Mayo 01, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Que se puede visitar en Canes?

20 Ago 2006 11:39 #12333 por okerina

Hola a todos. salimos el próximo 27 de agosto desde Palma de Mallorca y me preocupa un poco la excursión de Cannes, en un principio teniamos pensado ir hasta Móncao en tren pero no se si será muy pesado, os parece que vale la pena? En el caso que nos quedemos en Cannes que se puede visitar?
Un saludo y un beso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2006 11:46 #285166 por annais
Respuesta de annais sobre el tema RE: Que se puede visitar en Canes?
Hola, hay unos trenecitos turísticos que se toman al pie del Palacio donde se celebra el Festival, que hacen recorridos turísticos. Hay dos itinerarios y se pueden enlazar. Cada recorrido dura unos 45 minutos. Pruébalo. Te gustará!

Saludos

20 Ago 2006 11:46 #285327 por annais
Respuesta de annais sobre el tema RE: Que se puede visitar en Canes?
Hola, hay unos trenecitos turísticos que se toman al pie del Palacio donde se celebra el Festival, que hacen recorridos turísticos. Hay dos itinerarios y se pueden enlazar. Cada recorrido dura unos 45 minutos. Pruébalo. Te gustará!

Saludos

22 Ago 2006 16:40 #286437 por joseyrosa
Respuesta de joseyrosa sobre el tema RE: Que se puede visitar en Canes?
Hola, nosotros en Cannes nos aventuramos a ir hasta Mónaco y aunque valió la pena porque es muy bonito, llegamos muy justos de tiempo y solo pudimos verlo desde el tren turístico, haciendo el circuito de Formula 1, ese día ni comimos, porque andando hasta estación Cannes, 1 hora larga de viaje en tren, luego bus hasta el otro bus turístico y lo mismo para volver y cogimos la lancha a las 18,30 y la última hacia el barco es a las 19.

Cannes también es muy bonito, se puede ir hasta el Palacio del Festival y luego ver el puerto, las tiendas, los cochazos y la playa de la costa azul, muy bonita y viendo el barco al fondo, nosotros no tuvimos tiempo de más, pero además donde os dejan las lanchas está la oficina de información turística, donde os darán un plano y podéis preguntar que visitar de la ciudad.

Saludos.

22 Ago 2006 16:40 #286544 por joseyrosa
Respuesta de joseyrosa sobre el tema RE: Que se puede visitar en Canes?
Hola, nosotros en Cannes nos aventuramos a ir hasta Mónaco y aunque valió la pena porque es muy bonito, llegamos muy justos de tiempo y solo pudimos verlo desde el tren turístico, haciendo el circuito de Formula 1, ese día ni comimos, porque andando hasta estación Cannes, 1 hora larga de viaje en tren, luego bus hasta el otro bus turístico y lo mismo para volver y cogimos la lancha a las 18,30 y la última hacia el barco es a las 19.

Cannes también es muy bonito, se puede ir hasta el Palacio del Festival y luego ver el puerto, las tiendas, los cochazos y la playa de la costa azul, muy bonita y viendo el barco al fondo, nosotros no tuvimos tiempo de más, pero además donde os dejan las lanchas está la oficina de información turística, donde os darán un plano y podéis preguntar que visitar de la ciudad.

Saludos.

23 Ago 2006 07:03 #286720 por okerina
Respuesta de okerina sobre el tema RE: Que se puede visitar en Canes?
Gracias por tu información, creo que lo mejor será quedarse en Cannes.

23 Ago 2006 07:03 #286837 por okerina
Respuesta de okerina sobre el tema RE: Que se puede visitar en Canes?
Gracias por tu información, creo que lo mejor será quedarse en Cannes.

23 Ago 2006 18:07 #287206 por melafranc
Respuesta de melafranc sobre el tema RE: Que se puede visitar en Canes?
Como bien dice rosa y jose desplazarse a montecarlo es perder mucho tiempo en viaje para luego tan solo hacer el circuito de formula 1 en el trenecillo turistico,yo comparti esa excursion con rosa y jose y fue bastante estresante pero le prometi a mi hijo que lo llevaria a montecarlo y las promesas se cumplen,pero si volviese disfrutaria de cannes porque por lo poco que vimos es una ciudad encantadora por si sola.

monterey agosto 2006

23 Ago 2006 18:07 #287324 por melafranc
Respuesta de melafranc sobre el tema RE: Que se puede visitar en Canes?
Como bien dice rosa y jose desplazarse a montecarlo es perder mucho tiempo en viaje para luego tan solo hacer el circuito de formula 1 en el trenecillo turistico,yo comparti esa excursion con rosa y jose y fue bastante estresante pero le prometi a mi hijo que lo llevaria a montecarlo y las promesas se cumplen,pero si volviese disfrutaria de cannes porque por lo poco que vimos es una ciudad encantadora por si sola.

monterey agosto 2006

Tiempo de carga de la página: 0.533 segundos