT 2012
IBERO GRAND MISTRAL 2012
RCI JEWEL OF THE SEAS 2013
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

25 Ene 2010 15:13 #1086096 por JUAN XXIII
Respuesta de JUAN XXIII sobre el tema RE: nuevos en msc
Buenas tardes,
una pregunta para todos,
tengo reservado, aunque no pagado el Orquesta para el 19/6, pero en un camarote interior, ¿es mejor con balcón?.
Muchas agencias me dijeron que sí, pero claro, ellos quieren vender..,

Y otra cosa, si no es mucho preguntar, ¿habéis hecho alguien el de laas capitales bálticas? ¿También es necesario balcón?

Muchas gracias por vuestra ayuda..

25 Ene 2010 21:50 #1086405 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: nuevos en msc
JUAN XXIII wrote:

Buenas tardes,
una pregunta para todos,
tengo reservado, aunque no pagado el Orquesta para el 19/6, pero en un camarote interior, ¿es mejor con balcón?.
Muchas agencias me dijeron que sí, pero claro, ellos quieren vender..,

Y otra cosa, si no es mucho preguntar, ¿habéis hecho alguien el de laas capitales bálticas? ¿También es necesario balcón?

Muchas gracias por vuestra ayuda..

A tu pregunta si es mejor con balcón, pues indudablemente si, naturalmente habrá que ver la diferencia de precio y si te lo puedes permitir, pero si no tienes problema y puedes pagarlo pero además no te duele, si que vale la pena.

Un saludo :D

26 Ene 2010 09:38 #1086675 por roberto gonzalez martinez
Respuesta de roberto gonzalez martinez sobre el tema RE: nuevos en msc
Por supuesto que vale la pena. Una copita sentado en el balcón mientras ves salir el barco, o un café mientras llegas es impagable. Sobre todo e verano.:)

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
NCL NORWEGIAN SPIRIT 2012
IBERO GRAND MISTRAL 2012
RCI JEWEL OF THE SEAS 2013
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos