Mayo 01, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC cambia camarote por la cara

09 Ago 2006 00:26 #278444 por Cir
Respuesta de Cir sobre el tema RE: MSC cambia camarote por la cara
No te preocupes por lo del camarote Loreto, seguro que estará igual de bien o mejor, yo ya tengo los papeles de la compañía y pone que "si la compañía lo cree necesario puede cambiar el camarote, pero siempre a uno de igual categoría o superior".Mi consejo es que no montes el puro y disfrutes del crucero, que lo del camarote es más secundario y será igual o mejor. Buen crucero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2006 00:26 #278543 por Cir
Respuesta de Cir sobre el tema RE: MSC cambia camarote por la cara
No te preocupes por lo del camarote Loreto, seguro que estará igual de bien o mejor, yo ya tengo los papeles de la compañía y pone que "si la compañía lo cree necesario puede cambiar el camarote, pero siempre a uno de igual categoría o superior".Mi consejo es que no montes el puro y disfrutes del crucero, que lo del camarote es más secundario y será igual o mejor. Buen crucero.

09 Ago 2006 21:32 #279120 por yo misma
Respuesta de yo misma sobre el tema RE: MSC cambia camarote por la cara
bueno yo salgo el dia 23 del mismo y tambien agencia corte ingles todavia no cogi la documentacion pero si varia te lo cuento .
mi camarote es popa era el unico q quedaba, pero popa q es el ultimo se supone q exterior no lo tengo muy claro ya me informare

09 Ago 2006 21:32 #279246 por yo misma
Respuesta de yo misma sobre el tema RE: MSC cambia camarote por la cara
bueno yo salgo el dia 23 del mismo y tambien agencia corte ingles todavia no cogi la documentacion pero si varia te lo cuento .
mi camarote es popa era el unico q quedaba, pero popa q es el ultimo se supone q exterior no lo tengo muy claro ya me informare

13 Ago 2006 17:41 #281374 por katy1
Respuesta de katy1 sobre el tema RE: MSC cambia camarote por la cara
hola Loreto yo tenía previsto un crucero con MSC que no realizé y tuve problemas con los camarotes reservados con cuatro meses de antelación y te aseguro que me lo cambiaron ya que los amenazé con que quería la delvolución del dinero,no sé si ellos pueden cambiar a su antojo pero yo de tí lo reclamaría.

katy

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos