UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA No tengo mas palabras que decir a parte de
GENIAL!!!!!!!!!!!
En serio...yo no fui a ese barco porque queria que fuera bonito por fuera o por el camarote (que es lo de menos, pa dormir...) Fui para divertirme y lo he hecho!!! Y como me he divertido.
Primero decir que la comida me parecia
genial y el camarero, si algo no me gustaba me lo cambiaba muy rapido, por no decir que la agencia se olvido de avisar al barco que tenian que hacerle alguna sorpresilla a mis abuelos por sus 50 años de casados, pero el camarero se ocupo de todo para traer su pastelito y la musica...ains era un cielo!
La animacion...
GENIAL hicieron que me sintiera muy bien en momentos que estaba chof.
El que limpiaba la habitacion genial los primeros dias, si habia algun problema hacia lo imposible por que me sintiera comoda, aunque luego se obsesiono un poco conmigo.
Bueno conoci a un grupo de gente que ellos si que eran
<font size="3">GENIALES</font id="size3">.
Siempre ibamos a la discoteca y cuando cerraban nos quedabamos hablando con el Dj Alex... que por cierto era GUAPISIMO!!! y luego cerrabamos las puertas de la discoteca para que no nos molestaran hasta las 5 y nos quedabamos charlando en los sofas o en el teatro (aunque mas de una vez nos asusto alguno de los que limpiaba cuando entraba con la aspiradora[

].
Bueno han sido las mejores vacaciones de mi vida, nunca olvidare todo lo que he vivido ahi...ains que ya vuelvo a llorar...mejor lo dejo[

].
PD: A mi tambien me entraba agua pero con 2 gotitas no me iba a ahogar...y avise por telefono que vinieras a arreglarlo y como nuevo!
MONTSE, LAURY, EDI, ITZIAR, MIREIA, JOAN, ROMAN...NUNCA OS OLVIDARE