Abril 21, 2026
× Foro de MSC Cruceros

RECIÉN LLEGADOS DE MSC MAGNIFICA

27 Sep 2010 15:31 #1300435 por Paloma45
Hola a todo el mundo.
Ayer desembarcamos del MSC Magnifica por lo que si alguien necesita alguna información sobre el tema que sea estoy dispuesta a contestar a lo que haga falta.
Hemos vueltos muy contentos en general del crucero. El barco es precioso, super limpio, grande, amplios camarotes y unos salones muy bonitos y grandes para tomar copas, oir música y relajarte un rato.
Las piscinas muy bonitas, sobre todo la acristalada que en los dias de viento va muy bien porque así los niños no pasan frio. Los espectaculos muy buenos y entretenidos (algún día hay alguno mas flojo pero en general muy bien.
La comida del buffet muy bien, mucha variedad. La cena la encontré un poco mas floja comparada con el anterior crucero que realizamos.
En lineas generales muy bien, aunque para mí hay algunas cosas mejorables.
El trato a los españoles es magnifico sin ningun tipo de problemas con el idioma. Aunque el primer idioma a bordo es el italiano. El español el segundo.
Y el recorrido que realiza el barco es muy interesante
Si alguien necesita alguna ayuda...solo tiene que decirlo.

Un saludo. B)
El siguiente usuario dijo gracias: ROSALIA1, Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2010 15:40 #1300437 por rubia611
Respuesta de rubia611 sobre el tema Re:RECIÉN LLEGADOS DE MSC MAGNIFICA
Podrias decirme precio de bebidas? y sabes si habia cerveza 0,0% alcohol (no podemos beber nada de alcohol? y cuanto se paga de propinas.
Gracias

28 Sep 2010 17:01 #1300946 por Tinkerbellita
Hola Paloma45, espero que lo hayas pasado requetebien, nosotros embarcamos dentro de tres semanas, podrías dar alguna información sobre las escalas???? excursiones????? las hicisteis con el barco o por libre???? y que me puedes contar de las noches? gala? tematicas? muchas gracias xxx

28 Sep 2010 23:32 #1301143 por pilbermar
Respuesta de pilbermar sobre el tema Re:RECIÉN LLEGADOS DE MSC MAGNIFICA
Hola Paloma45.

Se puede llevar plancha de viaje? me han comentado que no y me gustaria saberlo para llevarmela o no.

Gracias de antemano

29 Sep 2010 16:28 #1301395 por Paloma45
Respuesta de Paloma45 sobre el tema Re:RECIÉN LLEGADOS DE MSC MAGNIFICA
Hola rubia611: Del tema de las bebidas lo que te puedo contar es lo siguiente.
Venden packs de bebidas a los siguientes precios:

14 bebidas de jugos de fruta : 32 €.
14 cervezas de barril 20 cl.: 32 €.
14 cervezas de barril 40 cl. : 54 €.
14 botellas de agua de 100 cl.: 23 €.
12 cocteles alcoholicos a vuestra elección: 67 €.
10 cocteles de fruta fresca, batidos con leche o cocteles sin alcohol: 33 €.
10 conos de helado: 23 €.
No me fijé si había cerveza sin alcohol. En los packs seguro que no. Pero después te venden otro tipo de bebidas como coca cola,fantas, ect....sueltas a un precio mas o menos de 2,40 € o 2,70 €. Supongo que también venderán cervezas sin alcohol.

Del tema de las propinas: A bordo tú no tienes que dar nada en absoluto de propinas. Ya se encargan ellos de descontarte cada día 7 €. por persona por ese tema. Los niños no pagan propinas. Si sois una pareja calcula cada día 14 €. en concepto de propinas.
Espero haberte ayudado. Aquí estoy para lo que sea.
Un saludo, :)

29 Sep 2010 16:35 #1301401 por Paloma45
Hola. En mi anterior crucero con Costa te dejaban muy claro que no podías llevarla. (aunque yo me la llevé, pero también he de decir que no la utilicé ni un sólo día).
Y con MSC estuve leyendo las condiciones del viaje y no ví por ningún lado lo del tema de la plancha. Por lo que me la llevé también. Pero como en el anterior crucero tampoco la utilicé para nada. No sé, tu misma. Lo de la plancha es por precaución para que no haya peligro de incendio en el barco.

Un saludo, :)

29 Sep 2010 16:49 #1301405 por Paloma45
Hola Tinkerbellita, corrígeme si me equivoco pero creo que estás en otro foro también con el mismo nombre, no?? En Cruceromania, no?? te lo digo porque precisamente hoy en ese foro he contestado sobre el tema de las excursiones. Soy Cristalita. Lo digo para no repetir lo mismo otra vez.

Hay dos galas. La primera es la del Capitán. Ambas galas son iguales, una con foto con Capitán y otra sin. Hay alguna sorpresilla en la 2ª gala. La cena es prácticamente igual que cada noche pero se va mas arreglado. te sugiere que vayas de gala: vestidos largos, de coktel, ect... y los señores con traje oscuro y corbata. Pero no obligan a nadie a vestirse de ninguna manera. Puedes ir como tu quieras. La mayora de gente va bien arreglada, como si fueses de boda. ES que el barco esas dos noches parece una boda gigante. Ves de todo, gente super bien arreglada con vestidos preciosos largos, gente de todo a 100 super hortera, gente normalita, gente con brillos sin brillos....vamos....un tutti frutti. Pero no hay que agobiarse por eso. Son tus vacaciones y vas a disfrutar.
Noches temáticas en plan de disfraces no hay. Hay alguna noche que hacen fiesta tipo Grease con bailes de la pelicula y gente que elijen y la disfrazan para salir a bailar, pero aquello de ir todo el barco disfrazado de algo no, eso no lo hacen ningún dia.
Por la noche cada uno se lo monta como quiere. Depende de si vas con cros o no. O de si quieres descansar para el otro día o irte de marcha a la discoteca. En todos los salones hay música de varios tipos. Y a las 12,30 abren la disco T32. Nosotros no pudimos ir porque tenemos 2 hijos y nos íbamos a dormir sobre las 12 , 12 y pico, pero mucha gente se iba a la disco.
Bueno, si necesitas mas información ...por aquí estaré.

Saludos.

29 Sep 2010 17:36 #1301423 por Tinkerbellita
Hola Paloma45 , muchas gracias otra vez, (te las acabo de dar en el otro foro Cristalita ja ja )Muy útil toda la información que me das. Espero pasarmelo muy bien , es nuestro segundo crucero vamos sin niños y creo que alguna noche caerá en la disco. Muchos besos xxx

30 Sep 2010 12:42 #1301842 por Paloma45
Espero que os lo paseis genial. Si vas con crios hay algunas cosas que no puedes hacer. Yo me quedé con las ganas de ir a bailar a la disco, pero......
Ya sabes cualquier cosa..... B)

18 Oct 2010 15:18 #1308381 por Haleth
Respuesta de Haleth sobre el tema Re:RECIÉN LLEGADOS DE MSC MAGNIFICA
Hola Paloma45, me gustaría que nos contaras un poquito como te organizaste para las excursiones si puede ser.

Un saludo.

2007 Voyager of the Seas.
2008 Costa Mediterránea.
2009 MSC Poesia.
2010 Costa Serena.
2011 MSC Fantasia.
2011 Liberty of the Seas

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos