Mayo 09, 2026
× Foro de MSC Cruceros

¿ALGUIEN HA REGRESADO DEL SINFONÍA?

10 Jul 2006 12:36 #11090 por Otena
Hola,

nos embarcamos a finales del mes de julio en el Sinfonía, y repasando los temas veo que hay muy pocos que hagan referencia a este barco.

Si alguien ha regresado ya, ¿me podría informar acerca de los turnos para la cena y para el mediodía?. Y el espectáculo de la noche en el teatro ¿que tal?.

Gracias por anticipado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2006 15:00 #260467 por Otena
Contesto a mi mensaje para reiterar la petición.

Si alguien ha regresado del Sinfonía, ¿nos podría informar un poco del crucero?

GRACIAS

13 Jul 2006 15:00 #260566 por Otena
Contesto a mi mensaje para reiterar la petición.

Si alguien ha regresado del Sinfonía, ¿nos podría informar un poco del crucero?

GRACIAS

14 Jul 2006 11:33 #261134 por ana maria gomez garcia
veo que tienes ganas de saber algo del Sinfonia,yo solo te puedo contar de segunda mano la experiencia que ha tenido unaamiga mia que acaba de regresar todo maravilloso;La

ana
[img=left]www.cruising.org/cruiselines/images/ship_images/108.jpg[/img=left]
[img=right]www.once.es/appimg/once/paraVer.jpg[/img=right]

14 Jul 2006 11:33 #261239 por ana maria gomez garcia
veo que tienes ganas de saber algo del Sinfonia,yo solo te puedo contar de segunda mano la experiencia que ha tenido unaamiga mia que acaba de regresar todo maravilloso;La

ana

14 Jul 2006 11:38 #261136 por ana maria gomez garcia
me he quedado a medias por corregir alguna letra sí que si el mensaje tiene faltas disculpa pero comolo corriga no acabo nunca.
Bueno ella me ha contado qu e barco es una pasada la atención es marvillosa, el camarote esta siempre impecable,las camarerasestán toalmente pendientes de recogerlo.
La comida es una pasada 5 platos en las denas mas el postre y todo exquisito, no fueron capaces ningun dia de tomar el buffet de media noche.
No sé sillevas niños los niños los que mejor con las monitoras y los juegos, todo lo bueno ue pueda contar es poco, así que espero que esto te anime y que tengais un buen crucero.
AHHH el barco ni se movió en too el trayecto, nada de mareos ni cosas por el estil.

ana

14 Jul 2006 11:38 #261241 por ana maria gomez garcia
me he quedado a medias por corregir alguna letra sí que si el mensaje tiene faltas disculpa pero comolo corriga no acabo nunca.
Bueno ella me ha contado qu e barco es una pasada la atención es marvillosa, el camarote esta siempre impecable,las camarerasestán toalmente pendientes de recogerlo.
La comida es una pasada 5 platos en las denas mas el postre y todo exquisito, no fueron capaces ningun dia de tomar el buffet de media noche.
No sé sillevas niños los niños los que mejor con las monitoras y los juegos, todo lo bueno ue pueda contar es poco, así que espero que esto te anime y que tengais un buen crucero.
AHHH el barco ni se movió en too el trayecto, nada de mareos ni cosas por el estil.

ana

14 Jul 2006 14:49 #261320 por Otena
Ana María, muchas gracias por tu comentario. Me dejas más tranquila y, sobretodo, con muchas ganas de que llegue ya el día de empezar el crucero.

14 Jul 2006 14:49 #261215 por Otena
Ana María, muchas gracias por tu comentario. Me dejas más tranquila y, sobretodo, con muchas ganas de que llegue ya el día de empezar el crucero.

14 Jul 2006 18:41 #261527 por Saul
Respuesta de Saul sobre el tema RE: ¿ALGUIEN HA REGRESADO DEL SINFONÍA?
Yo estuve el año pasado en el sinfonia y me gustó bastante,aqui te dejo todo sobre el y lo que hice:
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=9733&whichpage=1

Es mi humilde opinión espero que te guste.

Saludos desde Mallorca [;)] [8D]

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos