Junio 24, 2026
× Foro de MSC Cruceros

¿Telefono parking MSC puerto Valencia?

07 Ago 2006 20:33 #277377 por Loreto
Muchas gracias Cir, ya me quedo más tranquila. Buen Viajeeeeeeeeee

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2006 20:33 #277501 por Loreto
Muchas gracias Cir, ya me quedo más tranquila. Buen Viajeeeeeeeeee

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2006 14:18 #277908 por Senpai
Hola Loreto.
Nosotros también vamos el 16 de agosto.
Somos un matrimonio on un bebé de 6 meses.
En que cubierta vaís. A ver si nos podemos onocer personalmente.
Un feliz viaje.[:)][:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2006 14:18 #277995 por Senpai
Hola Loreto.
Nosotros también vamos el 16 de agosto.
Somos un matrimonio on un bebé de 6 meses.
En que cubierta vaís. A ver si nos podemos onocer personalmente.
Un feliz viaje.[:)][:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2006 15:05 #277931 por Set
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por franavitel
<br />eeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyy que yo tambien quiero, jajaja. Nosotros salimos el 30, por favor os ruego que deis informacion sobre el parquing estoy igual que vosotros, gracias...
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Tranki franavitel, que nosotros estamos en ello... jejejejeje. A ver si llega el dia!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2006 15:05 #278018 por Set
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por franavitel
<br />eeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyy que yo tambien quiero, jajaja. Nosotros salimos el 30, por favor os ruego que deis informacion sobre el parquing estoy igual que vosotros, gracias...
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Tranki franavitel, que nosotros estamos en ello... jejejejeje. A ver si llega el dia!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.097 segundos