Mayo 02, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC cambia camarote por la cara

06 Ago 2006 10:35 #11924 por Loreto
Hola a todos, salimos el 16 de Agosto en el Ópera, pero ya tengo la documentación porque nos vamos una semana antes de vacaciones a tierras valencianas para empalmar desde allí con el crucero. Pues bien, cual no será mi sorpresa que al revisar el bono me han cambiado el camarote.[:(!] Desde Enero, fecha en que reservamos el crucero, teníamos asignado un camarote en el centro de la cubierta Traviata,el 8139, y estos chulos de MSC, sin previo aviso ni a la agencia (Corte Inglés) ni a nosotros, nos colocan en un camarote en plena popa, 8252. Hemos removido cielo y tierra para exigir el camarote original, pero se escudan en que tienen todo el derecho a cambiarte sin previo aviso. ¡Qué bien¡¿Para qué narices te asignan entonces un camarote 7 meses antes de la salida?.Alguno de vosotros puede ayudarme y decirme si es peor ir en popa que en el medio?¿se nota más el movimiento en popa?¿se oyen los motores?
Muchísimas gracias[:X]
Un abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2006 17:54 #276659 por Dolo23
Respuesta de Dolo23 sobre el tema RE: MSC cambia camarote por la cara
hola Loreto![;)]
yo fui en el ópera el año pasado, a mi me hubiera gustado más hacia el medio pero de todas formas no te preocupes porque el barco no se mueve nada... los motores tampoco se escuchan es un barco nuevo.
el barco en si esta muy bien, apuntate a todas las actividades para disfrutar a tope y hacer amiguitos...
un saludo[;)][;)]

Dolo.

Bolero 2002
MSC Ópera 08/10/2005
Grand Voyager 31/10/2005
Costa Mediterránea 01/10/2006

06 Ago 2006 17:54 #276739 por Dolo23
Respuesta de Dolo23 sobre el tema RE: MSC cambia camarote por la cara
hola Loreto![;)]
yo fui en el ópera el año pasado, a mi me hubiera gustado más hacia el medio pero de todas formas no te preocupes porque el barco no se mueve nada... los motores tampoco se escuchan es un barco nuevo.
el barco en si esta muy bien, apuntate a todas las actividades para disfrutar a tope y hacer amiguitos...
un saludo[;)][;)]

Dolo.

Bolero 2002
MSC Ópera 08/10/2005
Grand Voyager 31/10/2005
Costa Mediterránea 01/10/2006

06 Ago 2006 19:55 #276729 por Aloe
Respuesta de Aloe sobre el tema RE: MSC cambia camarote por la cara
Hola
yo tengo que decir justo lo contrario, tenia reservado un camarote interior en el MSC Musica y al ir a recoger la documentación (también a El Corte Ingles) me asignaron uno muchisimo mejor, con terraza.
Los de la agencia me dijeron que es "un detalle" q tienen con ellos ya que venden muchos cruceros de esta compañia.
En fin, siento lo que te ha pasado, solo era para comentarlo. Saludos

06 Ago 2006 19:55 #276809 por Aloe
Respuesta de Aloe sobre el tema RE: MSC cambia camarote por la cara
Hola
yo tengo que decir justo lo contrario, tenia reservado un camarote interior en el MSC Musica y al ir a recoger la documentación (también a El Corte Ingles) me asignaron uno muchisimo mejor, con terraza.
Los de la agencia me dijeron que es "un detalle" q tienen con ellos ya que venden muchos cruceros de esta compañia.
En fin, siento lo que te ha pasado, solo era para comentarlo. Saludos

06 Ago 2006 23:15 #276863 por Loreto
Respuesta de Loreto sobre el tema RE: MSC cambia camarote por la cara
Muchas gracias por vuestras contestaciones tan rápidas y tan útiles.
Espero que disfrutaremos, total, el camarote será para dormir y estaremos tan cansados...
Ya os contaré a la vuelta. [:)][:)]

08 Ago 2006 15:13 #277937 por Set
Respuesta de Set sobre el tema RE: MSC cambia camarote por la cara
Pues a mí me encantaría que me lo cambiaran. Viajamos el dia 30 de Agosto. Estamos en la Traviata pero interior, justo en el medio. Es el unico que quedaba libre (nos lo dieron porque había una baja, menos mal...[;)]. Aun así, creo que estaremos tan cansados todo el dia para acá y para allá que donde menos estaremos es en el camarote.

Un beso.

Set

08 Ago 2006 15:13 #278024 por Set
Respuesta de Set sobre el tema RE: MSC cambia camarote por la cara
Pues a mí me encantaría que me lo cambiaran. Viajamos el dia 30 de Agosto. Estamos en la Traviata pero interior, justo en el medio. Es el unico que quedaba libre (nos lo dieron porque había una baja, menos mal...[;)]. Aun así, creo que estaremos tan cansados todo el dia para acá y para allá que donde menos estaremos es en el camarote.

Un beso.

Set

08 Ago 2006 15:20 #277950 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: MSC cambia camarote por la cara
Yo pediría cancelación sin gastos. No admitiría camarote en popa en vez de otro que tenía confirmado.

Grand Mistral 25/9/2006
Voyager of the Seas 11/11/2006
Freedom of the Seas 3/12/06
Costa Fortuna 27/1/07
Navigator of the Seas
2/6/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

08 Ago 2006 15:20 #278037 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: MSC cambia camarote por la cara
Yo pediría cancelación sin gastos. No admitiría camarote en popa en vez de otro que tenía confirmado.

Grand Mistral 25/9/2006
Voyager of the Seas 11/11/2006
Freedom of the Seas 3/12/06
Costa Fortuna 27/1/07
Navigator of the Seas
2/6/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos