Abril 22, 2026
× Foro de MSC Cruceros

OPERA OCTUBRE

18 Sep 2006 18:21 #13076 por mar83
OPERA OCTUBRE Publicado por mar83
Hola!

Voy a viajar el 18 de Octubre en el MSC Opera junto con 1 amiga,y me gustaría que me orientarais sobre las excursiones, cuáles se recomienda cojer y cuáles no. Sobre la vida a bordo, si hay gente joven o son muy mayores, y sobre las cenas de gala, puesto que unos me dicen que hay que ir muy arreglada,como de boda, y otros que normal,Que me decis vosotros?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Sep 2006 23:40 #306225 por franavitel
Respuesta de franavitel sobre el tema RE: OPERA OCTUBRE
nosotros regresamos hace 2 semanas, nuestra opinio personal es:
* MALTA la podeis hacer por libre perfectamente, lo mas bonito de Malta lo vais ha ver desde el barco, el pueblo en si no tiene nada, donde atraca, salis fuera ir directamente a los carruajes para que os den una vuelta por todo Malta, no pagueis mas de 50 Euros por carro.
* TUNEZ vale la pena la excursion, depende de la opinion que tengais sobre los moros.
* ROMA yo la haria por libre, preguntar a Alexandra es majisima y os explicara que debeis hacer.
* Genova idem a Roma.
* MONTECARLO idem a las anteriores.
Sobre la gente en el barco hay de todo, pero de lo que mas hay son ITALIANOS, aprovechar las excursiones para conocer gente, por que en los autocares solo subireis españoles, ese momento os va aliviar bastante.
En las cenas de gala, no hace falta ir con el traje de noche vieja, encontrareis gente con deportivos y gente con pajarita.

Siento ser tan escueto, es que es muy tarde, no dudeis en preguntar, os respondere cualquier duda.
chao

19 Sep 2006 23:40 #306379 por franavitel
* MALTA la podeis hacer por libre perfectamente, lo mas bonito de Malta lo vais ha ver desde el barco, el pueblo en si no tiene nada, donde atraca, salis fuera ir directamente a los carruajes para que os den una vuelta por todo Malta, no pagueis mas de 50 Euros por carro.
* TUNEZ vale la pena la excursion, depende de la opinion que tengais sobre los moros.
* ROMA yo la haria por libre, preguntar a Alexandra es majisima y os explicara que debeis hacer.
* Genova idem a Roma.
Sobre la gente en el barco hay de todo, pero de lo que mas hay son ITALIANOS, aprovechar las excursiones para conocer gente, por que en los autocares solo subireis españoles, ese momento os va aliviar bastante.
En las cenas de gala, no hace falta ir con el traje de noche vieja, encontrareis gente con deportivos y gente con pajarita.

Siento ser tan escueto, es que es muy tarde, no dudeis en preguntar, os respondere cualquier duda.
chao

19 Sep 2006 23:40 #306540 por franavitel
* Genova idem a Roma.

chao

21 Sep 2006 18:11 #307543 por mar83
Respuesta de mar83 sobre el tema RE: OPERA OCTUBRE
Muxas gracia franavitel.

La verdad es que me has ayudado bastante...pero creo que cada vez me surje alguna pregunta nueva..jeje. El tema de las bebidas, son caras? Porque creo q no están incluidas...

Jo, no sale nadie la misma fexa q nosottras..[:(]

21 Sep 2006 18:11 #307397 por mar83
Respuesta de mar83 sobre el tema RE: OPERA OCTUBRE
Muxas gracia franavitel.

La verdad es que me has ayudado bastante...pero creo que cada vez me surje alguna pregunta nueva..jeje. El tema de las bebidas, son caras? Porque creo q no están incluidas...

Jo, no sale nadie la misma fexa q nosottras..[:(]

22 Sep 2006 14:16 #307874 por 29lala
Respuesta de 29lala sobre el tema RE: OPERA OCTUBRE
Hola ya he dejado por ahi otro mensaje,pero repito.
nosotros embarcamos el 4 de octubre,y toda la informacion q nos deis nos vendra genial

lala

22 Sep 2006 14:16 #308026 por 29lala
Respuesta de 29lala sobre el tema RE: OPERA OCTUBRE
Hola ya he dejado por ahi otro mensaje,pero repito.
nosotros embarcamos el 4 de octubre,y toda la informacion q nos deis nos vendra genial

lala

23 Sep 2006 01:26 #308193 por suma
Respuesta de suma sobre el tema RE: OPERA OCTUBRE
hola, querria saber todo sobre excursiones por libre.
Helllllooooooo hay alguien por ahi?
vamos en octubre

23 Sep 2006 01:26 #308332 por suma
Respuesta de suma sobre el tema RE: OPERA OCTUBRE
hola, querria saber todo sobre excursiones por libre.
Helllllooooooo hay alguien por ahi?
vamos en octubre

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos