Mayo 14, 2026
× Foro de MSC Cruceros

msc musica desembarco Venecia ayudaa avion¡¡¡

18 May 2010 20:38 #1195941 por balumba75
hola a todos los cruceristas¡¡¡ en septiembre nos vamos de luna de miel a Islas Griegas pero tenemos una duda, tenemos el avion de vuelta reservado a las 12.15 de la mañana. El barco se supone que llega a las 8, por lo que estamos un poco dudosos ya que no sabemos si llegamos a tiempo al aeropuerto, alguien nos puede ayudar?
gracias a todos.
:woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2010 18:21 #1198205 por toño
Hola Balumba75, llegar seguro que llegas, pero bastante justo, tendrás que pedir en el barco las pegatinas para el desembarco rápido y no perder mucho tiempo en llegar al aeropuerto, se supone que tienes que estar como mínimo un par de horas antes aunque a veces son tres en vuelos internacionales.

20 May 2010 18:45 #1198232 por lidiarrez
Hola!
He ido varias veces a Venecia en avión y puedo decirte que tienes que coger el bus que os lleva al aeropuerto en el Piazzale Roma, cerca de la estación de trenes. El recorrido lleva aproximadamente 1/2 hora porque hay que tener en cuenta el transito....por lo que a las 9:30 tendríais que estar en el piazzale esperando por el bus que dice "aeroporto".
Otro modo de llegar al aeropuerto es con barco, se que es mas caro pero no se en cuanto tiempo se llega, yo no lo he cogido nunca.

Suerte!

23 May 2010 20:36 #1200671 por balumba75
muchas gracias por vuestras respuestas. Al final lo hemos reservado a las 12.15 y pediremos el desembarco rapido... me imagino que si vamos muy justos podremos coger algun taxi que haya por el puerto...nos tocará correr seguroooo¡¡¡ de nuevo gracias
:woohoo:

Tiempo de carga de la página: 0.083 segundos