Abril 20, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MONTEREY 11/09/06

22 Sep 2006 19:30 #13168 por RugxDomo
MONTEREY 11/09/06 Publicado por RugxDomo
UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA No tengo mas palabras que decir a parte de GENIAL!!!!!!!!!!!
En serio...yo no fui a ese barco porque queria que fuera bonito por fuera o por el camarote (que es lo de menos, pa dormir...) Fui para divertirme y lo he hecho!!! Y como me he divertido.
Primero decir que la comida me parecia genial y el camarero, si algo no me gustaba me lo cambiaba muy rapido, por no decir que la agencia se olvido de avisar al barco que tenian que hacerle alguna sorpresilla a mis abuelos por sus 50 años de casados, pero el camarero se ocupo de todo para traer su pastelito y la musica...ains era un cielo!
La animacion...GENIAL hicieron que me sintiera muy bien en momentos que estaba chof.
El que limpiaba la habitacion genial los primeros dias, si habia algun problema hacia lo imposible por que me sintiera comoda, aunque luego se obsesiono un poco conmigo.
Bueno conoci a un grupo de gente que ellos si que eran <font size="3">GENIALES</font id="size3">.
Siempre ibamos a la discoteca y cuando cerraban nos quedabamos hablando con el Dj Alex... que por cierto era GUAPISIMO!!! y luego cerrabamos las puertas de la discoteca para que no nos molestaran hasta las 5 y nos quedabamos charlando en los sofas o en el teatro (aunque mas de una vez nos asusto alguno de los que limpiaba cuando entraba con la aspiradora[:D].
Bueno han sido las mejores vacaciones de mi vida, nunca olvidare todo lo que he vivido ahi...ains que ya vuelvo a llorar...mejor lo dejo[:(].

PD: A mi tambien me entraba agua pero con 2 gotitas no me iba a ahogar...y avise por telefono que vinieras a arreglarlo y como nuevo!

MONTSE, LAURY, EDI, ITZIAR, MIREIA, JOAN, ROMAN...NUNCA OS OLVIDARE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Sep 2006 19:50 #307969 por mmaria
Respuesta de mmaria sobre el tema RE: MONTEREY 11/09/06
me alegro de que lo hayas pasado tan bien como nosotros! para mi tambien han sido mis mejores vaciones y las repetiria otra vez, en el mismo barco y con la misma gente!
un saludo!!

mmaria__

22 Sep 2006 19:50 #308121 por mmaria
me alegro de que lo hayas pasado tan bien como nosotros! para mi tambien han sido mis mejores vaciones y las repetiria otra vez, en el mismo barco y con la misma gente!
un saludo!!

mmaria__

22 Sep 2006 19:50 #308260 por mmaria
un saludo!!

mmaria__

22 Sep 2006 20:12 #307979 por ana maria gomez garcia
Respuesta de ana maria gomez garcia sobre el tema RE: MONTEREY 11/09/06
creo que ganan las opiniones a favor del monterey con bastante ventaja, porque en definitiva lo que cuentan son los buenos recuerdos la experiencia de haber navegado en un barco de los que ya no hay (porque tiene mas de verdadero barco que de megahotel que es lo yo creo que son los barcos que hay ahora) , la pena es que el año que viene no podremos volver a viajar en el ´,sino seguro que unos cuantos repetiriamos[:D][:D]

ana
[img=left]www.cruising.org/cruiselines/images/ship_images/108.jpg[/img=left]
[img=right]www.once.es/appimg/once/paraVer.jpg[/img=right]

22 Sep 2006 20:12 #308131 por ana maria gomez garcia
creo que ganan las opiniones a favor del monterey con bastante ventaja, porque en definitiva lo que cuentan son los buenos recuerdos la experiencia de haber navegado en un barco de los que ya no hay (porque tiene mas de verdadero barco que de megahotel que es lo yo creo que son los barcos que hay ahora) , la pena es que el año que viene no podremos volver a viajar en el ´,sino seguro que unos cuantos repetiriamos[:D][:D]

ana

22 Sep 2006 20:12 #308270 por ana maria gomez garcia

ana

22 Sep 2006 20:23 #308136 por berta_bcn
Respuesta de berta_bcn sobre el tema RE: MONTEREY 11/09/06
Estoy de acuerdo contigo, vale más la experiencia que no lo lujoso que sea. Si quieres un barco de lujo tipo super hotel, al Queen Mary II[;)] Pero si te lo quieres pasar bien, al Monterey.
Personalmente prefiero un barco pequeñito, de 600 pasajeros, familiar, español, donde se conozca todo el mundo más o menos, con un buen equipo de animación con el que puedas tener contacto... que no un barco super lujoso con bañera de oro, jacuzzi ( exagerando jeje), con 2000 personas a bordo donde no te encuentras ni con tus amigos [:p]

Qué pena que ya se retire

Un besoo

22 Sep 2006 20:23 #308275 por berta_bcn
Respuesta de berta_bcn sobre el tema RE: MONTEREY 11/09/06
Estoy de acuerdo contigo, vale más la experiencia que no lo lujoso que sea. Si quieres un barco de lujo tipo super hotel, al Queen Mary II[;)] Pero si te lo quieres pasar bien, al Monterey.
Personalmente prefiero un barco pequeñito, de 600 pasajeros, familiar, español, donde se conozca todo el mundo más o menos, con un buen equipo de animación con el que puedas tener contacto... que no un barco super lujoso con bañera de oro, jacuzzi ( exagerando jeje), con 2000 personas a bordo donde no te encuentras ni con tus amigos [:p]

Qué pena que ya se retire

Un besoo

22 Sep 2006 20:29 #308139 por RugxDomo
Respuesta de RugxDomo sobre el tema RE: MONTEREY 11/09/06
Pues yo no pienso hace ningun crucero mas...[:(]Me lo he pasado tan bien que me paso los dias con un nudo en el estomago pensando en que quiero volver...y se que otro barco no sera lo mismo... porque yo quiero ir con esa gente y buf...no puede ser...luego se pasa muy mal[:(]

Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos